Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Perdón, pero ver a los tres haciendo comentarios similares sin que nadie lo haya pedido no me ha parecido para nada apropiado.

    ¡Por cierto! Si alguien consulta por comprar zapatos sintéticos, ¿también pueden aprovechar la ocasión para mostrar la realidad, a los que les parezca, que consideran debe ser mostrada? ¿Puedo hacer yo proselitismo de mis ideas en temas donde nadie los ha mencionado porque lo considere así lícito?

    (Que lo haga Margaly, por cierto, no va a hacer de pronto que me deje de parecer inapropiado)
    Perdona si mi comentario te ha parecido inapropiado, Pride. No lo dije con intención de desviar el tema. La numeración del huevo no indica sabor, realmente creo que puede no entender a qué se refiere ese código. Quizá debería haber dicho "tipo de explotación" o "condiciones de explotación". Sin ánimo de usar la palabra explotación en el sentido de crítica, creo que es el término adecuado.

    Lo he editado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Y qué harán si se cumple una de las opciones que he ofrecido y el usuario en cuestión no tiene ningún interés en el tema animalista y sólo se ha hecho una idea errónea del tema?

    Una recomendación, para contra-argumentarme has podido apelar a otras cosas (por ejemplo, que el usuario en cuestión rectifique -por hipótesis, porque todo lo que he ofrecido son hipótesis- y opte por no adquirir estos alimentos; luego lo que he dicho se desmantelará y yo también me veré en obligación de rectificar). A la libertad de expresión y opinión, no, por dos razones: 1.- Si ustedes tienen libertad de expresión y opinión para "abrirle los ojos", entonces yo también la tengo para comentar que lo que hacen no me parece apropiado. 2.- El usuario en cuestión va a tener la libertad de expresión y opinión para optar por opinar que este consumo de huevos no es inapropiado por mucha explotación que acarree.

    Aquí algo nuevo: supondré, también por hipótesis (los condicionales son una herramienta fabulosa), que soy una persona no-vegetariana interesada en consumir huevos ecológicos, y necesito informarme por medio de los que supongo son gente que estará más que concienciada sobre la alimentación en el sentido gastronómico, nutricional, ético, etc. Y vengo a parar a un Forovegetariano (supondremos también que o soy muy perezoso para buscar por mi propia cuenta o no confío en lo que haya podido escribir cualquiera en cualquier Web) donde al preguntar me encuentro con tres usuarios que dicen lo mismo: que para qué voy a participar en la explotación de las gallinas. Y salgo por patas, haciéndome -falazmente, lo reconozco- una mala impresión del colectivo de vegetarianos y convenciéndome de que es una mala idea pertenecer a dicho colectivo.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Perdona si mi comentario te ha parecido inapropiado, Pride. No lo dije con intención de desviar el tema. La numeración del huevo no indica sabor, realmente creo que puede no entender a qué se refiere ese código. Quizá debería haber dicho "tipo de explotación" o "condiciones de explotación". Sin ánimo de usar la palabra explotación en el sentido de crítica, creo que es el término adecuado.
    No, usted ha esclarecido que el código hace referencia al método que se emplea para criar a las gallinas ponedoras y no a su sabor (por ende, ha interpretado que el usuario no tiene interés en saber qué sufren las gallinas). No ha hecho referencia en ningún punto a si está bien o mal hacerlo, que es lo que he cuestionado. Por ende, no me refería a usted.

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Y qué harán si se cumple una de las opciones que he ofrecido y el usuario en cuestión no tiene ningún interés en el tema animalista y sólo se ha hecho una idea errónea del tema?

    Una recomendación, para contra-argumentarme has podido apelar a otras cosas (por ejemplo, que el usuario en cuestión rectifique -por hipótesis, porque todo lo que he ofrecido son hipótesis- y opte por no adquirir estos alimentos; luego lo que he dicho se desmantelará y yo también me veré en obligación de rectificar). A la libertad de expresión y opinión, no, por dos razones: 1.- Si ustedes tienen libertad de expresión y opinión para "abrirle los ojos", entonces yo también la tengo para comentar que lo que hacen no me parece apropiado. 2.- El usuario en cuestión va a tener la libertad de expresión y opinión para optar por opinar que este consumo de huevos no es inapropiado por mucha explotación que acarree.

    Aquí algo nuevo: supondré, también por hipótesis (los condicionales son una herramienta fabulosa), que soy una persona no-vegetariana interesada en consumir huevos ecológicos, y necesito informarme por medio de los que supongo son gente que estará más que concienciada sobre la alimentación en el sentido gastronómico, nutricional, ético, etc. Y vengo a parar a un Forovegetariano (supondremos también que o soy muy perezoso para buscar por mi propia cuenta o no confío en lo que haya podido escribir cualquiera en cualquier Web) donde al preguntar me encuentro con tres usuarios que dicen lo mismo: que para qué voy a participar en la explotación de las gallinas. Y salgo por patas, haciéndome -falazmente, lo reconozco- una mala impresión del colectivo de vegetarianos y convenciéndome de que es una mala idea pertenecer a dicho colectivo.
    Yo insisto en que no quería decir eso con mi mensaje. No voy a darle más vueltas porque al final se nos va el hilo (aunque creo que a este usuario no le volveremos a ver ya).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Por qué no nos explica, en primer lugar, qué es exactamente lo que le interesa de estos productos?
    Me preocupa como viven estos animales en las granjas, y me gustaria que fuesen libres, pero tambien tengo curiosidad que al ser huevos camperos en libertad, es mas nutritivo y tiene mejor sabor que el demencial tipo 3 que no pueden ni caminar, me gustaria comprar estos por el sentido ético y gastronómico

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por undon12 Ver mensaje
    Me preocupa como viven estos animales en las granjas, y me gustaria que fuesen libres, pero tambien tengo curiosidad que al ser huevos camperos en libertad, es mas nutritivo y tiene mejor sabor que el demencial tipo 3 que no pueden ni caminar, me gustaria comprar estos por el sentido ético y gastronómico
    Nutritivo ni idea, aunque imagino que de haber diferencia será mejor el ecológico. Insisto en que no lo se.

    Sobre tema sabor, yo he probado ambos y no he apreciado diferencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Perdona si mi comentario te ha parecido inapropiado, Pride. No lo dije con intención de desviar el tema. La numeración del huevo no indica sabor, realmente creo que puede no entender a qué se refiere ese código. Quizá debería haber dicho "tipo de explotación" o "condiciones de explotación". Sin ánimo de usar la palabra explotación en el sentido de crítica, creo que es el término adecuado.

    Lo he editado.
    Ya se que no indica sabor lógico, es el trato al animal, pero pregunto que si estoo inplica una mejora del huevo en los nutrientes y en el sabor, ya que siempre comi tipo 3 hasta que me entere hoy de como las tratan y el significado del numero

  8. #18
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Nutricionalmente creo que no difieren uno del otro; lo que puede tener el de campo es un sabor algo más intenso, aunque depende del alimento que reciba la gallina.

    Lo que hay son huevos ricos en omega 3, pero eso lo pone en la caja.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Pues yo sí creo que hay diferencia de sabor e incluso de color. Si vale la pena pagar ese dinero.... yo creo que sí pero tu verás, para gustos y preferencias.

  10. #20
    Sarmale
    Guest

    Yo he notado verdaderamente diferencia de sabor en los huevos de campo de las gallinas que tenía el padre de mi mejor amiga hasta que se murieron, que ponían un huevo cada dos o tres días.

    En los comerciales, por muy eco que pongan que sean, ninguna. Algo más de color en la yema y ya está.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arroz con sabor a mar tipo caldero?
    Por Fay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-sep-2013, 15:39
  2. Que tipo de azucar consumir?
    Por mflaka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 00:50
  3. tipo de moldes
    Por doriam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2010, 16:55
  4. ste tipo nos insulta
    Por foxylove209 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-oct-2009, 19:51
  5. Tipo de Pan.
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •