Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #131
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Y añado, si tuviese hijos, les haría creer en los Reyes y Papá Noel. A los niños hay que dejarlos fantasear y soñar.
    No es tanto trauma descubrir la verdad...

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Además, el que está gordo es el Papa Noel,, que será cristiano o no, ni idea. Los reyes magos son bien esbeltos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y no les leeras cuentos, ni les llevarás al cine. Les leeras "Cinco días" o "Expansión". Que se vayan curtiendo en crisis, bancos y corrupción.

    O ellos mismos, aleccionados por otros niños, de esos con padres muy con los pies en el suelo, te dirán: " no me vengas con cuentos".
    No es lo mismo para nada. A la edad que fuera si yo le hubiera preguntado a mi madre si los pokemon existían me habría dicho que no, y te lo dice una que incluso con 11 años se quedó esperando su carta de Hogwarts, pero no fueron mis padres lo que crearon ese engaño xD

  4. #134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Y añado, si tuviese hijos, les haría creer en los Reyes y Papá Noel. A los niños hay que dejarlos fantasear y soñar.
    No es tanto trauma descubrir la verdad...
    Pues yo me quedé con la sensación de que el mundo y la vida eran una mierda :eing:

  5. #135
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, como si la mayor preocupación de los niños fuese que los mecenas estuvieran gordos. Epíteto que deberías ahorrarte.
    ¿Y qué tiene de malo? Es una descripción más, ¿qué culpa tengo yo de que las imágenes navideñas estén llenas de dibujitos así? xD


  6. #136
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y no les leeras cuentos, ni les llevarás al cine. Les leeras "Cinco días" o "Expansión". Que se vayan curtiendo en crisis, bancos y corrupción.

    O ellos mismos, aleccionados por otros niños, de esos con padres muy con los pies en el suelo, te dirán: " no me vengas con cuentos".
    Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mi padre me leía y se inventaba cuentos para contarme y no me sentí nunca humillado por ello.

  7. #137
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    ¿Y qué tiene de malo? Es una descripción más, ¿qué culpa tengo yo de que las imágenes navideñas estén llenas de dibujitos así? xD

    Porque lo has empleado en un contexto donde te expresabas con connotaciones despectivas, y eso crea la impresión de que ves a la obesidad o al sobrepeso como una característica negativa.

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Porque lo has empleado en un contexto donde te expresabas con connotaciones despectivas, y eso crea la impresión de que ves a la obesidad o al sobrepeso como una característica negativa.
    Pues no fue mi intención aunque releyéndolo tienes razón en que puede sonar así.

    Si hubieran sido todos rubios monísimos con los ojos azules también habría dicho algo como "3 rubiales cristianos" (no, no tengo nada en contra de los rubios tampoco, es solo mi forma de hablar).

  9. #139
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La putada es que la verdad es como los piojos: se contagia. Los que se enteran, porque se lo dicen sus padres, tardan menos de un minuto en decírselo a los que no se enteran. Y eso está más feo que la parte trasera de un frigorífico.

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La putada es que la verdad es como los piojos: se contagia. Los que se enteran, porque se lo dicen sus padres, tardan menos de un minuto en decírselo a los que no se enteran. Y eso está más feo que la parte trasera de un frigorífico.
    En el fondo a nadie le gusta la mentira, por bonita que sea.

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •