Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 282
  1. #1
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Mis no- navidades 2014


    Este año no pienso celebrar la navidad.
    Y mirad que veo poco la tele y salgo aún menos de casa, pero es que desde Noviembre que llevamos con anuncios estúpidos y sentimentales (y que YO considere algo comosentimental,es que tiene que serlo y mucho), los arbolitos, papanoeles colgantes y demas lucecitas de club de carretera en losbalcones.
    Este año no pienso cenar especial u ostentosamente, ni tomar 12 uvas que se me atraganten en la bocamientras cuento segundos frente a un televisor y contribuyo a pagar millonadas por los primeros y últimos anuncios del año.
    No me gusta la navidad y no pienso que sean unas fechas mas o menos entrañables que cualquier otras.
    Asique mi idea es cenar en pijama, lo que me apetezca, con las bragas del color que toque y recibir el nuevo año comorecibo un nuevo día.

    Quien se identifica y se une a mi causa? XD

    Saludos!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Y cada año ponen más altos los jodíos altavoces con jingles para torturarte mientras vas por la calle sin poderlos neutralizar

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cómo te entiendo! Yo todavía no sé que haré. Estoy tratando de viajar a casa (Coruña) pero todo parece estar en contra y como yo pienso que las cosas pasan por algo....creo que no me moveré de Barcelona y pasaré totalmente de la Navidad (como siempre jeje).

  4. #4
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues este será el primer año que no celebre la Navidad. No sé, no siento que tenga ya nada que me motive a celebrarla. ¿Celebrar qué? ¿La muerte de muchos animales en estas fechas? ¿El consumismo? ¿La falsedad de personas que sólo veo una vez al año?
    Mi idea de estas navidades, será quedar mucho con mi churri(hay que aprovechar, que sólo le veo una vez a la semana por culpa de los estudios), ir a cenar a casa de mi querida Talamasca en Nochebuena(paso de cenar con mi madre) y jugar a la nintendo 3DS hasta reventar, mientras los demás revientan con tanta carne y uvas.
    He dicho.

  5. #5
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Y cada año ponen más altos los jodíos altavoces con jingles para torturarte mientras vas por la calle sin poderlos neutralizar
    Había olvidado los villancicos...

    Me alegro de no ser la única, chicas.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Yo llevo años sin celebrarlas, aún antes de preocuparme por la visión de tantos cadáveres en las mesas ya me parecía fatal el consumismo y la hipocresía de estas fechas, en fin, para resumir lo que siento por la navidad:



  7. #7
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo llevo unos cuantos años sin festejar Navidad y, como mi familia vive en otra ciudad, la paso en el departamento con los gatos y algún libro. Siempre me arruina los planes algún colgado que se olvida (o no sabe) cómo soy y me saluda, entonces aflora mi Grinch. Este es mi villancico:

    Última edición por Ulrica; 11-dic-2014 a las 04:08

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Yo llevo unos cuantos años sin festejar Navidad y, como mi familia vive en otra ciudad, la paso en el departamento con los gatos y algún libro. Siempre me arruina los planes algún colgado que se olvida (o no sabe) como soy y me saluda, entonces aflora mi Grinch. Este es mi villancico:

    ¡Qué grande Ulrica! No lo conocía, se va automáticamente a mi lista de antivillancicos

  9. #9
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Villancico anti-navideño de Joss Stone




    Ella se queja de que tiene lluvia y no nieve, en Argentina estamos con 38°C... llegan unos Papá Noeles todos transpirados (¡cómo para que no se asusten los críos!).

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hace 7 años monté este cutre video con una canción de Triburbana:

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •