Ver resultados de encuesta: ¿Qué cualidades te importan más en la compra? (Seleccionar 1 o 2 opciones)

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Producto local

    7 26,92%
  • Cultivo ecológico

    15 57,69%
  • Precio bajo

    16 61,54%
  • Fresco, poco procesado

    13 50,00%
  • Alto contenido nutricional (proteínas, vitaminas, b12...))

    7 26,92%
  • Sin azúcares u otros añadidos

    6 23,08%
  • Otras respuestas

    2 7,69%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cualidades que buscáis al hacer la compra

  1. #1
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Cualidades que buscáis al hacer la compra


    Hola, quería saber cuales son prioridades a la hora de escoger alimentos de l@s forer@s. ¡Gracias!!
    Última edición por Avocadagreen; 03-feb-2015 a las 13:40 Razón: Me equivoqué ^^

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pretende ser una encuesta?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pretende ser una encuesta?
    Sí jajaja es la primera que hago, me ha costado lo mío

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jaja, menos mal que la has hecho tú sola, porque estba entrando en pánico de pensar que tenía que ayudarte porque no tengo ni idea!!
    ¿cómo se hace?

    Lo muevo a encuestas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jaja, menos mal que la has hecho tú sola, porque estba entrando en pánico de pensar que tenía que ayudarte porque no tengo ni idea!!
    ¿cómo se hace?

    Lo muevo a encuestas

    jajaja pues nada, escribes el mensaje que quieras y pinchas en la opción de encuesta que sale abajo del todo. Al "enviar tema" te sale para escribir las respuestas que quieres, si es opción múltiple, etc modificar lo que quieras y ya lo envías

  6. #6
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Bueno es un poco raro, porque en las normas pone que tienes que crear la encuesta en otro subforo y luego te lo mueven al de "Encuestas". Así lo hice, pero al final salió

  7. #7
    Mandarinas
    Guest
    Yo me estaba preguntando qué pasaría si no te puedes decidir entre dos opciones dentro de esas una o dos que se permiten y pinchas tres. Y entonces pinché tres opciones, y así como quien no quiere la cosa me dejó votar, y eso que justo segundos antes pensé: "Me va a aparecer un mensaje diciéndome que no está permitido votar más de dos opciones". Pero no, tan pichi me dejó puestas las tres. Ahora no sé si me he cargado los resultados de la encuesta por poner una opción de más. (Mandarinas, qué cafre transgresora de la ley eres. ¡Ay seitán, llévame pronto! )

  8. #8
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Yo me estaba preguntando qué pasaría si no te puedes decidir entre dos opciones dentro de esas una o dos que se permiten y pinchas tres. Y entonces pinché tres opciones, y así como quien no quiere la cosa me dejó votar, y eso que justo segundos antes pensé: "Me va a aparecer un mensaje diciéndome que no está permitido votar más de dos opciones". Pero no, tan pichi me dejó puestas las tres. Ahora no sé si me he cargado los resultados de la encuesta por poner una opción de más. (Mandarinas, qué cafre transgresora de la ley eres. ¡Ay seitán, llévame pronto! )
    Transgresora a más no poder

    El sistema te deja marcar más de una, porque es opción múltiple, pero no sabía como poner un máximo de elecciones. Lo que pasa es que quería saber cuál de los factores es más determinante en un producto, y una opción me parecía muy poco...

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo he marcado 2: precio bajo y cultivo ecológico. Como por desgracia actualmente son bastante incompatibles y mi economia es de clase baja, me tengo que decantar por el precio bajo, aunque si pudiera compraría ecológico porque los pesticidas matan a muchos animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    En mi caso miro el precio, por la misma razón que Ecomo. Si es asequible, prefiero que sea ecológico y de comercio justo.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cualidades que buscáis al hacer la compra
    Por Avocadagreen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2015, 13:42
  2. Respuestas: 119
    Último mensaje: 06-mar-2013, 18:09
  3. ¿Dónde soléis hacer la compra?
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:25
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10
  5. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •