Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de sai_green
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    12

    Dentro de la "manía" que le tengo a Inditex, me ha parecido un gran gesto. A ver si nos sigue sorprendiendo..!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Pues bueno, yo preferiría que Inditex dejara de explotar seres humanos y utilizar animales para por ejemplo hacer sus botas. Esto es una campaña de marketing de una gran empresa, las cuales no hacen nada de gratis. Todo tiene detrás conseguir un beneficio. Además la idea ni siquiera ha sido suya, ha sido de PETA, gracias a la cuál también dejaron de usar lana de angora, sino bien que seguirían. Y si es un gesto altruista sin más que no acabe en todas las portadas de los periódicos. Pero bueno paso de polémicas, aquí cada uno tiene su opinión, a mí el gesto no me parece como para ponerle un monumento a Amancio Ortega, pero si al resto del mundo le parece lo más pues adelante. Yo prefiero aplaudir a otras marcas que aunque de cara al marketing, se pasan el año ayudando, sacando líneas de ropa ecológicas, etc, no haciendo algo tan puntual y descarado como esto. Pero ya está, sólo es mi opinión, a mí no me dice nada esta iniciativa, pero si a vosotros sí, pues perfecto

    Pienso lo mismo. Sería un gesto de aplauso y admiración sin hubieran realizado dicha acción sin estar PETA de por medio, pero las empresas se mueven por reputación y eso daba muy mala imagen, así que de pronto una buena obra de caridad les convierte en altruistas dentro de las cabezas anestesiadas de los consumidores (nosotros). Que de obra de caridad nada, no les han quedado más cojo*** que hacerlo.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de soniajorda
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    8
    yo tambien creo que es mas una campaña de marketing que compromiso social, si fuera compromiso social, no se hablarian solamente criticas a la gestion de sus trabajadores y fabricas en todos los paises del mundo, ya no digo solamente en asia y en turquia, incluso en españa y portugal su politica laboral deja mucho que desear
    Hija de la tierra

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    2
    Bueno es un pequeño paso.
    Hierbas medicinales para nuestro organismo.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Me parece una aberración que hagan eso. Es una Vergüenza.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1
    Lo unico que quieren es publicity y creer que les importan... Pero bueno, al menos sabremos que no habrá tantos animales sufriendo que es lo importante. Hay que seguir haciéndose notar.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Realmente nunca e esta de acuerdo con la explotación ni del ser humano y de animales, merecen respeto y por tanto Inditex de realizar una evaluación y utilizar otro tipo de material para su producción.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    6
    habrán encontrado otro animal más lucrativo al que torturar -_-

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Que sea lavado de cara no quita lo bonito del gesto y que haya que aplaudirlo, pues es una buena señal el que para lavar la cara tengan que hacer estos gestos. Si solo los criticamos no harán nada.
    ¿Nadie piensa en la explotación humana que hay detrás de todo esto? Estas empresas son la hostia. Maltrato animal, humano, medioambiental...en fin, que como sociedad somos una auténtica basura.

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Happyfruits Ver mensaje
    ¿Nadie piensa en la explotación humana que hay detrás de todo esto? Estas empresas son la hostia. Maltrato animal, humano, medioambiental...en fin, que como sociedad somos una auténtica basura.
    Sí, pero aunque sea un pequeño cambio ya cuenta.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inditex al descubierto‏
    Por PlAtanoBanana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jun-2015, 17:32
  2. El Papa Benedicto XVI renuncia a su Pontificado el 28 de febrero
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13-feb-2013, 01:17
  3. Rusia renuncia a su cuota anual de caza de osos polares
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:00
  4. Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-jul-2010, 21:53
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •