Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo he notado verdaderamente diferencia de sabor en los huevos de campo de las gallinas que tenía el padre de mi mejor amiga hasta que se murieron, que ponían un huevo cada dos o tres días.

    En los comerciales, por muy eco que pongan que sean, ninguna. Algo más de color en la yema y ya está.
    Eso sí, yo tengo gallinas en casa. Están todo el día sueltas, sólo las guardamos para dormir y la diferencia es abismal.

    Undon si tienes posibilidad de comprarlos a alguien que las tenga en casa... por mi zona las suelen vender a 3 euros la docena, desconozco si son más caros que los que hay en el CI....

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Opino lo mismo que Loreh, la diferencia es abismal.
    No es lo mismo comer huevos de unas gallinas que están encerradas e incluso con luz artificial las 24 horas, encerradas en una jaula apretujadas, que vivir al aire libre, al sol, picotear por el suelo los que les apetece, poder correr, pegar brincos, acariciarlas, etc. Los huevos tienen mejor sabor y mejor color, respecto a sus propiedades no puedo decirlo con certeza, aunque opino que sí, por el sol y el aire que reciben.
    Cuando tenga un momento filmaré a mis 4 gallinas cómo corren hacia mi cuando me ven, como si fuesen perritos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Yo desde hace ya tiempo tengo suerte de tener huevos de casa. La pareja de mi suegra tiene gallinas.
    Las tiene sueltas por ahí. Ahora en invierno les da pienso porque entre la nieve es difícil encontrar comida y por las mañanas les hace sopa de fideos con verduras.
    El otro día me entere porque una gallina hacia tiempo que había dejado de poner. Yo pensando que la habían matado para comersela o algo que no que después de meses seguía viva. La tenían cuidando a las jóvenes. Pero no resistió el frío del invierno
    Que cuando la vieron que estaba pachucha le pusieron una manta por encima para que las últimas horas estuviera más calentita. Si me dio mi suegra una alegría y todo.

    Aunque bueno el hombre dice que pudiendo comer gallina nueva que dejar la vieja para enterrar y que crezcan mejor las verduras :/
    No se que pensar jajaja, tengo sentimientos contradictorios sobre el hombre a veces jajaja.

    A lo que iba que desde que los tengo uuufff que diferencia de sabor y color.
    Sinceramente vale pagar por huevos de numeración 0
    O como hacen mis conocidos coger a alguien que sabe que tiene o vende que se aprovechan de mis huevos (que mal suena)

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La pregunta de siempre: ¿De dónde ha sacado las gallinas? ¿Qué han hecho con los pollitos macho? ¿Dónde los tienen cuidándolos a cuerpo de rey sin que den ningún beneficio? Ah, y en el supuesto (remoto) de que las gallinas de tu suegra superasen satisfactoriamente todas estas preguntas, no extrapoles los resultados a todos los huevos 0, pues en ninguna explotación van a cuidar de un animal que no les da ningún beneficio. Mas información en mi firma.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La pregunta de siempre: ¿De dónde ha sacado las gallinas? ¿Qué han hecho con los pollitos macho? ¿Dónde los tienen cuidándolos a cuerpo de rey sin que den ningún beneficio? Ah, y en el supuesto (remoto) de que las gallinas de tu suegra superasen satisfactoriamente todas estas preguntas, no extrapoles los resultados a todos los huevos 0, pues en ninguna explotación van a cuidar de un animal que no les da ningún beneficio. Mas información en mi firma.
    Como digo son de la pareja de mi suegra.
    Las compro de pequeñitas a otro señor del pueblo y las crió el.
    No tienen gallo así que no salen pollitos nunca. Usa a las matronas como gallos por llamarlo de alguna manera.

    Las tiene sueltas y ellas por la noche se meten en un gallinero para dormir. Que se lo hizo el a medida.
    Como te digo si dejan de poner las deja igual para que se cuiden unas a otras así que beneficio monetario ninguno.

    Es mas el otro día vio que una se comía la cascara de las huevos y se salían muy finitos. Y claro habían pasado nevadas y todo. Anduvo dándole vitaminas porque la veía floja. Muchos no de preocuparían y gastarían dinero para que se pusiera bien. Estuvo desde enero hasta la semana pasada sin poner huevos y ahí sigue con las demás.

    Los huevos que sobran no se venden. Los estamos dando a una ong de mi ciudad en la que colaboro. Por eso te digo que el no mira de criar para vender y obtener dinero.
    Solo es para que la familia tenga huevos de gallinas cuidadas y bien alimentadas.

    Sé perfectamente que en una explotación no les van a tratar así. Es mas gallina que no pone gallina que no sirve. Y lo que tu dices si se gallan los huevos usan los pollitos para otras cosas.

    Pero bueno hay que pensar que personas particulares pueden cuidar a las gallinas bien. Y hacer una simbiosis sin dañarlas.

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    Las compro de pequeñitas a otro señor del pueblo y las crió el.
    ¿Y este otro señor del pueblo qué hizo con los pollitos macho?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171

    No lo se la verdad. Se por donde quieres ir y te entiendo.
    Me imagino que irán al puchero como suele pasar en los pueblos.
    Al menos como digo de donde obtengo los mios son bastante responsables con las pitinas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Arroz con sabor a mar tipo caldero?
    Por Fay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-sep-2013, 15:39
  2. Que tipo de azucar consumir?
    Por mflaka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 00:50
  3. tipo de moldes
    Por doriam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2010, 16:55
  4. ste tipo nos insulta
    Por foxylove209 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-oct-2009, 19:51
  5. Tipo de Pan.
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •