Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 387

Tema: Y ahora ¿cómo gasto o cocino yo esto?

  1. #221
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Que lo guarde donde lo guarde (últimamente en armario retirado del fuego y la humedad del vapor) y con los granitos de arroz que recomiendan poner en el tarro para que asorban la humedad, lo máximo que he conseguido gastar antes de que se me ponga hecho un bloque ha sido como 1/3 de tarro. Vale que no lo uso a diario, pero digo yo que habrá alguna manera de no tener que tirar tanto (porque, por mucho que saque algo para hacer el avío con la punta de un cuchillo, no es lo mismo que cuando está bien). Hasta intenté una búsqueda rápida de trucos por Google, sin resultado.

  2. #222
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo le hinco la punta del cuchillo y raspo

  3. #223
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    He comprado pak choy, que lo cultivan ecológico en mi misma comarca. Si alguien tiene una receta que le guste, será bienvenida. Si no, creo que en libros de cocina, o en blogs, tengo localizada ya alguna. Esperemos que me guste más que las acelgas, cosa nada difícil por otro lado.
    Esta pregunta es para Nessie, especializada en pak choy

  4. #224
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya he gastado hoy algunas hojas en un salteado de fideos soba, la receta que puse ayer. prueba superada de ambos, aunque he tenido que comer como un pajarito porque se me iba el autobús. Y luego para nada, pero eso iría en el hilo de quejas. Dejémoslo es que ahora mismo estoy aún dándole hostias mentales con la mano abierta a algunas personas por su nula consideración.

    Vello, lo de rascar con el cuchillo lo hago, pero cuando llega al punto mazacote total no hay quien saque de ahí media cucharadita, como me pedía hoy la receta. Vale que un frasco es muy barato, pero odio tirar comida, aunque sea por valor de menos de medio euro.

  5. #225
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Vello, lo de rascar con el cuchillo lo hago, pero cuando llega al punto mazacote total no hay quien saque de ahí media cucharadita, como me pedía hoy la receta. Vale que un frasco es muy barato, pero odio tirar comida, aunque sea por valor de menos de medio euro.
    ¿Y si lo sacas a una bolsita nada más comprarlo? Así es más fácil sacar un trozo del bloquecito cuando se te forme, y machacarlo.
    Con el bok choy estoy pasando a no cocinarlo. Total, pa qué

  6. #226
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El siguiente frasco que compre lo voy a repartir entre varios frascos de cristal, con sus granos de arroz y eso, aprovechando que siempre me guardo alguno ya gastado de especias y hierbas para las que compro a granel, a ver qué tal. Pero vamos, que el problema no me lo supone machacar lo que me quede, es que no está igual una vez se pone apegotonado, no se reparte tan uniformemente, y no me gusta encontrame un trozo de ajo seco en la boca (con el fresco, que uso mucho más y por eso probablemente el seco siempre se me pone así, eso no me molesta).

  7. #227
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Échale agua caliente

  8. #228
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Total, lo que saco en claro es que es lo normal el ajo en polvo mazacote al cabo de X tiempo. Ya es cuestión solo de mentalizarme con que es lo que hay.

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Qué curioso, el ajo que yo tengo, de Ducros, es un polvo perfecto que no se me apelmaza nada de nada y lo tengo hace años. Lo uso para hamburguesas y tal porque se distribuye mucho mejor que el fresco, y es mucho más rápido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #230
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por hilde Ver mensaje
    Hola a todos

    ayer en la frutería encontré una remolacha que viene ya cocida y pelada y la verdad que no la he comido en mi vida y no se que hacer con ella. Alguna sugerencia? Para zumos estará bien?

    gracias!!!!!!
    Cita Iniciado por Estelii Ver mensaje
    ¿te refieres a esa que venden entera como envasada al vacío? a mi me gusta troceada con vinagre, aceite y sal o con ese aliño más maíz o en ensalada, con un poco de ajo picado está también rica al menos para mi gusto

    A mí me encanta en ensalada con lentejas cocidas y pimiento rojo!

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •