Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asociación Española de Masaje Infantil

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Asociación Española de Masaje Infantil


    Esta web igual os interesa, yo la he conocido gracias a que recientemente mi hermana tuvo una niña preciosa, y ahora es la niña de mis ojos, así que ya me estoy entrenando para ejercer de Tía todo el verano (o lo que queda de él)..

    http://www.masajeinfantil.es

    Os dejo la introducción...seguro que os interesa...

    La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a promover los beneficios del masaje infantil tanto para los niños como para sus padres y madres.Nuestra misión es contribuir a la protección de la infancia favorenciendo el desarrollo de vínculos afectivos positivos entre padres/madres y/o cuidadores y ninos/as, mediante la promoción del masaje infantil, como medio para fomentar la comunicación y la nutrición afectiva a través del tacto, confirmando la importancia que tienen los primeros años de vida del ser humano y su directa repercusión en su salud física, psíquica y emocional durante toda su vida.

    La asociación ofrece un espacio de encuentro para padres, madres, cuidadores y profesionales del mundo de la infancia, donde poder compartir e intercambiar necesidades, proyectos, experiencias e ilusiones desde una óptica multidisciplinar, con el fin de asegurar un trabajo de calidad.

    Las principales actividades que desarrolla y promociona AEMI son:

    * Cursos de Masaje Infantil impartidos por educadores/as de AEMI para padres/madres y/o cuidadores y sus hijos, desde iniciativas privadas o en colaboración con instituciones públicas
    * Cursos de Formación de Educadores de Masaje Infantil (CIMI)
    * Charlas, talleres conferencias y ponencias
    * Participación en Ferias, Congresos y Jornadas relacionadas con el mundo de la infancia
    * Jornadas anuales de AEMI
    * Colaboración en programas y proyectos de educación, sanidad y servicios sociales
    * Edición de un boletín trimestral
    * Creación y dinamización de foros de masaje infantil a través de la web de la asociación y de otras webs afines
    * Edición de un boletín digital a través de la web de la asociación.
    * Creación y mantenimiento de un fondo documental sobre el masaje infantil y temas afines
    * Relación con otras entidades del sector que trabajan con la infancia
    * Información y asesoramiento sobre el masaje infantil, sus beneficios y aplicaciones.
    * Coordinación y promoción de estudios sobre el masaje infantil.
    * Sensibilización de la importancia de la nutrición afectiva en nuestras vidas.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237

    Hay libros muy buenos sobre el tema...A mi el que más me ha gustado ha sido el de Masaje Shantala.

Temas similares

  1. Asociación española de consumidores veganos
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-ene-2014, 16:09
  2. Masaje con hojas de pino.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-dic-2011, 17:17
  3. Masaje Shen Shu En Animales
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2010, 17:51
  4. Masaje cardiaco
    Por Raf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2010, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •