Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    GrumpyVinterVegan

    Si odiar en su justa medida es sano. Lo contrario es vivir lobotomizado. A mi no me gustan las navidades, aunque hago el esfuerzo de pasarlas en familia y "seguir las tradiciones". Pero al menos que pueda expresar mi disconformidad con una celebración que va en contra de todo sentido común, y de mis principios (o trivialidades para Ecomo).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    También me gusta el cava. Comer o cenar con cava. Y el cava, con patatas fritas de bolsa, de esas cutre. Está tremendo. El dulce con lo salado, uno de los placeres de este mundo. Después del plátano canario, pasadito, muy dulzón, un sorbito de cerveza. Riquísimo.

    Y el turrón.

  3. #43
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Entre mis odiados, el anuncio de Navidad. El de este año ha superado la noñería del anterior. Qué pringoso, con esa música de geriátrico.

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero ¿qué tiene que ver eso con ser vegano? (lo digo por tu anterior post)
    quiero decir ¿es que alguien por ser vegano, para que no le tachen de poco normal, tiene que celebrar cosas en las que no cree, comprar ropa en sitios que consdiera poco éticos o ver la tele?
    Es que estás considerando "trivialidades de la vida" cosas que para mucha gente son principios.
    recuerda que para la mitad del mundo, la preocupación por el bienestar de los animales son trivialidades
    Ecomo, me resulta curioso que te preocupe de repente tanto la imagen proyectada cuando no tienes ningún reparo en asociar tus comentarios a temas controvertidos como naturopatía, ondas cuánticas (o como sea), salirse de la ciencia ésa con simbolitos de dólar, etc, etc.
    O sea, que te preocupa que asocien el veganismo a una imagen de odio la navidad y paso de comprar en H&M porque mata gente y no te preocupa que lo asocien a comunas hippies??
    No, jaja, no me has entendido! Lo que he querido decir creo que es (casi) lo contrario a lo que has entendido: Quería decir que muchos hacen mucho hincapié en el hecho de proyectar una imágen "normal y corriente", es decir, que insisten mucho en evitar que se asocie el veganismo a otras "rarezas", pero en cambio van proclamando a los 4 vientos la "rareza" de no celebrar la navidad y hasta de huir de ella. Solo ha sido una comparación, para que algunos vean la posible contradicción en la que caen, nada mas (digo "posible" porque tambien puede ser que tenga una explicación y no sea una contradicción). Pero vamos que quien quiera estar a favor, en contra, o lo que sea, que lo esté, solo es que me ha parecido un lenguaje un poco hostil y exagerado para lo que es, nada mas.




    Yo personalmente le tengo bastante aprecio a la navidad, el ambiente navideño que se palpa ya desde mediados de noviembre siempre me ha gustado, recuerdo que antes las luces de las calles eran mucho mas bonitas que las de ahora, eran de bombillas y había en casi todas las calles. Y nos reuníamos toda la familia en un restaurante, la mayoría de veces a las afueras, y luego íbamos a casa de uno u otro a comer los turrones.
    La navidad que pasé en Amsterdam tambien me gustó mucho, se palpa tambien desde noviembre y es muy tradicional y "sobria", apenas ves papanoeles ni decoraciones demasiado estridentes sino que sobretodo da un aire muy acogedor, esos días en todas partes suelen recibir con unas galletitas pequeñas (veganas por cierto) y huevitos de chocolate (eso ya no es vegano, lástima), y en muchas iglesias hacen celebraciones en las que dan de comer (suele haber opción vegana) y luego hay un ratito de villancicos en holandés (estilo sobrio y espiritual como los alemanes que comenta Solalux) y luego baile con música en directo o grabada.
    Pero vamos, que una cosa es que me guste verlo fuera y otra hacer yo algo que me suponga tiempo o dinero por la navidad, ni soy de decorar la casa (que encima con gatos se complica mucho), ni de comprar regalos, ni de preparar comida, si la comida dependiese de mi creo que la navidad pasaría de largo de casa jajaja
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #45
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    GrumpyVinterVegan

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Mis no- navidades 2014

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    Aunque parezca la letra de la banda sonora de El Dia de la Bestia, esto es un villancico...



    Me he comprado una zambomba-bomba
    Un pandero y un tambor-or
    Y "pá" completar la fiesta
    Los cacharros del fogón

    Cógete unas tapaderas-eras
    Que no hay que dejar dormir-ir
    Ni al de arriba ni al de abajo
    Ni al que tiene guarda aquí

    Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena
    Y en estos momentos no hay que tener pena
    Dale a la zambomba, dale al almirez

    Y dale a tu suegra en mitad la nuez

    Esta noche hasta los guardias-guardias
    Pescan una borrachera-era
    Por eso no tengo miedo
    A que nadie me detenga

    Hasta mañana temprano-ano
    No me tengo que acostar-ar
    Pues esta noche me ha dado
    Por cantar y por bailar

    Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena
    Y en estos momentos no hay que tener pena
    Dale a la zambomba, dale al violín

    Dale a la cabeza y canta feliz

    Al chico de mi portera-era
    Hoy le han traído en camilla-illa
    Por pedir el aguinaldo
    Al tendero de la esquina

    Al tendero de la esquina-ina
    Que ha tenido la atención-on

    De tirarle a la cabeza

    Un pedazo de turrón


    Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena
    Y en estos momentos no hay que tener pena
    Dale a la zamboma, dale a la sartén

    Y dale al tendero un tiro en la sien


    ¡Este es de mis favoritos!
    Es súper alegre y también súper castizo: como estamos de fiesta vamos a hacer mucho ruido, aunque moleste y no vamos a dejar dormir. Es la idea de la fiesta, el concepto de marcha a la española no es nuevo. Es nuestra idiosincrasia .

    A pesar de la coña, de verdad que me encanta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver.
    Yo no oido la navidad.
    Me gusta preparar una cena chula en nochebuena y en nochevieja.
    Las luces de navidad de las calles me gustan mucho (no las horteras de colorines, sino las cuquimodernasminimalistas que se llevan ahora).
    Me gusta regalar a mis niñas y a mis sobrinos y me gusta juntarme con mi familia, política y no política porque nos queremos y nos llevamos bien.
    Lo veo como una tradición y punto.
    A mí lo que no me va es el tema religioso porque no soy creyente, pero por lo demás...¡¡¡por algo mi apodo es María Celebraciones!!!

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Odio el turrón ese blando aceitoso marrón que no recuerdo si es almendra o vaya usted a saber qué. Lo odio con todo el odio que pueda albergar un corazón humano, hasta los ojos se me inyectan en sangre cuando lo veo.

    soy asi de odiador random.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #49
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo, odiar, no odio la navidad. Me da alergia la reivindicación de valores como la unión, la amistad o el amor. Y me desagrada que se maneje esto como campaña publicitaria.
    Aquí es "tradición" comprar ropa a los niños en nochebuena y nochevieja. Y mi madre lo sigue haciendo con nosotros, aunque tengamos diecinueve y veinte años, respectivamente. Y yo sigo conservando el desprecio infantil a las compras, a menos que se trate de libros, y no he visto ofertas en librerías en estas fechas. Aparte de que ahora los precios parecen sacado de una pesadilla.
    A mí sí me gustan los villancicos, pero no me gustan los adornos navideños ni los árboles de plástico ni las representaciones del nacimiento de Jesucristo. Y no suelo reunirme mucho con mi familia paterna, pero me suelen gustar sus conversaciones. Pero esto es culpa mía por tener una familia de pedantes intelectuales.

  10. #50
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo tengo años sin comer turrón. Y no puedo comer los postres navideños porque al primer mordisco me empiezo a marear. Maldita glucemia.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •