Página 5 de 39 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 387
  1. #41
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A ver, ayudadme, juer! (gracias, Nymeria y Solalux )

    Tienes todo mi apoyo. Suerte.


    Puedes pasearlas, como hacen por el lejano oriente.


  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues sí, queridos amigos, es una pregunta realmente culinaria
    En la cesta del grupo de consumo, que es primordialmente de temporada, nos han llegado dos nabos y cuatro remolachas (frescos). No tengo ni p**a idea de qué hacer con ellos.
    La remolacha es algo que no me emociona demasiado porque antes o después le sale el sabor ése a "tierra", a "humus" (el del suelo de las lombrices, no el de los garbanzos ) y me repele un pelín. Y la última vez que cociné nabo, como era también la primera, no reparé en las hebras tan cortantes que tiene hasta que lo tenía rebanándome el esófago, así que no lo volví a comprar.
    Pero en mi casa no se tira nada, así que si me dais ideas de qué hacer con ambas cosas (no necesariamente juntas), os lo agradecería muchísimo.
    Nabos...la imagen de la depresión...

  3. #43
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Acabo de ver pasar a Vellocino por la ventana(del facebook) agitando en alto las remolachas e implorando ayuda para librarte de ellas...


  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nabos...la imagen de la depresión...
    GRacias por el apoyo La verdad es que los miro y me dan ganas de llorar, jajaja.

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Acabo de ver pasar a Vellocino por la ventana(del facebook) agitando en alto las remolachas e implorando ayuda para librarte de ellas...

    Veis? eso es una amiga
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Los nabos son muy buenos crudos, los rallas tal cual encima de la ensalada, o el arroz, o lo que quiereas.
    Rallados y aliñados con tomates lechuga, aguacates o lo que se te ocurra de la ensalada. Creo que puse una ensalada cruda crujiente que llena nabos rallados crudos. Andará por el foro, no la he vuelto a ver.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #46
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Malabares.

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Los nabos son muy buenos crudos, los rallas tal cual encima de la ensalada, o el arroz, o lo que quiereas.
    Rallados y aliñados con tomates lechuga, aguacates o lo que se te ocurra de la ensalada. Creo que puse una ensalada cruda crujiente que llena nabos rallados crudos. Andará por el foro, no la he vuelto a ver.
    jeje, gracias!! pues la buscamos, a ver si se traspapeló!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Malabares.
    ¿Os he dicho ya a todos que sois muy graciosos?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    ja ja, me río mucho

    Con los nabos... puré? De nabo y patata o de más cosas (zanahoria, calabacín, cebolla, y nabo?)

    Por ejemplo esta receta: http://www.directoalpaladar.com/rece...-y-nabo-receta pero sin el queso, con nata vegetal y trocitps de champis salteados? (me encanta el puré de patatas con champis salteados)

    En mi casa ponían siempre un trozo de nabo en el caldo...


    Remolachas: crudas son un poco terrosas (o como se llame). Últimamente una amiga a la que me (nos) acoplamos a su casa a cenar a menudo hace unas ensaladas de estas con muchas cosas y le pone remolacha cruda cortada en rodajas muuuy finitas. Queda bien.

    También comí una vez un puré de remolacha pero ni idea la receta ni si eran crudas o hervidas
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #50
    Mandarinas
    Guest

    Al leer el título pensé: ya verás tú, ahora nos dirá que tenemos que despejar la X de la ecuación. Se pocha una, entonces me llevo dos, y despejamos al otro lado, dejándoselos al vecino en la puerta, bien abrigaditos, con una nota que diga: "Florencio, ponlos a estofar antes de la media noche mientras golpeas un puerro contra una piedra y te tocará la lotería". Y a ver qué cara se le queda.

    Ah, que querías soluciones prácticas...pues si le pones unos cuantos electrodos tendrás una tétrica lámpara de estilo rústico en el salón.



    Ideal para momentos intimistas.
    Última edición por Mandarinas; 12-mar-2015 a las 13:31 Razón: Briconsejo

 

 
Página 5 de 39 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •