Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid


    Si vivís por el barrio de San Blas y sois veganos, estais de suerte, han abierto un bar vegano estupendo, y si no lo sois os recomiendo que paseis a probar, que estoy segura de que os va a encantar.
    Se llama Guadiana, se encuentra en la calle Música, 23, (entre el estanco y la administración de loteria) y es un bar de los de toda la vida, pero todas sus tapas son veganas, y al menos las que yo he probado, bien ricas. Tienen ensaladilla rusa, tortilla de patatas, sobrasada, morcillas, chorizo, cuscus... una variedad de tapas veganas dignas de un buen bar de barrio, de los que debería ser obligación que hubiera en todos los barrios de Madrid. Por supuesto puedes ir a tomar un cafelito con leche vegetal, ya que la variedad de leches vegetales de la que disponen puede satisfacer a cualquier paladar, de soja, de mijo, de espelta, de avena... en fin, recomendado 100% para un buen tapeo. Ah! y mención especial al servicio, encantadas de servirte y explicarte todo lo que quieras saber sobre sus tapas y sobre el veganismo.
    Tambien me gustó mucho que fuera un bar tan... "normal", es decir, que no tuviera florituras "veganistas", ni cosas pijoteras, sino un bar de esos que te encuentras en todas partes, pero en los que un vegano al entrar se siente como en casa.

    De momento no tienen página web, pero dejo unas cuantas fotos de las tapas y de la fachada, para que lo encontreis bien.

















    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!
    A este paso Madrid pronto le va a hacer la competencia a Berlín, que estais abriendo lugares veganos a buen ritmo, eh !!! A mi personalmente me gustan mas los lugares con mas ambiente/estilo vegano, pero concuerdo contigo que tendrían que haber mas de este tipo para atraer a la mayoría de la gente.

    Y por cierto, que es todo esto que se ve tan bueno? Reconozco los champiñones, los tomates y mas o menos el potaje de alubias, y el resto?

    Bueno, de momento solo dirección y probable teléfono, si alguien lo comprueba que me lo diga y lo pongo. La dirección seguro que es C/Música 23? Aqui en páginas amarillas sale C/Joyería 23 que es justo la de detrás de C/Música, quizás es que tiene entrada por las 2 calles? Sabeis si tienen e-mail? Cuando tenga los datos un poco mas perfilados lo pongo en la lista. Bueno, eso si es pronto, sino lo pongo igual como esté y a los mods os tocará editar 2 veces

    Ah, y si vais en metro las paradas que quedan cerca son: L7 Simancas y L2 Alsacia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Caray! qué buena pinta tiene todo. Pena vivir tan lejos.

    Me sorprende que en el letrero anuncien tapas en general y no ponga nada de vegano por ningún sitio. Mola

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Lo tengo muy cerca, ireeeeeeeeeeee

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    He estado hoy con una amiga y estaba todo riquiiiiisimo! Es un bar de los de antes, cuyos dueños han optado por ir introduciendo poco a poco la comida vegana...de momento tienen refrescos ecológicos, tapas todas veganas, café ecológico con variedad de leches de soja, almendras, espelta..etc en breve irán poniendo postres...y más opciones de bocadillos, etc Muy amables y campechanos...gente sana! De cara al veranito pondrán terracita...yo les sugerí que unos heladitos estarían muy bien...je, je por pedir...volveré seguro! Lo que menos...no admiten perros...en fin tendré que esperar al buen tiempo para ir con mi chiquitina! Un saludo y lametones de mi Dolly

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Ah! Se me olvidaba...tiene entrada por dos calles...el autobús 38 deja casi en la puerta la parada de Pobladura del Valle que es la calle principal...las otras son callecitas creo que peatonales muy pequeñas...

  7. #7

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    He estado este mediodía. He preguntado antes por si acaso, y sí, es todo vegano. Tiene mucha variedad de tapas, leches vegetales y hamburguesas y todo muy rico y a buen precio. Son además, muy campechanos los dueños, nada que ver con algunos veganos pijo-alternativos que te encuentras por el centro. Este es un bar de los de toda la vida. Muy recomendable.

  9. #9

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Fuimos al bar y la verdad es que está todo muy rico!
    Lo que mas nos impresionó fue la hamburguesa: pan artesano, con "morcilla", "queso", "bacon", cebolla pochada, lechuga, tomate y veganesa. Aluciné con el "bacon", el aspecto, olor y textura es muy parecido!!. El "chorizo" a la brasa, y los "calamares" también están muy conseguidos. El "bacalao" no tanto pero de sabor estaba rico.
    Las tartas de zanahoria y otra de chocolate tipo brownie con nata vegetal de coco estaban ricas.

    No hecho de menos ninguna comida carnívora, pero esto lo tenia que probar!

    Se acabó el b13 y Oveja Negra para mi, en cuanto a comer de bar en Madrid

    20150402_222245.jpg20150402_222334.jpg20150402_223515.jpg20150405_160130.jpg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo restaurante vegano en Madrid, Rayen. en el mercado de las ranas
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2014, 19:44
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  4. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46
  5. Nuevo bar vegano de tapas en Madrid
    Por bruma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 02-jun-2010, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •