Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero

  1. #51
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola, seguía este hilo desde su comienzo y me da mucha lástima, porque hubiera podido terminar en otro modo. Depende de en que quiere fijarse cada uno. A mí personalmente me llamó la atención que a Koner no le daba igual es sufrimiento de los animales. Otro aspecto importantísimo fueron sus problemas de digestión. Al leer sobre los problemas de digestión en el caso de los veganos, no se suele aludir a que sea algo psíquico y no físico...

    Sí, hay diferencia entre llamar a alguien gilipollas y decir gilipolleces pero estoy de acuerdo con jalvaro66. No es un modo agradable de resumir en estas palabras la opinión, la experinecia y los problemas del otro, además recién llegado. A lo mejor podamos recordar casi todos muy bien que hace años tampoco tuvimos la misma actitud hacia la consumpción de carne como la tenemos hoy.

    Por suerte sé muy bien que en este foro hay gente respetuosa y que nadie quiere ofender a nadie. Sin embargo, fijándonos en las difencecias en vez en lo que nos pueda unir, al fin no ayuderemos ni a otra persona, ni a los animales.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #52
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    Hola, Javi! Tengo una duda sobre eso de "perder la necesidad de comer carne". La verdad es que he intentado ser vegetariana alguna vez pero me ha sido IMPOSIBLE, ya no sólo porque me gusta mucho la carne sino porque me encuentro FATAL (anímica y físicamente hablando) cuando no la consumo. Se me hincha el estómago, estoy más cansada, irascible y triste... y ninguna fruta o verdura que yo haya probado (ni pasta...etc) ha podido cambiar eso. ¿Es posible, de verdad, conseguir que tu cuerpo no necesite la carne? POrque, puedo asegurar, que no es algo psicológico sino que de verdad mi cuerpo la necesita. ¡Gracias!
    Aquí la chica da a entender que todas las frutas y verduras, le sientan mal.
    Que si no come carne se encuentra mal, hinchada etc...

    A mí esto me sonó a autosugestión. Creo que a los demás también. Por eso lo de que quizás era psicológico.

    Con la perspectiva de los días y releyendo casi me arrepiento de que le hubiésemos dicho eso, por que a lo mejor esta persona tiene algún tipo de problema gastrointestinal y lo asocia a comer verdura\fruta...
    No lo sé.
    Pero la verdad es que cuando le respondí en mi primer comentario, ella dijo que todo lo que le contaba ya lo sabía. Así, textualmente. Eso tampoco es manera de responder a quien trata de darte información.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No hay diferencia entre llamar a alguien gilipoyas y decir que dice gilipoyeces.

    Y esta gente si escribió con la intención de ofender.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Aquí la chica da a entender que todas las frutas y verduras, le sientan mal.
    Que si no come carne se encuentra mal, hinchada etc...

    A mí esto me sonó a autosugestión. Creo que a los demás también. Por eso lo de que quizás era psicológico.

    Con la perspectiva de los días y releyendo casi me arrepiento de que le hubiésemos dicho eso, por que a lo mejor esta persona tiene algún tipo de problema gastrointestinal y lo asocia a comer verdura\fruta...
    No lo sé.
    Pero la verdad es que cuando le respondí en mi primer comentario, ella dijo que todo lo que le contaba ya lo sabía. Así, textualmente. Eso tampoco es manera de responder a quien trata de darte información.
    Pues eso es un defecto tuyo, si te ofende que alguien te diga que ya sabía algo que tu le dices. Ella fue muy amable contigo.

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Melodie. Todo lo que me cuentas ya lo sabía... no es algo nuevo para mí. Sí, lo de mi amiga es extraño pero dudo mucho que se organizara mal... siendo que llevaba 13 años siendo vegetariana. Además, ella NO era vegana por lo que no creo que tenga que ver con la vitamina B12 sino con alguna otra vitamina que procede del pescado (ya que es ese alimento el que le dijeron que volviera a comer). En cuanto a lo de la carne ecológica: tienes razón. Sigue siendo explotación y sigue siendo muerte pero... ¿qué puedo hacer cuando mi propio cuerpo se encuentra mal si no consume carne?. Se me hincha muchísimo el estómago y estoy sin fuerzas...y muy irascible. Sin embargo, cuando como carne, me siento muchísimo mejor. Sobre todo si la consumo para cenar (no me sientan bien las cenas vegetarianas, la verdad). Cada persona es un mundo y no creo que a todos los cuerpos les vaya bien la dieta vegetariana... No sé qué hacer con respecto a eso. ¡Gracias!

    Hola Melodie! Muchas gracias por ayudarme y por tu interés! Sí, me sienta mal (no siempre y depende de la cantidad que consuma, la hora...) en el sentido de que me siento hinchada. Cuando ceno una hamburguesa de carne, por ejemplo, me levanto estupéndamente. Con el estómago plano, con ninguna sensación de pesadez... Sin embargo, cuando he cenado "verde" y sólo verde, me he levantado hinchada y con muy poca energía... No sé qué puede ser, la verdad.. Gracias!

  5. #55
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Si me hubiese sentado mal, se lo hubiese dicho.
    No ves que luego seguí respondiendo?

    Solo digo que tampoco es una manera de contestar. "eso no es nada nuevo para mí, todo lo que me cuentas ya lo sabía".

    Sigo pensando que no lo tenía claro.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Pues claro que no, si de eso hablaba ella, que no lo tenía claro. Vaya cosa fuiste a decir.

    Y eso no quita que tu mensaje después no fuera impertinente, porque ella estaba ofendida y se quería dar de baja en el foro; por, repito, lo que le dijo vellocinodeoro en el otro hilo, y por culpa de eso con todos nosotros.

    Y te repito, que no es para ofenderse, ni mala manera, decir a alguien -Todo lo que me cuentas ya lo sabía... no es algo nuevo para mí. Si eso molesta a alguien ¿No es un poco de soberbia?

    Pero creo que es mejor evitar eso de algún modo, porque la gente es muy así.

    A mi no me pareció que te hubiese molestado en lo que le escribiste después, si no te contestó a tu petición amable sin duda es porque escribieron un comentario malicioso.
    Última edición por Benévoro; 23-jun-2015 a las 19:49

  7. #57
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Esta conversación es ridícula.
    Te he dicho que no me ofendí.

    Que soy sobervia? Vale. Es tu opinión.
    Sobervi@ es alguien que entra diciendo que tiene dudas, y cuando tratan de ayudar se contesta lo que ya dije.

    Y despuês de leer todo lo que se iba poniendo volví a escribir y opiné que creía que esta chica en el fondo no quería ser vegetariana. Y no creo que sea una cosa tan cruel o tan mala....
    En fin.
    Que ya no me explico más, porque ella no está ya y seguimos con la bola del tema.

    Te aconsejo que no insultes en otros hilos, porque te van a sancionar.
    Se puede decir lo mismo de diferentes maneras.
    Un saludiño
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #58
    Recién llegad@... Avatar de samuel46906
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    7
    Melodie esta demostrado yo soy vegetariano si de verdad te quieres hacer vegetariana no lo dudes

    Enviado desde mi LG-D280 mediante Tapatalk

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de samuel46906
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    7
    Son muchas las personas que desconocen tema

    Enviado desde mi LG-D280 mediante Tapatalk

  10. #60
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    gracias Samuel, pero ya lo soy, soy vegana xD

    creo que te has liado
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2014, 18:12
  2. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:10
  4. Mi grupo sanguíneo es "carnívoro": no quiero comer carne :(
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-may-2010, 12:40
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •