Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Hola!!

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Nym
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    9

    Por qué no se ve mi foto de perfil???

  2. #12
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo no digo que a veces no meta la pata (en mi opinión). Digo que todos tenemos derecho de opinar y aportar lo que nos parece lo fiable o lo correcto. Aunque podamos equivocarnos.
    La ciencia tampoco tiene la verdad absoluta, eh?
    Luego ya cada uno, pues decide qué creer.
    Y moderación también se encarga cuando Ecomo pone opiniones o da datos que se consideran peligrosos o no basados en argumentos científicos.
    Yo os digo que estos enfrentamientos no tienen sentido. No de estas maneras.
    Debatir esta bien pero lincharse mutuamente (o en grupo) no ayuda en nada a nadie (viejos y nuevos).
    Y no es por el ambiente.
    Pero es muy feo de ver, no aporta nada y confunde a los que entran con dudas.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #13
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Nym, me parece muy bien. Y perdona por la bienvenida alterada :-)
    En configuración de la foto de perfil, creo recordar.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #14
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    La foto de perfil se ve solamente en el perfil de usuario. La imagen que se muestra en los mensajes se carga como avatar en configuración.

    Welcome to the jungle

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, Nym.
    No te asustes por la "bienvenida" Es lo malo de los temas clásicos (enranciados), que salen cuando menos conviene.
    En el foro hay muchísima información, que seguro te ayudará a no quedarte en el intento; además de una tribu virtual, que como las factuales, tiene gente con la que te entenderás, te caerá mejor y otra con la que te ignorarás o tendrás tus encontronazos, depende de cómo te lo plantees
    Puedes empezar por:
    - Preguntas frecuentes del foro: recogen mucha información tanto del foro como de fuera.
    - Subforo de recetas.

    Nos vemos por aquí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Hola Nym!! Espero que encuentres lo que buscas en este foro.
    Por qué no nos cuentas un poco los motivos que te han hecho plantearte este cambio de alimentación? (a parte de la influencia del tal Jorge )
    Demasiado al este es oeste.

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Nym
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    9
    Pues los motivos son únicamente éticos. Voy a echar de menos la carne, porque me gusta. Con el tiempo, mi amigo Jorge me ha hecho ir tomando consciencia de este tema, sobre todo a nivel del sufrimiento que provoca la industria cárnica. Me genera más dilemas éticos la idea del sufrimiento de otro ser vivo que el de su muerte para servir de alimento.

  8. #18
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Bienvenida.
    Mucho ánimo, ya verás que merece la pena vegetarianizarse. Por ética, por salud y por todo
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de Nym
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    9
    Gracias a todos por la bienvenida, y gracias Ulrica, ya se ve la foto! ^^

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues mira, no. Por ahí no paso.
    Oye Sarmale, ya que hablas constantemente en tono de moderadora, como si estuvieras dando una reprimenda o dictando normas, por qué no abres tu propio foro? Es que se nota que te gusta mucho mandar, te pasa como a JustVegetal, no sé si la recuerdas, a veces parece que hayas venido a sucederla, y claro, te topas con que el foro tiene unas normas y yo no las estoy incumpliendo (ni yo ni otros que escriben temas similares), porque si por ti fuera ya has dicho a veces que prohibirías decir ciertas cosas, entonces creo que te puede ir bien tener tu foro, con tus normas, decidiendo tu lo que se pone y lo que no, etc. ¿que te parece la idea? y no te preocupes que no sería yo quien viniera a infringirlas. Así igual al tener tu espacio a tu manera (y creo que tendrias éxito ya que por aqui eres bastante popular) igual ya no rabiarías tanto al ver que en otros sitios las cosas son diferentes.
    Bueno, por si te lo piensas, tengo entendido (aunque no lo he probado) que estos foros van muy bien para empezar: http://foros.miarroba.es/indice.php son un poco cutrillos pero muy fáciles de hacer funcionar y de moderar.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •