Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Yo hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana en gimnsaiso y los fines de semana cuando tengo oportunidad hago senderismoo ando un poco en bici. Los motivos... más o menos los que ya te han comentado, aunque empecé principalmente por intentar bajar de peso.

    Con respecto a la gente que se quiere muscular a lo bestia ... estoy rodeada .... por lo que te puedo decir que es única y exclusivamente por estética, pasado cierto nivel de ejercicio no es sano y ell@s lo saben de sobra.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24
    Yo suelo correr practicamente todos los dias. Me relaja (especialmente la cabeza), me hace sentir bien físicamente, fortalece la voluntad y te ayuda a aprender a sufrir un poco y seguir adelante (no todo en esta vida va a ser placer inmediato).

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?

    Yo voy a retomar lo de ir a nadar. Al lado de mi casa hay una piscina pública flipante con paredes de cristal, que parece exterior. La construyeron hace un par de años para que fueran los niños de las escuelas de alrededor a clase de natación. Es lo bueno que tiene vivir en un país donde parece sobrar el dinero. Y ahora abre los fines de semana par el que quiera ir. Fui el sábado pasado y estuve SOLA media hora en el agua. Eso sí, con dos socorristas (porque uno solo se aburriría mucho, angelito) Iba mirando la hora en la torre de la iglesia. Fui la primera que se duchó allí. Cuando ya me iba vino otro señor.
    Nadar en el agua calentita viendo el cielo, (aunque estuviera nublado) es un placer total. ¡Y encima es bueno para la salud!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    solalux, ya te lo he preguntado alguna vez, pero no sé si me contestaste
    ¿Por qué siempre te sale el título del hilo en tus posts? Lo escribes a propósito o te sale por defecto? Es que veo que no nos sale a nadie más y me tiene de lo más intrigada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    yo también gozo de ese placer total, con cristalera y todo, así que te entiendo a la perfección. Además me cojo la hora de la siesta y también tengo piscinaca para mí sola, la mayoría de los días. Lástima que nadar no se me dé del todo bien y lo hago como relax, tras salir del gimnasio y unos minutillos. La mía es de 2011.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    solalux, ya te lo he preguntado alguna vez, pero no sé si me contestaste
    ¿Por qué siempre te sale el título del hilo en tus posts? Lo escribes a propósito o te sale por defecto? Es que veo que no nos sale a nadie más y me tiene de lo más intrigada
    Creo que sí que te lo había comentado. Me sale por defecto! No sé qué podría hacer para quitarlo. Escribo casi siempre por tapatalk y yo no lo veo, solo cuando me meto en la web normal.

    Edito: He ido a www.forovegetariano.com a editar perfil. Y se puede editar avatar, firma y no sé qué mas, pero de "título" no pone nada. No sé.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ay, creo que no vi tu contestación (o se me ha olvidado, que una está fatal ).
    Es que es curioso porque en otros hilos no te sale. chorradas mías, no problem!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pues si, entre otras cosas. Para la prevención de la osteoporosis es básico, y sería bueno también hacer cargas de fuerza, en ese sentido (pesas).
    Eso fue lo que nos dijo el trauma e mi madre, y yo me acojoné

  9. #29
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi ejercicio, demasiado, es mantener el jardín para que no se convierta en una selva. Tijeras, escalera, y sacas para llevarse los restos al punto verde. Como dice un compañero, que también tiene jardín: "vamos al curro a descansar".

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Yo hago Aguagym y Pilares dos veces por semana. En Aquagym hacemos mucha fuerza con los brazos lo cual va bien para la musculación y más a mi edad. Y gracias a los ejercicios de Pilares evitaron que siguiera tomando antiinflamatorios para una dolencia que tenia en la espalda, una especie de pinzamiento.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 00:10
  2. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  3. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  4. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43
  5. ¿ por qué tanto sufrimiento?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ene-2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •