Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #71
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Me ha gustado leer lo que pienso del anuncio de la Lotería de este año. Destaco esto, pero merece la pena leerlo entero.

    Este año el anuncio de la lotería de Navidad sí que es una mierda.

    "Lo que transmite este bingo nacional anual es la celebración de la suerte por la suerte. No existe el esfuerzo, el trabajo, la educación, la cultura, solamente la suerte podrá salvarnos, y lo hará con el comodín del dinero. Solamente el dinero trae la felicidad. La cultura del "chollo", del ladrillo, de los nuevos ricos, del pobre que pasa a ser rico de la noche a la mañana. Esta esperanza ingenua es como la existencia de los fines de semana, esos dos días cruciales y administrados sabiamente cada cinco días que son los que hacen que la mayoría de gente no se pegue un tiro en la cabeza y se quede muerto en el comedor de su casa (o piso compartido, lo que sea). Es la esperanza de salir del pozo. A eso exactamente se juega: con la esperanza de la gente. Y luego este espectáculo atroz se televisa y espectaculariza en los telediarios, demostrándole a la nación entera que no se trata de una ficción, que puede suceder, de que es algo posible y que puede pasar; es más, de que puede pasarte a ti. Utilizan conceptos como "soñar" o "compartir" cuando son palabras que no existen en el diccionario del capitalismo."

    http://www.grupotortuga.com/Este-ano...-de-la-loteria

  2. #72
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me ha gustado leer lo que pienso del anuncio de la Lotería de este año. Destaco esto, pero merece la pena leerlo entero.

    Este año el anuncio de la lotería de Navidad sí que es una mierda.

    "Lo que transmite este bingo nacional anual es la celebración de la suerte por la suerte. No existe el esfuerzo, el trabajo, la educación, la cultura, solamente la suerte podrá salvarnos, y lo hará con el comodín del dinero. Solamente el dinero trae la felicidad. La cultura del "chollo", del ladrillo, de los nuevos ricos, del pobre que pasa a ser rico de la noche a la mañana. Esta esperanza ingenua es como la existencia de los fines de semana, esos dos días cruciales y administrados sabiamente cada cinco días que son los que hacen que la mayoría de gente no se pegue un tiro en la cabeza y se quede muerto en el comedor de su casa (o piso compartido, lo que sea). Es la esperanza de salir del pozo. A eso exactamente se juega: con la esperanza de la gente. Y luego este espectáculo atroz se televisa y espectaculariza en los telediarios, demostrándole a la nación entera que no se trata de una ficción, que puede suceder, de que es algo posible y que puede pasar; es más, de que puede pasarte a ti. Utilizan conceptos como "soñar" o "compartir" cuando son palabras que no existen en el diccionario del capitalismo."

    http://www.grupotortuga.com/Este-ano...-de-la-loteria
    Lo peor de todo es que esta estrategia funciona. No en vano ha sido la elegida, y me temo que acertadamente.

    España es un país hecho a medida por y para los españoles.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, en España todavía hay gente que emplea la palabra "champán" para los espumosos en general . Es que lo de las denominaciones de origen (D.O.) tampoco son de hace tanto, no?
    Eso es verdad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #74
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Y si te lo piden tus niñas no las vas a llevar?
    Si quisiesen ir, quizá las podrían llevar sus abuelos o tíos. Pero uno no añora lo que no conoce, y espero poder seguir así unos añitos más
    Última edición por vellocinodeoro; 13-dic-2014 a las 11:58

  5. #75
    Sarmale
    Guest
    Y entonces crecerán y ver a animales jodidos ya no les interesará...

  6. #76
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ecomo, has juntado churras y merinas con eso de veganismo y navidad.
    No sé si con tu mensaje te referias a mi (la que inició el hilo) pero yo no he usado lenguaje hostil.
    Solo critacaba lo que hay detras de la Navidad y por eso no me gusta.

  7. #77
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Porque cada vez que digo que me gusta la Navidad, a pesar de que en esa época en mi vida caen rayos, truenos y centellas, me saltan con lo de la solidaridad y la hipocresía.
    Lo que suele molestar es la caridad y la hipocresía está justamente en decirse solidario por donar un paquete de fideos porque es navidad. A mí me dá una patada al hígado esa gente y me parece una falta de respeto total a los que día a día ponen el hombro y trabajan codo a codo con los sectores más carenciados.

    No es fantasía que hay personas que se miran el pupo todo el año y en navidad "se acuerdan" que hay chicos con hambre. En Argentina, los escucho todos los días: desprecian al que reclama junto a los trabajadores desocupados, a los que denuncian los atropellos de la policía contra los adolescentes por portación de cara o de gorra, a los que hacen malabares para comprar las cosas para que los chicos del barrio desayunen, al que se suma al reclamo de los pueblos originarios por la tierra o a los que arman un piquete en protesta por la instalación de una empresa contaminante. El único reclamo que consideran válido es el del impuesto a las ganancias, porque los afecta directamente. Así que solidaridad las pelotas... "juegan a primero yo, y después a también yo, y a las migas para mí".

  8. #78
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Ecomo, has juntado churras y merinas con eso de veganismo y navidad.
    No sé si con tu mensaje te referias a mi (la que inició el hilo) pero yo no he usado lenguaje hostil.
    Solo critacaba lo que hay detras de la Navidad y por eso no me gusta.
    No va específicamente por ti, era en general, por el conjunto de comentarios, que proyectan esos malos sentimientos hacia todo lo que la sociedad hace, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera, solo era una reflexión. Y lo del veganismo era un ejemplo, ya lo he dicho cuando Crisha me lo ha preguntado, en absoluto digo que los veganos tengamos que actuar de un modo u otro por el hecho de ser veganos, era una comparación con otras cosas que se suelen oír por aqui.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #79
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es que lo que dice, Ecomobisostrans, es una tergiversación. No entiendo por qué cada vez que puede tiene que sacar el tema de los veganos ideólogos que quieren imponer el pensamiento de izquierdas, filántropo y revolucionario y decir que es la mayoría que impera en el foro.

  10. #80
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¡Ah! Y acabo de recordar otra de las razones por las que no me suelen gustar estas fechas: las bibliotecas cierran y no poder seguir mi rutina de estudios me produce cierto malestar emocional, lo que acarrea el efecto subsecuente de que estoy todo el día dando vueltas porque la ansiedad no me deja leer.
    Algún día seré un dictador despiadado y las bibliotecas tendrán que abrir veinte horas diarias, de lunes a lunes. Luego dimitiré y dejaré por sucesor al que quiera.

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •