Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Con niños en edad escolar es taaaaaaaaaaaan difícil escapar de la navidad...ayer me llegó una notita del cole para que firmase una autorización para ir a visitar belenes...se nos quedó una cara de gilis...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo en navidades no compro absolutamente nada que no sea cotidiano , no voy a bares, no felicito por tal apocalíptico acontecimiento a nadie y no enciendo la televisión para nada. No permito al espíritu de las navidades que entre en mi y haga conmigo lo que le de la gana. Suelo encerrarme a cal y canto, entrañablemente, allá donde esté hasta que se vaya y asi no me suele entrar un soplo de navidad. Para mi es una época de ahorro, silencio recogimiento y aislamiento. Además la he pasado en diferentes ciudades o pais y se me ha hecho lo más normal, excepto si toca ese año con familia jjajjaja
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Con niños en edad escolar es taaaaaaaaaaaan difícil escapar de la navidad...ayer me llegó una notita del cole para que firmase una autorización para ir a visitar belenes...se nos quedó una cara de gilis...
    Hay que ir plantando la semillita de la navidaaaaad en los nuevos retoños...
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí me gustan los belenes.

  5. #15
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Yo hace años que no celebro la navidad, vamos, cuando era pequeño e ignorante si.......es lo que tiene hacerse mayor y ser anticristiano

  6. #16
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Yo llevo unos cuantos años sin festejar Navidad y, como mi familia vive en otra ciudad, la paso en el departamento con los gatos y algún libro. Siempre me arruina los planes algún colgado que se olvida (o no sabe) cómo soy y me saluda, entonces aflora mi Grinch. Este es mi villancico:

    JAJAJA, me encanta.

    Pues yo creo que haré como siempre: Nochebuena en casa de mis padres y pasando de la comida de Navidad. Me dan mucho repelusillo estas fechas, la verdad. A ver si gana Pablo Iglesias y las ilegaliza

  7. #17
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Yo hace años que no celebro la navidad, vamos, cuando era pequeño e ignorante si.......es lo que tiene hacerse mayor y ser anticristiano
    Si es que estos heavies radicales...

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No entiendo este rechazo frontal a la navidad. Una cosa es no querer participar del consumismo, o que a uno no le apetezca ponerse a cocinar en plan festivo, pero eso de evitar a toda costa y que a uno le moleste el que haya el ambiente navideño por las calles? O el que la niña vaya a ver belenes, que diferencia hay con que sean belenes o sea una exposición de muñecas rusas por ejemplo?

    Lo que veo en todo esto es mas esta moda "ultraprogre" de rechazar todo lo que suene a tradición y mas aún si tiene origen cristiano (aunque ya de cristiano solo queden los símbolos). Pero seguro que muchos de los que dicen esto de la navidad luego serán los que digan que los veganos hemos de dar imágen de normalidad, llevar a los niños a colegios normales, ir a médicos normales, vestir de manera normal, etc. porque sino damos pie a que se diga que somos unos raros o unos antisociales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de Clementine
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Este es el segundo año que no voy a celebrar nada en Navidad, pero tampoco me molesta que lo hagan los demás... Lo que sí me molesta es que me juzguen y me pongan caras raras porque yo pase de ellas o no vaya a la cena de Nochebuena con mi familia. Me sigue sorprendiendo mucho que la gente no sepa respetar, de verdad.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No entiendo este rechazo frontal a la navidad. Una cosa es no querer participar del consumismo, o que a uno no le apetezca ponerse a cocinar en plan festivo, pero eso de evitar a toda costa y que a uno le moleste el que haya el ambiente navideño por las calles? O el que la niña vaya a ver belenes, que diferencia hay con que sean belenes o sea una exposición de muñecas rusas por ejemplo?

    Lo que veo en todo esto es mas esta moda "ultraprogre" de rechazar todo lo que suene a tradición y mas aún si tiene origen cristiano (aunque ya de cristiano solo queden los símbolos). Pero seguro que muchos de los que dicen esto de la navidad luego serán los que digan que los veganos hemos de dar imágen de normalidad, llevar a los niños a colegios normales, ir a médicos normales, vestir de manera normal, etc. porque sino damos pie a que se diga que somos unos raros o unos antisociales.
    Estaba de acuerdo contigo hasta que llegó la parte de los veganos y la imagen de normalidad. No entiendo qué tiene que ver, la verdad.
    Conozco a muchos carnívoros que no celebran la navidad.

    Edito para decir que la navidad me repatea las tripas desde hace más de 20 años y desde hace un par aún más.
    Última edición por Crisha; 11-dic-2014 a las 11:31
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •