Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 282
  1. #121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo me sentí muy humillado cuando conocí la verdad. Ni de coña pienso repetirlo, si se da el caso (si tengo hijos, vaya).
    Pues sí, yo igual, pero del disgusto no me pude ni enfadar con mis padres, me sentí traumatizada porque yo siempre animada por mi familia me esmeraba mucho en dejarles preparados a los reyes una bandeja de dulces, agua para los camellos, les escribí una vez una carta 2 años antes de saberlo en la que les comentaba mis dudas sobre su existencia y les pedía que me dejaran su firma como prueba, no se me pasó por la cabeza que mis familiares serían los que firmarían

  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Me sentí como si "mis amigos" los reyes magos, papa noel y el ratoncito pérez se hubieran muerto

  3. #123
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No sé, a mí me dio pena, pero lo entendí. Luego mis padres nos integraron en la compra y elección de regalos y eso siempre fue divertido. En cuanto lo sabías, pasabas al equipo de elección y compra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé, a mí me dio pena, pero lo entendí. Luego mis padres nos integraron en la compra y elección de regalos y eso siempre fue divertido. En cuanto lo sabías, pasabas al equipo de elección y compra
    Mi madre nunca nos ha permitido pasar a ese equipo xD a día de hoy sigue "exigiéndonos" que pongamos los zapatos para llenarlos de chuches y nos pone los regalos bajo el árbol

  5. #125
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ah claro. En mi familia escribimos carta a los reyes y todo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #126
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    ¿Te resulta más ridículo que el 25 de diciembre la gente celebre la Navidad que que celebre una fiesta del tiempo de maricastaña que no ha celebrado ni dios en estos lares en los últimos cientos y cientos de años????
    A mi me falta esa capacidad de abstracción.
    No me has entendido. Me resulta absurdo que tantos religiosos se traguen una falacia que está desmentida, nada más. Me parece muy bien que celebren las navidades, pero que no que se diga que es el nacimiento de Jesús, porque no fue así. En ningún momento he dicho que haya que celebrar el solsticio xD

  7. #127
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo me sentí muy humillado cuando conocí la verdad. Ni de coña pienso repetirlo, si se da el caso (si tengo hijos, vaya).
    Y no les leeras cuentos, ni les llevarás al cine. Les leeras "Cinco días" o "Expansión". Que se vayan curtiendo en crisis, bancos y corrupción.

    O ellos mismos, aleccionados por otros niños, de esos con padres muy con los pies en el suelo, te dirán: " no me vengas con cuentos".

  8. #128
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo entendí que entonces por eso nunca me traía el olentzero una barita mágica, que era lo primero que pedía durante años T_T un poco estafa.

    Eso y unos cohetes de cartón que encendían dentro de casa de mi abuela y tenían muchos juguetes de plástico dentro. Bueno, me hacían creer, y tonta de mi no lo supe hasta los 20muchos que cuando me escondía para la explosión tiraban los juguetes al pasillo. Así soy yo, la física no va conmigo y no me planteo cómo metían camiones de plástico con un diámetro mayor que el tubo de cartón del cohete XD

    En fin, yo tampoco sabría si meter a niñ@s en estas cosas porque reconozco que me encanta la mitología y que se... mediocrea, no sé cómo explicarlo. Pero esto lo veo un poco diferente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #129
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues yo de pequeña era una kamikaze en potencia. Desconfié siempre de esos tres señores que venían en camello de Dios sabe dónde y del gordito vestido de rojo.
    Todos los años trataba de no dormirme para pillar in fraganti a los susodichos pero nunca lo conseguía.
    Sólo un año conseguí despertarme antes y me encontré el turrón comido y el vaso de agua vacíos.
    Pero no fue así como descubrí la mentira xD

    El año que la descubrí le había pedido a Papá Noel una barbie y hurgando unos días antes en el armario de mi madre, cosa que solía hacer por toda la casa, pues mi abuela escondía mis caramelos... encontré un paquete sospechoso, lo abrí y allí estaba mi barbie y su carroza.
    Fui a pedir explicaciones a mamá y....
    Verás hija, es que Papá Noel no existe, y los Reyes Magos tampoco.
    Menuda llorera.
    Luego recuerdo que durante los próximos años le hacía chantaje a mi madre para que me diese los regalos antes del día.

  10. #130
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues a mi me parece mucho más bonita una fiesta en la que los hijos y los padres se den regalos en comunión y armonía, a una en la que unos gordos cristianos desconocidos llegan repartiendo solo objetos materialistas....por otra parte, no creo que sea muy respetuoso mentir a los niños. El mundo puede tener cosas maravillosas sin tener que recurrir a esas historias.
    Sí, como si la mayor preocupación de los niños fuese que los mecenas estuvieran gordos. Epíteto que deberías ahorrarte.

 

 
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •