Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 387

Tema: Y ahora ¿cómo gasto o cocino yo esto?

  1. #211
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Pues voy a probar un puñado de avena con batidora y otro puñado con molinillo, a ver qué tal quedan en una y el otro.

    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #212
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Pues gracias por los aportes, muy buena pinta ese bizcocho carrot.... y la receta de walkiria también. Seguiré probando a ver si doy con la tecla.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #213
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    10

    Que hacer con remolacha cocida

    Hola a todos

    ayer en la frutería encontré una remolacha que viene ya cocida y pelada y la verdad que no la he comido en mi vida y no se que hacer con ella. Alguna sugerencia? Para zumos estará bien?

    gracias!!!!!!

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    hola. la verdad es que no suelo comer remolacha. podes hacer jugo, como vos decis o hacer una ensalada con papas , aceto y aceite de oliva.

  5. #215
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    ¿te refieres a esa que venden entera como envasada al vacío? a mi me gusta troceada con vinagre, aceite y sal o con ese aliño más maíz o en ensalada, con un poco de ajo picado está también rica al menos para mi gusto
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  6. #216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Te uno el hilo con el de "ahora qué hago yo con esto?"
    Hace poco pregunté yo por recetas con remolacha, a ver si te sirven las ideas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #217
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    He comprado pak choy, que lo cultivan ecológico en mi misma comarca. Si alguien tiene una receta que le guste, será bienvenida. Si no, creo que en libros de cocina, o en blogs, tengo localizada ya alguna. Esperemos que me guste más que las acelgas, cosa nada difícil por otro lado.

    Otra cosa, ¿sabéis si hay un hilo de este estilo, pero para dudas culinarias? Trucos sobre conservación o preparación de alimentos en concreto, posibles sustitutos, etc. Por abrir uno si no lo hay e inaugurarlo con mis problemas con el ajo en polvo.
    Última edición por CarrotRope; 14-abr-2015 a las 14:08

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    He comprado pak choy, que lo cultivan ecológico en mi misma comarca. Si alguien tiene una receta que le guste, será bienvenida. Si no, creo que en libros de cocina, o en blogs, tengo localizada ya alguna. Esperemos que me guste más que las acelgas, cosa nada difícil por otro lado.
    Yo lo uso mayormente en sopas y salteados (en este caso lo blanqueo/escaldo antes de ponerlo en el wok). A menudo, si tengo demasiado para gastarlo de esta manera o simplemente me apetece, me hago un entrante que me encanta; pones un poco de aceite en el wok, a continuación un poco de ajo picado y cuando esté dorado añades el pak choy blanqueado (más o menos un minuto en agua hirviendo las pencas y otro minuto más también con las hojas), un poco de salsa de soja, un poquitín de la misma agua de cocción del pak choy para que no se te seque demasiado rápido (el fuego ha de estar muy muy vivo), agitar todo el rato un minuto o dos y por último un gotas de aceite de sésamo (si es tostado solo una ) y listo. Sencillísimo, rápido y rico rico (yo le pongo casi siempre también un poco de chile o alguna salsa picante como sambal oelek)
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  9. #219
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues muchas gracias. A mí la combinación ajo + copos de chile me encanta desde que la descubrí, así que igual una parte del pak choy cae así, sobre todo para cenar, que me da más perezón cocinar, acompañando algo más consistente.
    Este mío es tan fresco (cogido esta misma mañana) que voy a pasar de escaldarlo. Si acaso las pencas. Pero las espinacas cuando las salteo también las hago directamente en la sartén, algunas estando bastante más recias que estas hojas.

    En el vistazo rápido que he dado a mis favoritos tenía esta receta guardada (en su día ya comprobé que, aunque no se vean las hojas en la foto, bok y pak choy son lo mismo. Y que es una col, no una variedad de acelgas como pensaba), que es muy del estilo de lo que dices:
    http://www.veganricha.com/2014/09/to...-fry-soba.html

    Y así estreno por fin los fideos soba del Lidl.

    Es como la col que compré el otro día, como solo lo voy a gastar yo me da para varias recetas.

  10. #220
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Carrot ¿qué te pasa con el ajo en polvo?

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •