Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Regalos hechos por uno mismo


    Pues, se me acaba de ocurrir poner este post para que nos demos ideas de regalos bonitos hechos por nosotros mismos. Así seguimos con la tradición de regalar (a mí me gusta dar y recibir regalos) y a la vez evitamos el consumismo disparatado.
    Empiezo yo con lo que llevo regalando desde hace dos Navidades a mis padres:
    Les hago con Publisher, un calendario con una hoja por mes. En cada mes pongo una foto de ellos, mía, de mis hijos, de los bichis o de todos juntos. También pongo citas o frases positivas en cada mes y señalo en otro color los cumples o fechas señaladas para nosotros.
    Luego lo imprimo en cartulina A-4 y lo llevo a encuadernar en espiral.
    No veas el éxito que tiene entre las visitas el calendario de marras

    Otra idea:
    A mi tío, el año pasado, le regalé una cesta de bombones, galletas y mermeladas hechas por mí y le encantó
    Este año aún no me puse a pensar, pero el calendario ya se ha convertido en tradición.
    Venga, a poner vuestras ideas
    Última edición por susanamaria; 23-nov-2007 a las 15:36
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Este año he pensado regalar turrones veganos y dulces navideños (con el de jijona y los roscos me has solucionado el tema , aunque sigo sin cajitas).
    Un año les regalé a los nenes de unos amigos un album de unas vacaciones que pasamos juntos , en las que les hice muchas fotos, montado como un libro de juegos (todo hecho en casa) , alternaba páginas de fotos con páginas de juegos : visuales ,de tacto etc, también aparecían chucherias en alguna hoja, alguna adivinanza , recortes de personajes que les gustan , cosas para colorear .
    Quedó bastante chulo (no fué un regalo de navidad pero puede servir como idea )

  3. #3
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Jo que chulo todo!!!yo es que para estas cosas no tengo mucha imaginación,pero si se me ocurre algo lo pondré,pero tenia que decir que estan genial las ideas que habeis dado!!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #4
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Y hablando de esto, porque no hacemos un amigo invisible por correo para Reyes? Con regalos no muy grande que podamos enviar a la otra persona...suelto la idea al aire
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cestas con frutas

    Otra idea pueden ser las cestas de frutas, además haciendolas nosotros nos salen mucho más baratas.

    Compramos en las tiendas de un euro las cestas, que suelen tener muchas variedades: cesta con asa de toda la vida, en forma de bandeja, con dos asas, etc. y tambien podemos utilizar como base un plato tipo oriental grande. Utilizamos un pliego de papel transparente blanco y lo ponemos como base debajo de las cesta para luego cerrar con un lazo o lo que sea, y vamos llenando la cesta con todo tipo de frutas con un poco de arte e imaginación.

    Por ejemplo, podemos hacerlas combinando frutas frescas con algunos tarros de confituras y flores.

    Cestas exclusivamente con frutos secos tipo nueces, avellanas, piñones, almendras... con cajitas de bolsas de té o infusiones y chocolates.

    Con ciruelas pasas, dátiles, orejones, higos secos...

    Yo hice una por muy poco dinero que me quedó preciosa, luego en internet vi varias parecidas por casi 200 euros ¡que pasada!
    Última edición por Musgo; 23-nov-2007 a las 16:05

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo,qué creativas! Yo antes,cuando vivía con mis padres y tenía tiempo para aburrirme, hacía postales. Escogía un dibujo lo copiaba en papel reciclado, lo pegaba en una cartulina, lo forraba con adhesivo y por detrás copiaba un poema o un fragmento literario. La que más bonita me quedó fue una en la que dibujé a Leda y el Cisne y por detrás puse el famoso poema de Horacio, el de carpe diem, es que termina diciendo:

    No seas loca, filtra tus vinos
    y adapta al breve espacio de tu vida
    una esperanza larga.
    Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso.
    Vive el día de hoy. Captúralo.
    No fíes del incierto mañana.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Y las cestas donde las comprais que sean bonitas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Y las cestas donde las comprais que sean bonitas?
    En las tiendas de los chinos las hay mu majas y baratitas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues en un todo a un euro o un bazar chino. Luego la adornas con celofán y lazos y quedan muy chulas.
    Lo de la cesta de frutas me ha parecido muy buena idea, tomo nota! No tengo niños en la familia, pero la idea del album tb está muy chula.
    Arrels, se me ocurre que uses cajas de cartón si no encuentras de madera. No sirve el truco del tetrabrick que dí para el turrón de chcolate, porque en este caso la caja ha de chupar la grasa que va soltando el turrón.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    En Intermon hay unos fruteros de bambú con una redecilla móvil para tapar la fruta, son muy originales, cuestan sobre 6 eurillos de nada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •