Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 387

Tema: Y ahora ¿cómo gasto o cocino yo esto?

  1. #301
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    El aceite de lino, yo he leído que es más inestable que las semillas molidas y todo a pesar de guardar en frigo.

    El aceite lo recomendaba hace años Basulto, pero yo creo que posterior he leído que es preferible semillas trituradas aunque de él no lo he leído. Creo.

    Otra que no nota la cucharadita de semillas molidas es desayuno

  2. #302
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Uy, yo me echo cucharada, y tan pancha, oye .

  3. #303
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    http://www.dietistasnutricionistas.e...suplementamos/

    Traigo el artículo de Lucía para que lo releamos, porque dije lo de las nueces y no me acuerdo muy bien.

    ��

  4. #304
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿El sésamo tiene omegas? Yo lo tomo por el calcio y el hierro.
    El sésamo tiene omega 6, pero no 3.

  5. #305
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Gracias por las respuestas

    Efectivamente, soy una impaciente, jajaja, pero es que me conozco y cuando algo me da asquito tengo que librarme de ello. Es una terrible costumbre de la que me avergüenzo porque he tirado comida muchas veces. Soy muy tiquismiquis. En todo caso, quizá en el futuro me anime a volverlo a intentar, pero eso sí: lo moleré solo cuando vaya a tomarlo, si no, la peste de la bolsa me tirará para atrás... xD Quizá sí que fui muy burraca de cascarme la cucharada ahí a palo seco, jajaja.

    Por cierto, ¿eso de usarlo como huevo a qué te refieres? Yo usaba harina de garbanzos con agua, para tortillas y demás, aunque no suelo comer nunca...
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  6. #306
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo no sé la proporción, pero en algunas recetas de libros que tengo, o de blogs, sí que llevan una cucharada de lino en polvo mezclada con agua. La harina de garbanzo, que es tan mitiquísima, sí que no la he usado nunca para sustitur huevos (sí, soy la única vegana española que no se ha hecho nunca tortilla de patatas, lo confieso) Bueno,es que suelo hacer recetas que no llevan sustituto del huevo tal cual, hay combinaciones maravillosas que permiten que te salgan bizcochos y magdalenas esponjosas y ricas sin nada de eso. El otro día mismo hice un bizcocho relleno de manzana, receta del libro Vegan diner, y madre mía lo rico que está y qué textura tan buena.

    A mí lo de tirar comida me pone mala, así que te leo y me enciendo, jajaja. En serio, yo soy tiquismiquis, pero desde que estoy en este foro tengo la impresión de que no lo soy tanto como pensaba. Y tengo muy buen olfato y las papilas gustativas bien, ¿eh? Creo que muchas tonterías se quitan con los años, también.

  7. #307
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo no sé la proporción, pero en algunas recetas de libros que tengo, o de blogs, sí que llevan una cucharada de lino en polvo mezclada con agua. La harina de garbanzo, que es tan mitiquísima, sí que no la he usado nunca para sustitur huevos (sí, soy la única vegana española que no se ha hecho nunca tortilla de patatas, lo confieso) Bueno,es que suelo hacer recetas que no llevan sustituto del huevo tal cual, hay combinaciones maravillosas que permiten que te salgan bizcochos y magdalenas esponjosas y ricas sin nada de eso. El otro día mismo hice un bizcocho relleno de manzana, receta del libro Vegan diner, y madre mía lo rico que está y qué textura tan buena.

    A mí lo de tirar comida me pone mala, así que te leo y me enciendo, jajaja. En serio, yo soy tiquismiquis, pero desde que estoy en este foro tengo la impresión de que no lo soy tanto como pensaba. Y tengo muy buen olfato y las papilas gustativas bien, ¿eh? Creo que muchas tonterías se quitan con los años, también.
    Sniiif no me hagas sentir aun peor T_T me arrepiento de haberlo tirado, tengo un problema de impulsividad Y es que el olor me daba TANTA repulsión... No debería haberlo molido de golpe. Quizá sin molerlo y remojándolo en yogur de soja no estaría tan mal, aunque nunca como yogures... O quizá con los cereales, dejándolo bastante rato.

    Lo de los años ya no te sé decir, en realidad yo creo que a medida que me hago mayor mi obsesividad va empeorando...
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  8. #308
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Rooney, te puedo dar un consejo? ��
    No te hables así a ti misma, porque te lo crees y quizá no sea tan cierto.

    Debes recuperar el gusto y el placer por la comida. Huele, toca, saborea, come despacio (esto último me lo debería aplicar yo también) y ensúciate.

    Ni las grasas, ni los carbos, ni siquiera ciertos tipos de azúcar son tan malos ni tan buenos. Todo es necesario en su medida y esa medida te la pones tú!

  9. #309
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mujer, Rooney, que no lo decía para echarte la bronca ni nada .
    Quería decir que el foro y este hilo en concreto te pueden ayudar antes de que algo vaya a la basura, que creo que todo el mundo alguna vez ha comprado algo por un impulso o por tener buenas referencias y luego o no sabe cómo gastarlo, o la primera impresión es llevarse un chasco (ay, el tempeh y yo hasta que leí lo de darle un hervorcillo o ponerlo al vapor para que se le vaya el amargor...).

    Totalmente de acuerdo con Melodie. Hay que disfrutar de la vida, que son 2 días, y comer puede ser (y debería ser todas las veces que se pueda) no solo cubrir una necesidad, sino un gran placer.

  10. #310
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Y cómo moleis las semillas? Yo en la th tendria que moler una buena cantidad, con un poquito no lo puedo hacer...

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •