Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Duda sobre cosméticos

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31

    Después de nosecuantos meses () de abrir el hilo, he vuelto a consultarlo y quiero daros las gracias a todxs lxs que respondistéis. Al final estoy usando el aceite de rosa mosqueta que me sugirió Nessie alternando a días con la celestial de Lush y estoy , mi piel está mejor que nunca, me estoy ahorrando un pastizo y he dado otro pasito a la hora de "veganizarme" del todo. De todas formas me iré mirando vuestras otras sugerencias de cremas y aceites, que habrá que ir variando, de nuevo gracias CarrotRope, Solalux, Drakora, Nessie y Spiritello, por cierto Spiritello

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Lo mejor es hacertela tú misma. Solo necesitas el aceite, un emulsionante vegetal , Agua y un conservante. Tambien una batidora. Despues le puedes añadir otras cosas, como aloe vera, aceites esenciales..

    Además de ser más respetuosa y eficaz, sabes que será vegana completamente. Y encima sale más económico.
    Me parece una idea estupenda, molaría aprender a hacer yo misma las cremas, geles, champúes... etc, que así no sólo lo haría todo vegan sino también a mi gusto, ¿conocéis alguna página con tutoriales, ideas, intrucciones... para novatxs? Gracias de nuevo.

    Veggie abrazos!!!!
    VeggAnarkEcoQueerFeministaLocadelosgatos y demás hierbas aromáticas

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Hola veggiemermaid, así es... te podría decir varias páginas y foros pero todas las que yo conozco son italianas. Lo que si te puedo recomendar es una web donde encontrar utensilios, ingredientes que está fenomenal porque además, vienen mil recetas y mucha información muy interesante también sobre aromaterapia. La web es : http://www.aroma-zone.com/. Para empezar a hacer cositas , esa web va fenomenal, el único contra es que está en francés, pero hay mucha gente que sin saber nada de francés compra ahí normalmente . Carrotrope también sabe de esa web. Siento no poderte decir una en concreto en español :-(

    De todas formas, te aconsejo poner tres palabras clave en google " cosmética ", " natural ", " casera ", y ya empezar a investigar hasta que des con la tecla: Cómo formular una crema , los emulsionantes, el conservante, el tema del ph, etc etc. Me consta que hay mucha información y blogs en español, pero si sabes inglés pues mucha más información y recetas , etc, claro. Es muy fácil una vez que sabes como va.

    Te animo a que investigues y descubras como hacer cremas fantasticas!
    Última edición por spiritello; 29-abr-2015 a las 17:13
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #13
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Es un poco tarde pero te escribo igual para cuando lo leas.
    El aceite de coco también va muy hien. Aunque es un poco graso y no sé como es tu piel.
    Yo mezclo aceite de coco, con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta = hidratante, humectante, regenerante y nutritivo ;-)
    También echo a veces flores secas de calendula o hojas de llantén y lo guardo en un lugar oscuro y seco. Va muy bien.
    Como te ha dicho Spiritello te recomiendo que eches un vistazo al hilo de cosmetica vegana y casera del foro. Podras sacar ideas y te sale más barato.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...smetica+casera
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda sobre el humus.
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06-ene-2015, 18:01
  2. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  3. Una pregunta sobre cosméticos
    Por Milú en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ene-2010, 11:47
  4. Duda sobre Gluten
    Por kittydarling en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-sep-2009, 21:36
  5. Duda sobre que estudiar
    Por cami. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •