Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Alguien conoce un sustituto para esto?

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Eres mi luz en las sombras piscineriles
    Yo es que también nadé durante muchos años y entiendo perfectamente la pereza brutal que te da
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo es que también nadé durante muchos años y entiendo perfectamente la pereza brutal que te da
    Jajajajajajaja
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29
    Yo me he apuntado al gimnasio por lo mismo que te han diagnosticado (y conozco a varias chicas, señoras etc que también... es curioso porque casi todas son deportistas de la leche y encima por lo que me contaron afecta más a las mujeres, no sé si esto es cierto). En mi caso mi doctora me recomendó la bici, natación y la máquina esa que no sé cómo se llama en la que pones el pie debajo y tienes que levantar peso. Llegaba un punto en el que no podía ni subir unas míseras escaleras de lo molesto que me resultaba... soy tiradora de esgrima y me resultaba una faena, aparte de que medicamentos pasando (no me ha recetado nada, sólo me dijo que refuerce más el músculo y que procure poner la pierna en alto el mayor tiempo posible)... Al final me hice una radiografía y no vieron nada, la molestia se me ha pasado de tanto gimnasio para "reforzar el músculo" así que no sé realmente qué pensar Eso sí, si estoy un tiempo sin hacer deporte en plan dos semanas ya vuelvo a notar la rodilla dando guerra. Espero que tú también evoluciones de pm ^^

  4. #14
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Lagertha Ver mensaje
    Yo me he apuntado al gimnasio por lo mismo que te han diagnosticado (y conozco a varias chicas, señoras etc que también... es curioso porque casi todas son deportistas de la leche y encima por lo que me contaron afecta más a las mujeres, no sé si esto es cierto). En mi caso mi doctora me recomendó la bici, natación y la máquina esa que no sé cómo se llama en la que pones el pie debajo y tienes que levantar peso. Llegaba un punto en el que no podía ni subir unas míseras escaleras de lo molesto que me resultaba... soy tiradora de esgrima y me resultaba una faena, aparte de que medicamentos pasando (no me ha recetado nada, sólo me dijo que refuerce más el músculo y que procure poner la pierna en alto el mayor tiempo posible)... Al final me hice una radiografía y no vieron nada, la molestia se me ha pasado de tanto gimnasio para "reforzar el músculo" así que no sé realmente qué pensar Eso sí, si estoy un tiempo sin hacer deporte en plan dos semanas ya vuelvo a notar la rodilla dando guerra. Espero que tú también evoluciones de pm ^^
    Gracias Lagherta, voy a empezar a dar largos paseos de nuevo y si no mejoro me replantearé lo de nadar. También me apetecería volver al boxeo aunque sea una vez por semana.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo también tengo débiles las rotulas. Especialmente una. Hace años me pasé meses yendo a terapia porque no podía ni subir escaleras sin dolor, y en días malos ni cambiar de marcha en el coche. Pero lo único que me mandaron "para hacer en casa" fue que ejercitara los músculos del muslo. No sé si es siempre la misma "debilidad". No me ha vuelto a pasar, a veces tengo un par de días chungos, pero luego se me quita sólo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Jo. Parece una lesión habitual.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Gracias Lagherta, voy a empezar a dar largos paseos de nuevo y si no mejoro me replantearé lo de nadar. También me apetecería volver al boxeo aunque sea una vez por semana.
    Eso del boxeo... te refieres a entrenar como boxeadora (el saco, la comba, etc] o a pegarte con otra boxeaedora¿

  8. #18
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Eso del boxeo... te refieres a entrenar como boxeadora (el saco, la comba, etc] o a pegarte con otra boxeaedora¿

    Entrenar Nekete, yo no he pegado a nadie en la vida
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #19
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    A mí me pasa lo mismo. Me dieron un tratamiento para el cartílago hace años (no recuerdo los componentes y tampoco me fijé mucho porque no era vegetariana), que no me hizo nada. La respuesta de los tres doctores que me examinaron fue ajo y agua, que hiciera ejercicio y si me dolía mucho me tomara un ibuprofeno. Lo único que me alivia es la bicicleta y andar, evitando las cuestas y todos los ejercicios que muevan las rodillas lateralmente o causen impacto (tenis, baloncesto, baile, running...). Esto lo sigo a rajatabla aunque me encantaría hacer más cosas, porque tengo un familiar que a pesar de tener las rodillas mal, siguió haciendo todo tipo de deporte a saco y ahora a los cuarenta años está operado de las dos rodillas y tiene prohibido todo ejercicio salvo caminar de vez en cuando de forma muy moderada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  2. alguien conoce una dieta vegetariana para perder un poco peso
    Por aiar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2009, 19:41
  3. ¿Alguien conoce RECETAS para Bebes Vegetarianos?
    Por selenejade en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2009, 07:30
  4. ¿Alguien conoce está canción?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2008, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •