Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cansada de eventos sociales con comida

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Reconozco que nunca me quejo cuando se paga a partes iguales cosas que yo no he comido. Entiendo muy bien vuestra postura, pero me parece feo pedir pagar a parte lo mio. Y tampoco veo que tenga un "efecto activista" ya que la demanda va a ser la misma en esos casos pague yo a amedias o no. Que no se consigue nada más que quedar de rancio.

    Si es cierto que muchas veces es la misma gente la que dice "tu paga solo X que no has comido tal y cual". De hecho es lo más habitual.

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo es que ya lo hacía antes de ser vegana porque no me daba la gana pagar botellas y botellas de vino, y cubatas de después de comer, cuando yo bebo agua. Seré una rancia, pero me da mucha rabia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cansada de eventos sociales con comida

    Yo es que no creo que eso sea ser rancio, es ser justo.
    Y si alguien cree que soy una rancia porque no le subsidio el festín, de verdad que no me importa. Y no lo hago por activismo, sino por sentido común.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Si, os entiendo.

    A mi no me sale lo de decir "yo pago lo mio a parte" con mis amigos. También es verdad que las copas se las suele pagar cada uno, quitando vino o cervezas que se puedan pedir con la cena. La verdad que nunca he sentido un gran "agravio" en ninguna situación de este tipo. Pero si es vuestro caso y sucede con frecuencia, lo entiendo.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí lo que no me sale es pagar filetacos con mi dinero. Me hace sentir mal, aunque sea como dices tú, que no tiene ningún efecto ni vale para nada, pero me siento mal.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cansada de eventos sociales con comida

    yo tengo que reconocer que no solo es porque me fastidie pagarle la carne a la peña, que también. Pero el dinero no crece en lo árboles. si estoy en un sitio de tapas en el que para mí solo hay patatas bravas y champiñones, no voy a subvencionar el atracón de tapas de jamón ibérico y salmón ahumado de los demás. A veces lo consigo compensar con un postre que los demás no piden porque se han puesto hasta las trancas, pero si no es el caso, me pongo rancia total. Afortunadamente me pasa muuuy rara vez, porque se suelen elegir sitios donde eso no pase.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Lo de pagar entre todos siempre se hace así y si no como lo mismo es mi elección así que me da cosa luego pedir pagar menos. Al final comí tan poco que no pagué lo mismo. No es sólo por no pagar carne sino por el dinero, un poco de los dos.
    El evento en cuestión en sí no era una comida sino picoteo, pero por "todo lo alto" (gambas, jamón caro...). Se suponía que había sandwich vegetal pero de vegetal sólo tenía la lechuga (si ya les dije yo que por mucho que se encargara al sitio algo vegetal y advirtiendo lo que no llevaba yo no iba a poder comer). Llevaba jamón dulce y anchoa, vamos recién cogidos del árbol parece ser. De momento soy ovoláctea así que comí tortilla.
    Ahora lo siguiente es una cena en mi casa, con 7 o 8 colegas, todos omnívoros, que ya se están quejando de que quieren carne porque si no no van a poder aguantar la noche de fiesta. Yo odio cocinar y tengo poquísimo tiempo para preparar nada, así que me da que cada uno que traiga cosas (eso sí de calentar carne en mis sartenes y apestarme la casa no). Así no se puede quejar nadie.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El bajo precio de la comida rápida esconde enormes costes sociales y medioambientales
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2022, 07:03
  2. Cansada y mucho sueño
    Por moonligh84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 12:13
  3. Fiestas y eventos sociales
    Por -Trufa- en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2012, 20:52
  4. me caso!! miedo a los eventos sociales??
    Por Marizza en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-nov-2012, 06:22
  5. Me Siento Muy Cansada
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •