Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Nose si sere capaz

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Martita22
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    35
    Las que e probado no me han gustado, el sabor me a parecido muy desagradable, uvas tampoco me gusta (nocheviejas sin poder tragarme ni una jaja) la naranja creo que es lo que si me puede gustar, hoy comprare. Por cierto ay novedades en mi familia, ami padre se lo dijo mi madre y si respuesta fue "si quieres ver vegetariana que lo sea, ella vera" asi que a el ni se lo e vuelto a comentar y mi madre ayer la dije que igual que antes solo comia carne y no comia nada de verduras ni frutas y no me decia nada, ahora que quiero que sea alreves por el sufrimiento de los animales tampoco deberia de decirmelo, y se quedo calladita pensativa asi que de momento genial, puedo seguir mi proceso sin que me llamen loca

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Martita22 Ver mensaje
    mi madre ayer la dije que igual que antes solo comia carne y no comia nada de verduras ni frutas y no me decia nada, ahora que quiero que sea alreves por el sufrimiento de los animales tampoco deberia de decirmelo, y se quedo calladita pensativa asi que de momento genial, puedo seguir mi proceso sin que me llamen loca
    Es que tiene tela que no comieses ni una fruta ni una verdura y que no te dijese nunca nada. Me parece terrible.

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Martita22
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    35
    Si, increible que antes no me dijera nada, ni me llamase loca y ahora si lo haga, asi que por eso se quedo callada, y esta claro que verduras si tengo que comer aunque no me gusten, mi decision de dejar de comer carne se que conlleva comer cosas que alomejor no aya probado nunca o que no me guste mucho, pero si es lo que quiero... no va a ser tampoco facil. (por ese tema, por que el dejar la carne... me esta pareciendo lo mejor que e echo nunca)

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Martita22 Ver mensaje
    Si, increible que antes no me dijera nada, ni me llamase loca y ahora si lo haga, asi que por eso se quedo callada, y esta claro que verduras si tengo que comer aunque no me gusten, mi decision de dejar de comer carne se que conlleva comer cosas que alomejor no aya probado nunca o que no me guste mucho, pero si es lo que quiero... no va a ser tampoco facil. (por ese tema, por que el dejar la carne... me esta pareciendo lo mejor que e echo nunca)
    Yo con 20 años la única "verdura" que comía era el tomate frito. El paladar cambia, no te preocupes. Fruta comía muchísima, pero mi madre siempre estaba encima escandalizada por el hecho de que no comía verdura. ¿La salsa de tomate tampoco te gusta?

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Las frutas puedes probar a hacerte batidos caseros, ¿tenéis en casa batidora, termomix o algo del estilo? Para mi las más cómodas son las de mano de toda la vida.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Martita22
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    35
    Si, la salsa de tomate si me gusta, por ejemplo a la albondigas en salsa que siempre las hacia yo le añadia cebolla tomate y bastante pimiento para asi no notar mucho el sabor, que e pensado que puedo hacer albondigas veganas con la misma salsa ¿no? jeje judias y zanahoria tambien me gusta, lo que no soporto mucho es la verdura de hoja por el "tacto" pero bueno. lo de los batidos lo llevo pensando hace mucho, hasta antes de mi decision de dejar la carne, tengo batidora, pero quiero comprar una licuadora, que me han dicho que estan buenisimos incluso si me añado verdura!

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Martita22 Ver mensaje
    Si, la salsa de tomate si me gusta, por ejemplo a la albondigas en salsa que siempre las hacia yo le añadia cebolla tomate y bastante pimiento para asi no notar mucho el sabor, que e pensado que puedo hacer albondigas veganas con la misma salsa ¿no? jeje judias y zanahoria tambien me gusta, lo que no soporto mucho es la verdura de hoja por el "tacto" pero bueno. lo de los batidos lo llevo pensando hace mucho, hasta antes de mi decision de dejar la carne, tengo batidora, pero quiero comprar una licuadora, que me han dicho que estan buenisimos incluso si me añado verdura!
    Puesto que comes poca verdura, yo haría más batidos que licuados para aprovechar así toda la fibra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Martita22
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    35
    Eso are, me comprare lo antes posible la licuadora o probare con la batidora, de momento me esta pareciendo un poco "comedura" de cabeza por que ya estoy pensando en que hacerme mañana para comer jaja quiero probar el tofu, pero donde yo vivo no lo venden en ningun sitio, asi que tendre que buscar por otros sitios

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Martita22 Ver mensaje
    Eso are, me comprare lo antes posible la licuadora o probare con la batidora, de momento me esta pareciendo un poco "comedura" de cabeza por que ya estoy pensando en que hacerme mañana para comer jaja quiero probar el tofu, pero donde yo vivo no lo venden en ningun sitio, asi que tendre que buscar por otros sitios
    Mucho mejor la batidora que la licuadora porque con la licuadora se pierde toda la fibra, que ayuda a la correcta digestión de la fruta y los azúcares. Un batido con leche (vegetal o animal)plátano y manzana está delicioso.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    O por ejemplo para tomar frutas un batido de platano y fresas, no hace falta que eches leche, puedes echar agua y azúcar integral si puede ser orgánico, y asi seguro que te gusta mucho más. Yo le echo unas gotas de esencia de vainilla,o de pulpa tambien...
    Lo de añadirle azucar puede ayudarte a superar ese rechazo al sabor a la fruta. Despues con el tiempo a lo mejor ya no usas el azúcar o usas menos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UN RETO. todo en una comida (Nose como preguntar esto)
    Por harlock84 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-feb-2011, 12:26
  2. No se si soy capaz
    Por Luna3 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10-ago-2010, 23:13
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:42
  4. Desde hoy sere vegana !
    Por Delilah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2010, 21:53
  5. Seré ignorante pero... Qué es la B12??
    Por Juha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 15-jul-2008, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •