Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de susanadiz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    8

    Question Se puede comer esto?


    Leche y huevo, sé que hay diversas opiniones referente a este tema pero también sé que es importante lo relacionado con las proteínas que me recomendáis?

    Gracias de antemano.
    Psicóloga Infantil, terapeuta sistémica en Constelaciones Familiares. Me encanta el trabajo con el inconsciente, el crecimiento personal y por supuesto la buena alimentación. Por ahí un gran sabio dijo "Eres lo que comes".

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Te recomiendo que mires las FAQ's del foro, este tema se ha tratado ya muchas veces.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    También se puede comer carne, pescado, marisco, o incluso foie-gras. Es legal, está permitido, y lo venden en muchos establecimientos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Claro que se puede comer, tu puedes comer leche, huevos y otros alimentos. Tú debes decidir que es lo que QUIERES comer.

    ¿Qué se putea a las vacas para que tu puedas tomar leche? SÍ
    ¿Que se putea a las gallinas para que tú puedas comer huevos? SÍ

    Como te han recomendado lee las FAQ y comentarios del foro si quieres, y ya con toda la información toma la decisión que veas más conveniente para ti.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de susanadiz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    8
    entiendo que este tema se trata muchas veces no seré la primera por supuesto : ) pero si quería opiniones personalizada. tampoco entiendo muy bien el comentario oriola... no se supone que ser vegetariano baja los niveles de agracividad no? Es mi primer post y estoy buscando orientación no ironías.
    Psicóloga Infantil, terapeuta sistémica en Constelaciones Familiares. Me encanta el trabajo con el inconsciente, el crecimiento personal y por supuesto la buena alimentación. Por ahí un gran sabio dijo "Eres lo que comes".

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por susanadiz Ver mensaje
    entiendo que este tema se trata muchas veces no seré la primera por supuesto : ) pero si quería opiniones personalizada. tampoco entiendo muy bien el comentario oriola... no se supone que ser vegetariano baja los niveles de agracividad no? Es mi primer post y estoy buscando orientación no ironías.
    No era una ironía, ni mucho menos. Se puede comer lo que tú preguntas, y lo que yo digo, y muchas otras cosas. No entiendo entonces tu pregunta, ¿crees que hay normas sobre lo que se puede o no comer? Espero que la respuesta sea no.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Ser vegetariano no implica nada. Ni bajar niveles de agresividad, ni mejor salud ni nada. Tú decides qué quieres comer y qué no. En las Faq del foro está explicado todo.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de susanadiz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    8
    Lo siento creo que lo he mal entendido todo me paso por el FAQ y luego si tengo alguna duda os lo comento por aquí, mil gracias a todos y a oriola sorry besos.
    Psicóloga Infantil, terapeuta sistémica en Constelaciones Familiares. Me encanta el trabajo con el inconsciente, el crecimiento personal y por supuesto la buena alimentación. Por ahí un gran sabio dijo "Eres lo que comes".

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Susanadiz !

    Sí, efectivamente la alimentación vegana baja los niveles de agresividad y mucho, de hecho hay una marcada correlación de que los países mas carnívoros son los mas agresivos. Pero evidentemente no es ni mucho menos infalible, tambien hay gente carnaca superpacífica y gente vegana superagresiva, pero eso no quita que estadísticamente sea algo que tenga influencia.

    Sobre la proteína: Salvo las personas con desnutrición severa o con alguna enfermedad poco común, nadie tiene falta de proteína. Ni siquiera los crudiveganos ni los frugívoros. A modo orientativo puedes usar la pirámide vegana

    Cita Iniciado por oriola
    No era una ironía, ni mucho menos. Se puede comer lo que tú preguntas, y lo que yo digo, y muchas otras cosas. No entiendo entonces tu pregunta, ¿crees que hay normas sobre lo que se puede o no comer? Espero que la respuesta sea no.
    Está claro que la voluntad de entendimiento brilla por su ausencia. A veces llega a tal extremo que me llego a preguntar si algunos respondeis vosotros directamente o teneis un bot que responde por vosotros interpretándolo todo literalmente.

    Susanadiz, sobre los huevos y los lácteos te aconsejo que veas los enlaces de mi firma.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por susanadiz Ver mensaje
    entiendo que este tema se trata muchas veces no seré la primera por supuesto : ) pero si quería opiniones personalizada. tampoco entiendo muy bien el comentario oriola... no se supone que ser vegetariano baja los niveles de agracividad no? Es mi primer post y estoy buscando orientación no ironías.
    No, no lo hace.
    Una dieta vegetariana correctamente planificada es simplemente una dieta sana como cualquier otra que esté correctamente planificada. Por ser vegetariano no eres más pacífico, ni más lúcido, ni tienes más suerte, ni obtienes habilidades telepáticas.

    Sí, se pueden comer leche y huevos.

    Si no quiere hacerlo por un conjunto de x o y motivaciones, se puede hacer perfectamente. La decisión recae por completo en sus manos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A alguien más le pasa esto? A qué puede ser debido?
    Por 1me en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-nov-2012, 08:00
  2. ¿alguien me puede traducir esto?
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-feb-2010, 23:47
  3. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14
  4. Ni comer tranquilamente se puede
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-ene-2008, 19:04
  5. Como puede alguien hacer esto?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2007, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •