Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Necesito proteinas, mis musculos se caen....

  1. #11
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Cita Iniciado por Lulo
    hola Ospasbar, aqui otro "corredor popular de fondo" y vegetariano, me alegro de que vayamos apareciendo por aquí, justo este fin de semana vengo de correr la media maraton de Benasque, ya me contarás a que le pegas tu.

    un saludo.

    ORALEEEEEEEEE

    CUANDO CORRI UN MEDIO MARATON TERMINE MUERTO, MI TIEMPO FUE DE 1:35.05 ESE ES MI RECORD PERSONAL......... SE Q NO ES BUENO PERO ME COSTO MUCHO....


    SALUDOS DEPORTISTAS
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    20
    Yo solo quería mandaros un saludo deportistas. Yo hago Capoeira, bicicleta y pesas.

    A VER SI NOS HACEN CASO Y NOS HACEN UN HUECO (SUB FORO, YA!!!) EN EL FORO

    Un saludo

  3. #13
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Raditz, no peques de modestia, es un buen tiempo para un corredor popular, y aunque fueran 15 minutos mas tambien valdria. En entrenar, acabar y disfrutar esta el verdadero merito, tu siguiente reto..... bajar ese tiempo.

  4. #14
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Unhappy

    Cita Iniciado por Lulo
    Raditz, no peques de modestia, es un buen tiempo para un corredor popular, y aunque fueran 15 minutos mas tambien valdria. En entrenar, acabar y disfrutar esta el verdadero merito, tu siguiente reto..... bajar ese tiempo.

    JEJJEJE OK GRACIAS LULO.......

    PUES ME GUSTA CORRER, PERO AHORA MI INSTRUCTOR NO ME DEJA,
    - MUCHO EJERCICO CARDIO Y ADIOS MUSCULOS......

    SOLO PESAS, PESAS Y MAS PESAS.........

    SALUDOS
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  5. #15
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Cerinha
    Yo solo quería mandaros un saludo deportistas. Yo hago Capoeira, bicicleta y pesas.

    A VER SI NOS HACEN CASO Y NOS HACEN UN HUECO (SUB FORO, YA!!!) EN EL FORO

    Un saludo

    ES VERDAD, DEBERIAN PONER UN SUBFORO PARA DEPORTISTAS......

    A MI ME INTERESARIA BASTANTE LA ALIMENTACION DE USTEDES...........
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  6. #16
    Bastet
    Guest
    Hola, Raditz
    Hombre, si el de la foto eres tú, guau!!!! no me gustaría que me abrazaras estando enfadado, je je, porque a las menuditas nos destrozarías...
    Por lo que veo ya han solucionado tu dilema. El secreto está en combinar cereales y legumbres. Por lo que he leído hasta ahora, si las combinaciones son buenas, no vas a necesitar proteína animal para nada.
    Hace años estuve haciendo espeleología. En el centro excursionista conocí al primer vegetariano que hacía deporte en serio, y nadie hubiera dicho, viéndolo tan superguapo y cachas que no te dejara su sartén si era para freír un trozo de carne. Ha sido, desde que recuerdo, un vegetariano acérrimo y estricto, muy deportista y con sus músculos a tono.
    Un abrazo a todas y todos
    R

  7. #17
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Bastet
    Hola, Raditz
    Hombre, si el de la foto eres tú, guau!!!! no me gustaría que me abrazaras estando enfadado, je je, porque a las menuditas nos destrozarías...
    Por lo que veo ya han solucionado tu dilema. El secreto está en combinar cereales y legumbres. Por lo que he leído hasta ahora, si las combinaciones son buenas, no vas a necesitar proteína animal para nada.
    Hace años estuve haciendo espeleología. En el centro excursionista conocí al primer vegetariano que hacía deporte en serio, y nadie hubiera dicho, viéndolo tan superguapo y cachas que no te dejara su sartén si era para freír un trozo de carne. Ha sido, desde que recuerdo, un vegetariano acérrimo y estricto, muy deportista y con sus músculos a tono.
    Un abrazo a todas y todos
    R
    JEJEJE NO TE PREOCUPES CHAPARRITA, SI TE LLEGO A ABRAZAR NO SERA ENFADADO.....

    Y PUES SI, ME AYUDARON MUCHO LOS COMPAÑEROS............
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo creo Raditz que mejor le das un par de besos con las manos a la espalda que tu efusividad ya puede ser ¡aplastante!!!

    Andate al loro con las proteínas de origen vegetal que multiplican por tres la calidad muscular y en combinación con la agilidad innata de muchos hervívoros puedes hacer la competencia al Superman ese que viene ahora volando por los cines.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124

    Pues sí, los frutos secos tienen muchas proteínas, también puedes comprar proteína de soja (la venden texturizada como la soja). Y ya sabes, legumbres, soja y derivados...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Crema o gel para los músculos
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-sep-2013, 22:16
  2. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  3. ¿Por qué nos caen tan mal l@s suegr@s?
    Por Lucy_Nyu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:09
  4. Sobra un millón de jamones ibéricos y los precios caen
    Por Sakic en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 16:01
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •