Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Necesito proteinas, mis musculos se caen....

  1. #1
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Necesito proteinas, mis musculos se caen....


    Hola que tal, como ya les habia comentado soy fisicoculturista y la base para mis grandes musculos son las PROTEINAS, las cuales deben ser en muy grandes cantidades....
    Minimo debo consumir 220 gr de proteina al dia, cuando era carnivoro no habia problema; me comia mis dos o tres pechugas diarias, mis latas de atun, mis filetes de pescado y todo bien, pero ahora la situacion es totalmente diferente al ser vegetariano.......

    Ahora me tomo mis licuados de proteina con lo cual puedo tener como maximo 100 grs de proteina, pero desconosco que verduras o cereales puedan darme las cantidades de proteina que necesito.......

    ALGUNA RECOMENDACION QUE NO SEA PECHUGAS O ATUN ??????

    gracias por ayudarme a continuar con el vegetarianismo....


    un abrazo
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    el tofu y el seitan son muy proteicos...

    saludos.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    Dios mio Raditz, sujeta esos músculos que se caen, vaya a parecer que tengas la lepra, ja, ja, ja.

    Bueno, hace tiempo escribí una patochada sobre las proteinas en los vegetarianos, que no está para nada enfocada para los fisicoculturistas, pero que te puede valer. Hay enlaces a unas tablas sobre todas las fuentes de proteinas vegetarianas:

    http://vegetariana.blogspot.com/2006...etarianas.html

    de todos modos, en los herbolarios hay unos cubos de proteinas de soja que se mezclan con la comida. La diferencia que tienen con las "carnívoras" es que las vegetarianas son al 80% y las otras al 99% (creo recordar).

    Así rápido, las legumbres mezcladas con cereales con muy altas en proteinas, y los frutos secos tambien. Y no te creas que la "carne" tiene muchas más proteinas que las fuentes vegetales, que es mentira.

    Besitos.

    P.D: ¿Eres el de la foto?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno Raditz! como seas el de la foto vas a figurar en la presentación de el sitio para deportistas vegetarianos! Así rompemos con la imagen de famélicos enfermizos que todavía arrastra el vegetariano.
    Me resulta muy interesante tu condición vegetariano-culturista. Rompe de lleno con el mito de la proteína. Saludos y ya nos vas contando.

    PD: Yo combino legumbres y cereales a menudo, frutos secos entre horas una vez al día y poco más.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    20
    Hola
    Yo también soy deportista y estoy buscando información constantemente.

    Mirate este elink, muy bueno. http://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7896

    Mezcla los legumbres con cereales. En este mismo elink te pone consejos de cómo hacerlo. De todas formas sigue buscando.

    Toma aceites de lino o linaza. Seitan, tofu. Fruto Secos (almendra, avellana, nueces, anacardos, etcétera).

    Yo he propuesto al foro que nos abran una sub foro solo para deportistas. Todavía no me han contestado espero que lo hagan pronto.

    Un abrazo y no dejes de postear lo que vayas descubriendo

  6. #6
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Los Amo Mucho........ Me Salvaron La Vida, La Verdad No Sabia Q Las Legumbres Tuvieran Tanta Proteinas...... Estan Casi Al Parejo Q Las Pechugas De Pollo.....

    Y Pues El De La Foto De Antes Era Un Amigo, El Pesa Mas De 135kg De Puro Musculo, Pero El Se Inyecta esteroides, Yo No(COSA Q ESTOY PENSANDO SERIAMENTE TODAVIA.... La Verdad Me Gustaria Estar Como El MMM)

    El De La Foto De Ahora Soy Yo, Soy 100% Natural Solo Con Buena Alimentacion Y Muchaaaaas Proteinas...jeejje



    Un Abrazooooooo

    Por Cierto Que Tal Me Veo
    Última edición por Raditz; 13-jun-2006 a las 18:48
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    40
    contumismo.foros.ws
    metadona consumista

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Veo que hay deportistas por aquí, ejejej. Yo soy corredor popular de fondo y me encantaría conocer gente con la misma afición y, por supuesto que sean vegetarianos.
    Por cierto, las legumbres tienen un montón de proteínas y sobretodo las judías y la soja (ésta última casi tanto como la carne).
    Saludos a todos
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Oye Tux, gracias por el enlace!!! Supongo que un foro como este pero en castellano es lo idóneo;

    http://veganfitness.net/forum/

  10. #10
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por ospasbar
    Veo que hay deportistas por aquí, ejejej. Yo soy corredor popular de fondo y me encantaría conocer gente con la misma afición y, por supuesto que sean vegetarianos.
    Por cierto, las legumbres tienen un montón de proteínas y sobretodo las judías y la soja (ésta última casi tanto como la carne).
    Saludos a todos
    hola Ospasbar, aqui otro "corredor popular de fondo" y vegetariano, me alegro de que vayamos apareciendo por aquí, justo este fin de semana vengo de correr la media maraton de Benasque, ya me contarás a que le pegas tu.

    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crema o gel para los músculos
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-sep-2013, 22:16
  2. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  3. ¿Por qué nos caen tan mal l@s suegr@s?
    Por Lucy_Nyu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:09
  4. Sobra un millón de jamones ibéricos y los precios caen
    Por Sakic en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 16:01
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •