Si es que en realidad la navidad y el año nuevo son la misma cosa, pero no lo digas muy alto que asi celebramos dos veces![]()
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/
Si lo son! Mi familia es de las que te ponen medio corderito o un lechon entero en la mesa... y me pone mala!! Y después las críticas hacia mi... es insoportable... aun por encima matan ellos a los animales y se ponen a contar entre risas como lo hicieronson muy desagradables.
Yo ayer tuve celebración navideña con dos amigos y tarta de chocolate con café, que es como se celebran estas cosas. Y estuvimos hablando de la Navidad y de cómo había pasado la Navidad en nuestras respectivas casas y nos estuvimos partiendo de risa. Todos somos iguales y todo dios es sota, caballo y rey.
Pues mirad mi yule log (bûche de Noël):
![]()
Yo las paso sola...un dia mas. No hago nada especial...: (
Estas fotos a la hora de comer no se cuelgan, Walk.
Yo lo celebro porque mi familia lo hace y por ende, me obligan. Odio estas fechas, igual que los cumpleaños, día de la madre/padre/hijo/espíritusantoamén y todos esos dias que los celebras porque está marcado en el calendario, está establecido y punto. Es como f*ll*r los sábados, ¿y si quiero hacerlo un martes a mediodía? xDDDD Pues con las fiestas igual. Yo quiero celebrar algo cuando me apetezca o cuando tenga un motivo, tipo curarme de una enfermedad, acabar exámenes y cosas así, no cuando me digan que tengo que hacerlo. Pero con la Navidad tengo más rechazo aún porque todo el mundo se pone empalagosito y va de bueno y santurrón, cuando el resto del año se dedican a fastidiar a todos y al planeta entero. Yo en estas fechas soy aún menos amable que el resto del año, seré amable si tengo ganas, no porque toque. Y comeré la cantidad de comida que quiera, no como hacen en estas fechas que confunden el estómago con una bolsa para la runa y le meten kilos y kilos de comida y luego se quejan de que han engordado o que han tenido una indigestión.
Ale, ya me he desahogado![]()
Bueno vegetas, esto se acaba, la mayoría habremos sobrevivido..
Me quedé con las ganas de contaros la fiesta navideña en el cole. Resulta que allí tenía que aparecer un paje a buscar las cartas que habían estado escribiendo en clase y después se iba a proceder con el ritual del "cagatió" (tradición catalana que consiste en alimentar a un leño con cáscaras de naranja durante unos días para luego darle de palos hasta que caga -sseeep- golosinas y regalos). Los progenitores y otros familiares estábamos invitados, el año pasado no pude asistir porque estaba currando y, en fin … qué decir, que mis sospechas sobre el carácter maléfico de la navidad solo se han estado confirmando, aquello fue horrible hasta niveles poco aceptables, críos coaccionados a hablar y a acercarse a un desconocido a cambio de caramelos, adultos comportándose raro, canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia … mi hija ahí en medio se puso la capucha del vestido y una maestra probablemente imbécil se la bajó sin preguntarle siquiera, y entonces yo sentí Odio en medio de Navidad. Lo único que me alegró la fiesta fue la carta de la canija.
¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...
A mí me alucina eso. Cómo se trata a los niños, como si no tuvieran voluntad alguna. Y luego dicen: no les dejes hacer lo que quieren. Pero si no lo hacen nunca, si siempre hay un adulto detrás jodiendo...
Quiero saber qué ponía en la carta![]()