Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #211
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    También puede ser que hayan hecho intentos con diversas familias, pero a mi no me parece que estén actuando. Me parece más creíble que por ejemplo un psicólogo haya elegido convenientemente a los participantes..
    Sí, a mí eso me parece perfectamente posible. Pero es que a veces me creo culaquier cosa.

  2. #212
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Es que no sé, yo veo las series y un montón de pelis españolas llenas de actores y actrices que dan vergüensita ajena y ¿luego estos anuncios guionizados que te crees, porque lo hacen bien todos? ¿De dónde sale esta gente y a dónde va después de hacer el anuncio? Me parece más inverosímil que que sean reacciones naturales XD.
    Yo también lo veo así,parece bastante natural, pero me extraña que ni un solo niño haya salido travieso y escoja "las maquinitas"como tu dices jejeje (cuanto tiempo sin oir eso)... todos los niños parece que están abandonados emocionalmente y dispuestos a entregarse a una vida contemplativa junto a papa y mamá.
    No se si los captan en centros comerciales cuando va la familia al completo o van a castings,o son familiares de operarios de ikea yo no entiendo nada de nada.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #213
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Bien, así que la teoría más verosímil sería que: 1. juntaron a un montón de gente, 2. les dieron dinero y caramleos, 3. los grabaron en un escenario, 4. cortaron y montaron el vídeo cómo les dio la gana.

    Tampoco vamos a inventar la publicidad ahora!

    Lo del propósito del que se hablaba antes supongo que puede ser aprovechar la ocasión para que sus compradores potenciales relacionen la marca con tener buena conciencia y tal. Ay el subconsciente ...

  4. #214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No entiendo lo que quieres decir.
    Pero bueno......si Walki lo ha pillado a la primera. Ay que cándida es usted. Mi padre,Cándido.

  5. #215
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    También puede ser que hayan hecho intentos con diversas familias, pero a mi no me parece que estén actuando. Me parece más creíble que por ejemplo un psicólogo haya elegido convenientemente a los participantes..
    Y tanto. Es más, todos los niños del mundo han escrito la misma carta. Nada de juguetes, este año todos han pedido familia.

    Por eso, en los centros de Ikea, hay unas estupendas ludotecas. Para que los padres pasen de comprar y estén todos juntos, jugando unas cuantas horas.

  6. #216
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Se me han quitado las ganas de comprar nada en ikea, despues de éste anuncio tan grotesco.
    Mi subconsciente debe de haberse averiado con tanta tontería.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #217
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo espero con desasosiego que salga la primera parodia. Lo que nos vamos a reir. Tengo varias ideas.

  8. #218
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.565
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y tanto. Es más, todos los niños del mundo han escrito la misma carta. Nada de juguetes, este año todos han pedido familia.
    Pero si todos han pedido juguetes xD. De hecho a los reyes les pidieron juguetes, no que sus padres fuesen así o asá. A la hora de elegir una de las cartas sí que veo que puede haber mano adulta o, desde luego, una criba de todos aquellos niños que se habían quedado con las maquinitas (que me imagino que los habría, no lo sé).

  9. #219
    Sarmale
    Guest
    Me importa un carajo que el anuncio esté amañado, preparado, guionizado o lo que sea.

    Cualquier persona NORMAL sabe que lo único que necesita un niño es saber que cuenta con sus padres. Y no puedes saber que cuentas con tus padres si tus padres no te hacen ni puto caso durante toda tu vida.

    Ahora resulta que recordarles a los padres (sí, esos padres que compran y compran porque no pasan tiempo con sus hijos, ni saben hablar con ellos y los tienen como si hubieran tenido champiñones) que tienen que tener calidad de tiempo con su prole es una cosa mala porque los niños, todos, lo que quieren es que sus padres los tengan ABANDONADOS y los dejen jugar a la consola TODO EL DÍA.

    Tócate la flor, maripuri.

  10. #220
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Por eso Ikea quiere abrir los Domingos. Para que sus empleados pasen más tiempo con sus hijos.


    Economía deniega el permiso que hubiera permitido a Ikea Alfafar abrir domingos y festivos.

    http://www.hortanoticias.com/economi...rtura-domingo/

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •