Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Tema: Nuestra letra

  1. #51
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Eso iba a decir yo, que Walkiria puso claramente que escribió despacio.
    A mí me encanta cuando me topo con gente que entiende lo que escribo, de verdad me cuesta mucho hacerlo.

  2. #52
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Probé a escribir despacio y no hubo manera, la mano tomó sus propias decisiones. Os lo aseguro.

    Viene a ser como depilarse las cejas. Que a nadie (a ninguna mano) se le ocurre extraer el pelo a cámara lenta jajaja....

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Vaya, yo reconozco que mi letra minúscula ha perdido mucho desde que escribo todo con el teclado del ordenador. Mis mayúsculas, sin embargo, siguen siendo claras y limpias...... así que mis notas para otras personas siempre van en mayúsculas. La pena es no ver las firmas, por aquello de que es algo demasiado personal y no es bueno sacarlas por internet, pero una firma dice tanto como la caligrafía. Mi firma le gusta a toda la gente que la ha visto (y me lo suelen decir la primera vez que la ven)

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No puede ser.
    Me olvidé de poner una tilde.
    ¡No, no, no! ¡No es justo!

    Ah, y mi cámara es una anciana que no es profesional ni cool como la de ustedes. Pero aquí va:

    Perdona, pero la letra de médico es del todo indescifrable. La tuya se lee mal, pero se lee. El otro día me fui a hacer un análisis de esos que te hacen con más cosas de lo normal y me extrajeron sangre de más por si cuando por la tarde le preguntaran al médico qué demonios ponía en el volante éste les dijera alguna prueba rara. Y menos mal que no me hicieron ir otro día.

    Por curiosidad, ¿qué novela estás leyendo? ¿Los simulacros? Esa también va de androides que se confunden con seres humanos, ¿no?
    Última edición por pepemadrid; 22-ene-2015 a las 18:16

  5. #55
    Sarmale
    Guest
    Yo a Pride no le entiendo

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo a Pride no le entiendo
    Yo es que tenía un amigo que escribía igual que él. Exactamente igual, parece mentira. Hasta le habíamos puesto mote.

  7. #57
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ahora no estoy leyendo ninguna novela, sino el ensayo El laberinto de la soledad de Octavio Paz. Que me hace sentir cierta afinidad por México, al igual que el tal Fuentes. Bueno, sí, cuando voy a clase o me traslado a alguna parte en metro me leo Cita con Rama de Arthur C. Clarke, he decidido leer los libros de fantasía y ciencia ficción ahí.
    El libro es Los simulacros, de Philip K. Dick. Sí, ya sé que ya saben que es de Dick, pero yo tengo la manía de poner libro y autor siempre juntos.

    El texto pone: "¡Un cordial saludo a todos los integrantes del Forovegetariano! ¡Mimen mucho a sus gatos e hijos! Y no le hagan caso a Tralarí y lo que puso en el hilo de "tener o no tener hijos" y sigan creyendo en Malthus. Ah, y aprovecho la ocasión para mostrar un libro que compre ayer, ¡viva yo!".

    P.D.: El informe médico de mi segunda psiquiatra es perfectamente legible, el de la primera parece sánscrito antiguo.

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No me extraña que te lo pregunten, porque esa S lo dice ya todo Bueno, la B es bastante característica también.
    Y la A? la haces como una minúscula pero en grande y con un poco de "revuelta"?
    A mi las mayúsculas de Walkiria, salvo la S, me recuerdan a la de los cuadernos Rubio que fueron con los que aprendí caligrafía (con las monjas también)


    Por cierto, las frases no las busqué aposta así, pero era la única foto que encontré rauda y veloz (me tengo que ir )

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ahora no estoy leyendo ninguna novela, sino el ensayo El laberinto de la soledad de Octavio Paz. Que me hace sentir cierta afinidad por México, al igual que el tal Fuentes. Bueno, sí, cuando voy a clase o me traslado a alguna parte en metro me leo Cita con Rama de Arthur C. Clarke, he decidido leer los libros de fantasía y ciencia ficción ahí.
    El libro es Los simulacros, de Philip K. Dick. Sí, ya sé que ya saben que es de Dick, pero yo tengo la manía de poner libro y autor siempre juntos.

    El texto pone: "¡Un cordial saludo a todos los integrantes del Forovegetariano! ¡Mimen mucho a sus gatos e hijos! Y no le hagan caso a Tralarí y lo que puso en el hilo de "tener o no tener hijos" y sigan creyendo en Malthus. Ah, y aprovecho la ocasión para mostrar un libro que compre ayer, ¡viva yo!".

    P.D.: El informe médico de mi segunda psiquiatra es perfectamente legible, el de la primera parece sánscrito antiguo.
    La novela te va a gustar, es muy bonita. Ya verás, ya, cuando......... (no te lo digo, que te reviento la lectura)

  10. #60
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje


    Me ha quedado gigantoide, pero así se queda.
    Aquí otra plumófila.
    Jajajaj muy bonita!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ago-2013, 07:51
  2. Lletra petita / Letra pequeña
    Por niñadeaire en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2013, 19:08
  3. Punto letra
    Por filippi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2009, 19:50
  4. Letra free me (liberame)
    Por foxylove209 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2009, 13:17
  5. El progreso -Roberto Carlos- Video y letra
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-mar-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •