Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 387 de 387
  1. #381
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Che, me mataste! ¿Vos de qué lado estás?
    Todavía no me defino. Iba distraída por la tienda y me encontré con granos y harina, fraccionada en cuarto y medio kilo. Y bueno, mi alma felina me dijo "daaaaaale, probá". Me traje un cuarto de harina, que el pan si no sale muy rico puede camuflarse, pensé. Mi primera impresión al abrir la bolsa fue poco agradable, tiene olor raro. Pensaba hacer algún pan de Just Vegetal, pero me decanté por uno de panarras donde la presencia del sarraceno es mínima: http://www.panarras.com/index.php/re...rigo-sarraceno

    Está levando, ya veremos qué sale.

  2. #382
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    5
    Si por favor!! Que estoy un poco perdido! Muchas gracias!

  3. #383
    sagatxu
    Guest
    Que título le pongo?.
    Si quieres lo puedes hacer tú iniciando tema aquí,
    http://www.forovegetariano.org/foro/...Presentaciones
    Y te borro el mensaje este.
    Dime lo que quieres hacer
    Última edición por sagatxu; 06-abr-2016 a las 17:29

  4. #384
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Listo el pan, no lo siento tan especial. Se deja comer .

    Preparé un untable procesando semillas de girasol (previamente remojadas), miso y jugo de limón. O está muy bueno o tenía muchas ganas de comer algo nuevo .

    Ahora me estoy comiendo el pan de sarraceno, untado con ese "queso" y cubierto de brotes de alfalfa.

  5. #385
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    5
    Buenos dias!

    Pues si me lo puedes poner tu mejor jajaj, el titulo puede ser me siento hinchado o algo asi?

    muchas graxcias

  6. #386
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por armandiuux Ver mensaje
    Hola, buenos dias a todos, soy Armando, y es la priemra vez que pregunto algo aqui, creo que no es donde debo publicar esto, pero no se como hacerlo, asi que si alguien me puidera explicar, aparte de contestar se lo agradeceria jaja!


    Lo primero aclaro que no pongo ni una sola tilde porque estoy en Inglaterra y no se bien como hacerlo...

    Bueno, a lo que voy, la cosa es que soy vegano hace 7 meses. Mi alimentacion se basa principalmente en cereales integrales, legumbres, verduras, frutas, semillas, tofu.... Vamos, imagino que como muchos por aqui.

    La cosa, es que desde que stoy en Inglaterra (1 mes) he estado comiendo mucho mas sano. No es que en mi casa no lo hiciera, pero aqui llevo practicamente todo el mes sin consumir ninguna porqueria, fritos, embasados....

    El problema es que desde que estoy aqui, he notado que, 1 aunque voy al bano todos los dias unas dos veces, voy mucho peor que alli, y 2 que hace unos 4 dias aproximadamente me siento hinchado casi todo el dia. No se si esto puede ser debido a que estoy comiendo muchas mas cosas crudas, o a que, pero la verdad no me gusta nada.

    En cuanto a lo de ir al bano, pense que podia ser por el cambio de agua, por el "estres" o nervios de estar en una nueva ciudad, pero no estoy seguro, a demas consumo lino a diario asique todavia lo entiendo menos.

    Espero que alguien me pueda ayudar, que si alli no me gusta ir al medico, aqui mucho menos!

    Un saludo a todos!
    Bienvenido Armando !
    Algunas verduras sobretodo crudas hinchan un poco, las legumbres tambien, etc. hay algunos ingredientes que ayudan a evitarlo, como el comino, algunas algas sobretodo la kombu, etc.

    Aqui se habla:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ci%F3n-y-gases
    http://www.forovegetariano.org/foro/...e-flatulencias

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #387
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    5

    Muchas graciaas!!

 

 
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •