Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    ¿Cómo hacés para manteneros positivos?


    Últimamente me pasa que veo cualquier cosa no vegana y me lleno de ira y de odio hacia toda la humanidad. No sé si será una fase. Sólo llevo año y medio de vegana. Al principio todo era felicidad, veía el cambio que había hecho en mi vida y el bien que hacía a los animales y eso era suficiente. Pero ahora no se que me pasa, que si el resto del mundo no es vegano, yo no puedo ser feliz, y me paso la vida cabreada con todo. ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Lalia. A mí me pasó exactamente lo mismo. Al principio, hacerme vegana me dio un subidón de felicidad. Es como ver una injusticia y sentir que puedes hacer algo, ¡el mundo ha cambiado! Pero no, cambia tu mundo, no EL mundo. Y a mí también me pasó que andaba triste y cabreada con todos a mi alrededor. Me pasa últimamente lo mismo con el plástico. Intento reciclar siempre y usar cada vez menos plástico (recomiendo la tienda http://www.sinplastico.es/ es una pasada), y me siento muy feliz con el cambio. Pero claro, luego veo lo de la isla de plástico gigante en el mar, o veo a mis vecinos como tiran la basura sin separar ni el vidrio y me hundo.

    Lo único que me anima a mí, es pensar que puedo concienciar a los demás. Eso siempre puedes hacerlo, de una manera amable, alegre y positiva, intento concienciar a la gente a mi alrededor. Al principio me cabreaba y me ponía muy negativa, pero la gente entonces se cansa y no te hace caso, o incluso se vuelve más extremista (pro-carne). Hay que mostrar que vivir vegano es igual a felicidad y paz interior Cuando ves que la gente te escucha y se interesa, te animas. Puede que yo no salve el mundo, ni a millones de animales que seguirán sufriendo, pero pongo mi granito de arena para que quizás mañana la realidad sea un poquito mejor.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo casi siempre estoy positivo, las creencias espirituales ayudan mucho, y aun mas el tener presentes los logros conseguidos en respecto a la defensa de los animales, estos hilos son estupendos para el caso:
    http://forovegano.net/noticias-y-act...rero-del-2014/
    http://forovegano.net/noticias-y-act...-comunicacion/

    Cita Iniciado por Ireth_86
    Hay que mostrar que vivir vegano es igual a felicidad y paz interior
    Muy cierto, es un sentimiento que atrae mucho. Eso no quita el ser combativo y enérgico, pero sin proyectar ira ni odio.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Gracias por los consejos. Intentaré cambiar de mentalidad antes de volverme loca.

 

 

Temas similares

  1. Qué tipo de meditación haces?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06-ene-2021, 21:10
  2. Hola, ¿qué haces?
    Por BrocoLee en el foro Miscelánea
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09-jul-2014, 01:40
  3. ¿Cómo haces el caldo de verduras?
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-nov-2013, 20:32
  4. cambios positivos
    Por coralreef en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-nov-2011, 21:42
  5. Cambios positivos
    Por Susi_Lleida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •