Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 387

Tema: Y ahora ¿cómo gasto o cocino yo esto?

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Nos quieres decir algo gatera...?
    Demasiado al este es oeste.

  2. #62
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Leñe, pues a mí la remolacha no me encanta, pero me sabe dulzona solo, no a tierra. Con decir que las pocas veces que la compro me la como en trocitos, cruda, en las ensaladas... Porque doy por hecho que la peláis,
    Como dijo alguien, otra manera de gastarla es esta receta de Elena de El Delantal Verde. Las primera croquetas que hice en mi vida, por cierto. Y nos les puse maiz que, aparte de que no lo compro nunca (si me lo ponen, me lo como, pero no sale de mí el comprarlo), ya era demasiado dulzor junto para mí: https://eldelantalverde.wordpress.co...-de-remolacha/

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    La remolacha rallada con manzana en ensalada. Nabo...salteado con cebolla y falsa tortilla de patata o el pastel de nabo de just vegetal.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cris, con la remolacha yo haría un puré con patata, apio y repollo, todo a partes iguales y con su buen chorrito de aceite de oliva. Exquisito. No se nota el sabor a tierra y la combinación es sublime.
    .
    nessie, y ese puré....haces sofrito con las verduras y luego le pones el agua, o pones el agua y las verduras con el chorrito de aceite todo junto? no pones cebolla?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No suelo comprar nabos a menudo y la remolacha me sube la bilis a la garganta, particularmente la cocida
    entre esto y lo del puajrraceno, hay días que pienso que somos gemelas separadas al nacer

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Cuando me los cuelan en la frutería los uso como sustituto de la patata en guisos o purés de verduras.
    También quedan bien asados y en forma de bastoncitos crujientes. Con muchas especias y salsa entran de lo lindo. Ni te enteras
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cris, con la remolacha yo haría un puré con patata, apio y repollo, todo a partes iguales y con su buen chorrito de aceite de oliva. Exquisito. No se nota el sabor a tierra y la combinación es sublime.
    Puré de qué tipo? como puré de patata ("sólido") o tipo crema de verduras? Es que no me hago idea de una crema de verduras con repollo...

    Gracias a todos, me apunto todas las ideas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Puré de qué tipo? como puré de patata ("sólido") o tipo crema de verduras? Es que no me hago idea de una crema de verduras con repollo...

    Gracias a todos, me apunto todas las ideas
    Supongo que se podrá hacer de las dos formas, como más te guste, en realidad solo cambia la consistencia. Yo lo había visualizado tipo crema, pero no se como lo hace nessie, a ver que nos dice.
    Demasiado al este es oeste.

  8. #68
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Todo a la olla con agua y el aceite.

  9. #69
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy que he visto chirivías en la tienda eco, y me ha dicho el vendedor que una chica que suele comprarle las gasta al horno, me he acordado de una receta de Vegan brunch que es simple simple, pero que la vez que la hice para acompañar un plato principal en Navidades aluciné con lo rico que está todo, sobre todo las remolachas: simplemente en trocitos homogéneos, con su aceite de oliva virgen extra y sal, movidas con las manos (era de verduras de raíz, así que las que tengáis por casa: zanahorias, cebollas, cebolletas, nabos...) para que se impregnen de las 2 cosas, al horno.

    Vale, gracias a Google está visible:

    https://books.google.es/books?id=9lW...tables&f=false

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿qué hacer con dos nabos y cuatro remolachas?


    Me he acordado de este hilo hoy. He comido canónigos con remolacha. Asi con el vinagrillo si me gusta mucho la remolacha.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remolachas : que cocino ? como las conservo ?
    Por AndyVegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-sep-2011, 17:53
  2. ¿Cómo cocino el Amaranto?
    Por Lluna de Fusta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2010, 11:35
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-feb-2010, 11:12
  4. ¿Cómo cocino la carnita?
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-nov-2009, 09:16
  5. berenjenas,calabacines,tofu,etc.Como los cocino?
    Por rimarquife en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •