Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de shiwa.3
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    14

    Comer en Bilbao


    Hola! El domingo y el lunes voy a estar en Bilbao y estoy buscando restaurantes veganos o bien omnívoros con opción vegana (ya que voy con mis padres y ellos no son veganos). Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No es la ciudad más vegan friendly del planeta, la verdad. Aunque cuando nosotros fuimos había uno cerrado por vacaciones, por lo menos (ahora no recuerdo cuál).

    En La Camelia hacen makis veganos y ensaladas japonesas (de alga wakame y esas cosas). Es todo vegan y está riquísimo... pero no os podréis sentar dentro. Es más bien un take away con un par de banquitos fuera en verano y una mesa chiquitina para dos, dentro.

    En el bar Muga hacen pintxos, bocatas, hamburguesas, etc. veganos. No es un restaurante y también sirven cosas de carne. Y es un bar de ambiente "de izquierdas", lo digo por lo de ir con tus padres (no es un sitio al que llevaría a los míos, por eso lo digo. Pero son especialitos). A mí me encantó todo.

    He encontrado esta página que da alguna opción más: http://www.dolcecity.com/bilbao/2014...s-vegetari.asp

    No estaba publicado cuando nosotros fuimos ¬¬!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Bilbao hay 2 restaurantes veganos, uno es tipo convencional y el otro es japonés take away: http://www.forovegetariano.org/foro/...os-en-Espa%F1a
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de shiwa.3
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    14
    Gracias, Tralarí. El Camelia lo descarto, no por mi sino porque mi padre es muy "chapado a la antigua" por la comida. El Muga lo encontré, pinta bien y no hay problema si es de izquierdas. También he encontrado uno que se llama Tirauki (omnívoro y vegano, imagino que el tipo de comida es pinchos y tapeo) y el restaurante Garibolo (vegetariano y vegano, con menús).

    Ecomobisostrans, he visitado el tema antes de escribir el mensaje pero pensé que la lista estaba anticuada porque los enlaces del Kikuyu no corresponden al bar, así que creí que habían cerrado. Ahora he visto que aún sigue https://www.facebook.com/profile.php?id=100005521847329.

    Gracias!

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Veganos-residentes-Bilbao_6_521857824.html

    Veganos y residentes en Bilbao

    Restaurantes, bares, pastelerías... La oferta vegana para personas que deciden vivir causando el menor daño posible a los demás sigue creciendo en ciudades de toda España, también en Bilbao, cuya gastronomía ha estado tradicionalmente copada por alimentos de origen animal. Los productos libres de crueldad se abren paso en lugares tan emblemáticos como la calle Carnicería Vieja, en el centro de la capital vizcaína.
    Lucía Arana Follow @LuciaArana
    31/05/2016 - 20:43h
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    6
    Yo he ido un par de veces al Green Bistrot, y está bien. Tiene un menú con cosillas onmis, pero también otro entero vegan. Y la barra de pintxos tiene muchas opciones veganas
    El Muga está genial, la Camelia la tengo pendiente!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    El Muga parece que se traspasa, por lo que han comentado. Esperemos que mantengan la línea de opciones para vegetarianos que tienen.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. Animalista y sus 4 perros llevan 3 dias sin comer. Bilbao
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-abr-2012, 22:40
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •