Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El lobito vegano se presenta (?)

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Bienvenida
    Tú y yo somos de la misma sangre
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Akela, bienvenida, has tenido mucha suerte con tus padres.
    A mí también me encantan los lobos, es mi animal preferido.
    Hace años pinté al óleo este lobo a partir de una foto en blanco y negro que salió en un periódico y que me dio mi madre, conocedora de mi amor hacia los animales.


  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Qué bonito AnnaM. Caray qué bien pintas!

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Dobby
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Akela Ver mensaje
    Gracias!
    Y sí, fue por mi cuenta. Mi padre fue vegetariano durante 9 años antes de que yo naciera y mi madre estuvo a punto de criarme vegana, pero al final no lo hicieron. Aun así, ya de pequeñita sabía que existía el vegetarianismo y decía que de mayor lo sería. Y ahí estaba, con 13 años diciendo "ahora es el momento" mi hermana de seis años está igual ahora con lo de "de mayor seré vegetariana" jajaja
    Me parece precioso!! Ya sabes, anima a toda tu familia a serlo, por qué esperar? ^^

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Dobby Ver mensaje
    Me parece precioso!! Ya sabes, anima a toda tu familia a serlo, por qué esperar? ^^
    Porque, a pesar de su pasado como vegetarianos, mis padres tampoco me dieron vía libre, me pusieron muchas pegas, y a mi hermana no la dejan. Pfff...me fastidia mucho, dicen cosas como "cuando aprenda a cocinar que haga lo que quiera". Y mi abuela ya ni os cuento, cuando mi hermana viene a casa yo le preparo cosas veganas para que coma lo mismo que yo y mi abuela está siempre detrás de su oreja, mientras comemos, diciendole: "¿no quieres un poco de jamón? ven, prueba esta carne que te va a gustar, que la pruebes te digo" y no para hasta que la niña lo prueba para que se calle.Me consuela que, por lo menos, tiene las ideas bien puestas y tampoco es que consuman mucha carne en casa de mi padre.

    Y Anna, que bonito el cuadro *__* me recuerda a los lobos ibéricos, no sé si será el caso.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Bienvenida al foro Akela!!
    Aunque, por lo visto, tus padres conocen este estilo de vida, puede que sean más difíciles de convencer, ya que los padres que siempre han sido omnívoros no pueden rebatir mucho por desconocimiento. Menos mal que por otro lado podrán entenderte mejor.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #17
    Felis silvestris Avatar de Anaaid
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    ¡Qué adorable tu hermana! Me siento identificada porque mí me pasó exactamente lo mismo, con 6 años quería ser vegetariana pero nadie me hizo caso, pensaban: "tonterías de niña". Menos mal que no perdí el norte. Yo soy aún más nueva que tú pero bueno... ¡Bienvenida Akela!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡ Naii se presenta !
    Por Naii en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-nov-2015, 10:23
  2. ¡ Uno más que se presenta !
    Por Druk Perpiché en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-nov-2015, 17:10
  3. VegeLOL se presenta
    Por vegeLOL en el foro Presentaciones
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-oct-2010, 16:42
  4. Se Presenta Una Más
    Por JustVegetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jun-2010, 14:35
  5. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •