Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: ¿Odio hacia los que comen carne?

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Insisto en el ejemplo. ¿Deben las personas que luchan por el feminismo despreciar a quienes no piensan como ellos por vaya usted a saber qué razones? ¿Qué pasa con otros sectores ideológicos, distintos del veganismo, que también conforman una reducida minoría?

    Todavía está a tiempo de editar esa aberrante idea de castigar a un chino... Zukaku.
    Yo no me retracto a menos que esté equivocado. Si lo hago ahora sería un hipócrita. Además es un comentario hipotético.
    Y aberrante es lo que hacen los chinos que enjaulan perros, gatos y mapaches para luego matarlos de la manera más cruel.

  2. #42
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sí, ya sé que es un evento posible que no ha sucedido. El problema es que usted lo ha enaltecido, ha pretendido hacer como que es correcto. Dijo que no dudaría en hacerlo. Y esto en este foro no está permitido. Y sí, está profundamente equivocado.

    Reformularé la pregunta de Spiritello para que no dé lugar a equívocos: ¿Por qué razón ha puesto el ejemplo de un chino que mata a un perro y se lo come y no de un ciudadano occidental que se alimenta de vacas?

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Y que diferencia hay entre un chino comiéndose un perro y un español comiéndose un jamón?
    Ninguna.
    Por eso estoy en contra de los carnívoros en general.
    Puse el ejemplo del chino porque es lo que más cólera me da en este momento.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sí, ya sé que es un evento posible que no ha sucedido. El problema es que usted lo ha enaltecido, ha pretendido hacer como que es correcto. Dijo que no dudaría en hacerlo. Y esto en este foro no está permitido. Y sí, está profundamente equivocado.

    Reformularé la pregunta de Spiritello para que no dé lugar a equívocos: ¿Por qué razón ha puesto el ejemplo de un chino que mata a un perro y se lo come y no de un ciudadano occidental que se alimenta de vacas?
    El ojo por ojo diente por diente técnicamente es correcto.
    Es justicia.
    Supongo que, lo que estaría en debate sería, quién se encargaría de hacer esa justicia
    ¿Dios, un humano, las leyes del universo?

  5. #45
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

  6. #46
    Sarmale
    Guest
    En el mundo occidental, hemos puesto eso en manos del estado. En otras partes, bueno, uno coge una piedra y lapida y bla bla bla.

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Alba, no te lo tomes como algo personal, aunque Zukaku haya respondido a continuación de tí, habla en general. A mi tambien me choca mucho eso de ver parejas en la que uno es vegano y el otro no, y mas aún si el vegano es muy convencido o activista, pero vamos, cada cual sabrá la importancia que le da a la ideología en común.

    En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en el ojo por ojo, para empezar el que causa daños personales a alguien de manera intencionada no se puede considerar vegano, y además eso no ayuda en nada aparte de en crear repulsa, y si se generalizase mucho lo que haría es crear 2 bandos enfrentados al mas puro estilo de los enfrentamientos étnicos de muchas partes del mundo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, yo tengo una amonestación por ahí. Pero vamos: decirle a alguien que necesita una terapia no es un insulto. Así nos va en España, que la gente piensa que si alguien va al psicólogo es porque está loco... y luego se lía la de dios es Cristo por el doble check azul del WhatsApp: porque todos tenemos unas relacione sanísimas y nada paranoicas...
    Que verdad!!!pues yo vvoy y opino q es genial y me ayuda mucho. Hay gente q no re conoce su problema...y ni d broma van. Alla ellos...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Odio hacia los que comen carne?

    --------------
    Última edición por Solalux; 23-ene-2015 a las 08:59 Razón: Ya se había dicho
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #50
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    He leído todo el hilo, pero me cuesta participar, porque creo que estoy de acuerdo, en mayor o menor medida, con todos. Cuando sentimos rechazo lo canalizamos de distintas maneras. Unos, de forma más visceral, y otros, más reflexiva. No hace falta decir que ninguno de nosotros vamos a ejercer la violencia contra nadie. Por lo tanto hay que poner en contexto esas expresiones, tan contundentes, que a veces plasmamos aquí.

    Nada como conocer,frecuentando el foro a menudo, a los que lo habitan, para darse cuenta que ese énfasis forma parte de un estilo de comunicación. Y que, pasado el calentón, se puede transitar por él sin grandes contratiempos. Esa es mi experiencia.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  2. ¿Ecologistas que comen carne? ¿Cómo puede ser?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23-ago-2010, 16:22
  3. Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas.
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25-feb-2010, 21:41
  4. Y si algún día comen carne?
    Por mariatea en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-nov-2009, 18:18
  5. Las chicas de verdad comen carne
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 27-ago-2009, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •