Disculpa la indiscrección, ¿Ubuntu es tu nombre real?![]()
Hola!!
Bueno, hace bastante tiempo me recomendaron este foro y por fin he decidido registrarme.
Me llamo Ubuntu, y tengo 18 años. Soy de Almería, aunque ahora mismo estoy estudiando en Granada.
Hace un par de años que soy vegetariana, y para ser sincera.. uno de los motivos que me ha llevado a registrarme además de conocer a gentecilla y compartir opiniones es aprender algunas recetillas, ya que soy un poco penosa en la cocina y se me está acabando el repertorio.. jajajaj
Espero leeros mucho e ir conociéndoos poco a poco. Un saludo!![]()
Disculpa la indiscrección, ¿Ubuntu es tu nombre real?![]()
Que va! jajaja pero bueno, me he presentado con mi nombre de usuaria xD
No hay tierra que me acoja entre sus calles porque si echo raíz muero, y yo quiero ser inmortal.
Gracias Oriola!!![]()
No hay tierra que me acoja entre sus calles porque si echo raíz muero, y yo quiero ser inmortal.
Bienvenida!
Hola!
Yo también estudio en Granadaaunque este año estoy de intercambio. Cómo echo de menos El Piano!
Bienvenida Ubuntu !![]()
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Bienvenida!!!
Ya veras que vas a estar muy agustito por aqui![]()
Muchas gracias a todos/as!!![]()