Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 282
  1. #261
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si es que en realidad la navidad y el año nuevo son la misma cosa, pero no lo digas muy alto que asi celebramos dos veces
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #262
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Arya_ Ver mensaje
    Yo este sera el primero que cene sola!! Me da pena no estar con mi familia, pero mas pena me da ver trozos de animalillos expuestos en la mesa! Así que me quedare en casa cenando con mi minina, sin duda mi mejor compañía
    Hay mucha mas gente que ese dia cenara sola. No seras la unica. De todas formas, espero que los cadaveres no sea el motivo de tu ausencia jeje.

  3. #263
    Recién llegad@... Avatar de Arya_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    5
    Si lo son! Mi familia es de las que te ponen medio corderito o un lechon entero en la mesa... y me pone mala!! Y después las críticas hacia mi... es insoportable... aun por encima matan ellos a los animales y se ponen a contar entre risas como lo hicieron son muy desagradables.

  4. #264
    Sarmale
    Guest
    Yo ayer tuve celebración navideña con dos amigos y tarta de chocolate con café, que es como se celebran estas cosas. Y estuvimos hablando de la Navidad y de cómo había pasado la Navidad en nuestras respectivas casas y nos estuvimos partiendo de risa. Todos somos iguales y todo dios es sota, caballo y rey.

  5. #265
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mirad mi yule log (bûche de Noël):


  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Yo las paso sola...un dia mas. No hago nada especial...: (

  7. #267
    Sarmale
    Guest
    Estas fotos a la hora de comer no se cuelgan, Walk.

  8. #268
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Yo lo celebro porque mi familia lo hace y por ende, me obligan. Odio estas fechas, igual que los cumpleaños, día de la madre/padre/hijo/espíritusantoamén y todos esos dias que los celebras porque está marcado en el calendario, está establecido y punto. Es como f*ll*r los sábados, ¿y si quiero hacerlo un martes a mediodía? xDDDD Pues con las fiestas igual. Yo quiero celebrar algo cuando me apetezca o cuando tenga un motivo, tipo curarme de una enfermedad, acabar exámenes y cosas así, no cuando me digan que tengo que hacerlo. Pero con la Navidad tengo más rechazo aún porque todo el mundo se pone empalagosito y va de bueno y santurrón, cuando el resto del año se dedican a fastidiar a todos y al planeta entero. Yo en estas fechas soy aún menos amable que el resto del año, seré amable si tengo ganas, no porque toque. Y comeré la cantidad de comida que quiera, no como hacen en estas fechas que confunden el estómago con una bolsa para la runa y le meten kilos y kilos de comida y luego se quejan de que han engordado o que han tenido una indigestión.
    Ale, ya me he desahogado

  9. #269
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Bueno vegetas, esto se acaba, la mayoría habremos sobrevivido..


    Me quedé con las ganas de contaros la fiesta navideña en el cole. Resulta que allí tenía que aparecer un paje a buscar las cartas que habían estado escribiendo en clase y después se iba a proceder con el ritual del "cagatió" (tradición catalana que consiste en alimentar a un leño con cáscaras de naranja durante unos días para luego darle de palos hasta que caga -sseeep- golosinas y regalos). Los progenitores y otros familiares estábamos invitados, el año pasado no pude asistir porque estaba currando y, en fin … qué decir, que mis sospechas sobre el carácter maléfico de la navidad solo se han estado confirmando, aquello fue horrible hasta niveles poco aceptables, críos coaccionados a hablar y a acercarse a un desconocido a cambio de caramelos, adultos comportándose raro, canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia … mi hija ahí en medio se puso la capucha del vestido y una maestra probablemente imbécil se la bajó sin preguntarle siquiera, y entonces yo sentí Odio en medio de Navidad. Lo único que me alegró la fiesta fue la carta de la canija.

  10. #270
    Sarmale
    Guest

    ¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...

    A mí me alucina eso. Cómo se trata a los niños, como si no tuvieran voluntad alguna. Y luego dicen: no les dejes hacer lo que quieren. Pero si no lo hacen nunca, si siempre hay un adulto detrás jodiendo...

    Quiero saber qué ponía en la carta

 

 

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •