Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #141
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Porque lo has empleado en un contexto donde te expresabas con connotaciones despectivas, y eso crea la impresión de que ves a la obesidad o al sobrepeso como una característica negativa.
    Gracias, Pride. Yo lo hubiera explicado mucho peor, pero era eso a lo que me refería. Es algo que trabajo mucho con mi hija, cuando comete el desliz.

  2. #142
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿La verdad se contagia como los piojos? ¿A nadie le gusta la mentira?
    Espero que sigan hablando del tema de los Reyes Magos.

  3. #143
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Gracias, Pride. Yo lo hubiera explicado mucho peor, pero era eso a lo que me refería. Es algo que trabajo mucho con mi hija, cuando comete el desliz.
    Lamento el malentendido

  4. #144
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    En el fondo a nadie le gusta la mentira, por bonita que sea.
    "Papá, sólo tengo 3 años, pero quiero que vayamos al Notario y firmes un compromiso de que nunca me mentirás. A mí traumas no, eh?"

  5. #145
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Lamento el malentendido
    Nos pasa a todos, ya sé que no iba con mala intención.

  6. #146
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La putada es que la verdad es como los piojos: se contagia. Los que se enteran, porque se lo dicen sus padres, tardan menos de un minuto en decírselo a los que no se enteran. Y eso está más feo que la parte trasera de un frigorífico.
    Cero remordimientos. Me parece una costumbre tóxica. Además, muchas veces los padres (tan buenos, que respetan la ilusión de los peques y tal) lo usan para chantajear a los críos durante todo el año: "como no te portes bien, no te traen nada los reyes" cuando el crío solo quería ser crío. O cuando les dejan carbón. O cuando al día siguiente, en el cole, unos llevan la última maquinita (dios, qué viejuno me ha quedado esto ) y otros un muñeco de los chinos. Y ni buenos los primeros ni malos los segundos. Y luego los padres mienten a todos y dicen que los reyes se confundieron, o que llegaron cansados, o que el pobre había sido malo.

    Bah, que me parece una mierda todo. Qué le voy a hacer, soy el aguafiestas antitodo que dijo Ecomo

  7. #147
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y no les leeras cuentos, ni les llevarás al cine. Les leeras "Cinco días" o "Expansión". Que se vayan curtiendo en crisis, bancos y corrupción.
    No sé que tiene que ver contar cuentos que se sabe que son cuentos con inventarse una trola, por bonita que parezca. A mi tambien me hacían ilusión los reyes magos, pero cuando me enteré pensé que hubiera preferido saberlo de 1r momento.

    Cita Iniciado por Lilly of the valley
    Me resulta absurdo que tantos religiosos se traguen una falacia que está desmentida, nada más. Me parece muy bien que celebren las navidades, pero que no que se diga que es el nacimiento de Jesús, porque no fue así.
    Hay muchas teorías, unos dicen que nació en agosto, otros a mediados de enero, otros en marzo, etc. pero es igual, para los cristianos el simbolismo es lo importante, de hecho a mas de un cura le he oído decir que es dudoso el día que nació realmente, pero que no importa, un día u otro hay que celebrarlo, lo mismo con el día de su muerte.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La putada es que la verdad es como los piojos: se contagia. Los que se enteran, porque se lo dicen sus padres, tardan menos de un minuto en decírselo a los que no se enteran. Y eso está más feo que la parte trasera de un frigorífico.
    Por suerte ahora ya hay "pocos" (menos de la mitad, diria que bastante menos) que lo sigan, y esos pocos acaban enterándose de bien pequeños, igual 4 o 5 años, y a esa edad ni importa, algunos ni se acuerdan del año anterior.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #148
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    "Papá, sólo tengo 3 años, pero quiero que vayamos al Notario y firmes un compromiso de que nunca me mentirás. A mí traumas no, eh?"
    xD Pues yo creo que yo habría sido capaz alguna vez de decir algo así, era muy recalcitrante de pequeña, desde el "Abre la puerta que me voy de casa ahora mismo" gritando cabreadísima con menos de 3 años al "papá, ¿tú crees que estás haciendo lo correcto para mi educación? (después de haberle dado la noche pidiéndole insistentemente pizza, un chupachups, y que me llevara en una barca...justo cuando el pobre hombre estaba remando con cara de querer matar a alguien )

  9. #149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Cero remordimientos. Me parece una costumbre tóxica. Además, muchas veces los padres (tan buenos, que respetan la ilusión de los peques y tal) lo usan para chantajear a los críos durante todo el año: "como no te portes bien, no te traen nada los reyes" cuando el crío solo quería ser crío. O cuando les dejan carbón. O cuando al día siguiente, en el cole, unos llevan la última maquinita (dios, qué viejuno me ha quedado esto ) y otros un muñeco de los chinos. Y ni buenos los primeros ni malos los segundos. Y luego los padres mienten a todos y dicen que los reyes se confundieron, o que llegaron cansados, o que el pobre había sido malo.

    Bah, que me parece una mierda todo. Qué le voy a hacer, soy el aguafiestas antitodo que dijo Ecomo
    A mi sí que me gusta la fiesta, pero redirigida, lo que podría ser una celebración familiar de darse todos regalos unos a otros se convierte en algo solo consumista...porque los reyes no te dan nada más que regalos, son unos desconocidos que vienen a darte un objeto, es como una asociación juguetes-felicidad, azúcar-felicidad, cocacola-felicidad.

    No digo que los juguetes no estén bien, pero creo que en esta sociedad se les da una importancia exagerada y se les enseña a los niños esos valores.

  10. #150
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    A mi sí que me gusta la fiesta, pero redirigida, lo que podría ser una celebración familiar de darse todos regalos unos a otros se convierte en algo solo consumista...porque los reyes no te dan nada más que regalos, son unos desconocidos que vienen a darte un objeto, es como una asociación juguetes-felicidad, azúcar-felicidad, cocacola-felicidad.

    No digo que los juguetes no estén bien, pero creo que en esta sociedad se les da una importancia exagerada y se les enseña a los niños esos valores.
    Sí, estoy de acuerdo... Esto que has dicho me ha recordado al anuncio de Ikea de este año, no sé si lo habréis visto.



    Sí, moralina made in ikea. Tiene su cosa, pero el anuncio está bonito.

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •