Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89

    El ejercicio en exceso puede ser muy adictivo, como el abuso de drogas pues hace que se liberen en exceso neurotransmisores como las endorfinas o la dopamina, ligados a la sensación de recompensa".

    En mi opinión hay que hacer ejercicio sin pasarse, pues en exceso puede ser perjudicial, en primer lugar para nuestras articulaciones.

    Saludos!!
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    hacer deporte también te ayuda a conocerte a ti mismo, conocer tus limites y retarlos,te ayuda en la salud, en el día a día...
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    10
    No me gusta nada el culturismo, hago deporte en plan amateur para sentirme bien. Pero cosas extremas no, pues algunos médicos dicen que incluso puede ser perjudicial el deporte extremo.

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    Yo no puedo vivir sin hacer deporte me encanta yo me voy al trabajo en bicicleta todos los días no está lejos son 8 kilómetros por la mañana a las 5:45 salgo con la bicicleta para ir perfecto es cuesta abajo pero después la vuelta es todo cuesta arriba, me encanta ir en bicicleta , mucho más relajado, sin prisas ni agobios ahorro en gasolina y mantenimiento de vehículos cuando llegó a las 19:00 me ducho y hago media hora musculación y una hora de spinning duermo como un bebe, los domingos juego un partido de fútbol me siento genial cargado de energía no enfermo nunca ni siquiera un resfriado
    los s culturista te digo yo que es pura estética para estar más músculoso , si no porque se meten tantísimos productos prohibidos se pinchan ,hacen dieta súper estricta toman clembuetrol para definir vamos una locura , aunque respeto. El que le guste esa filosofía

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    En mi caso me gusta mucho la bici, como medio de transporte diario (compro con ella llevando alforjas), para viajar o como deporte. Ayer mismo fuí de Ripoll a Puigcerda, y volví a Barcelona por La Pobla de Lillet, Sant jaume, Frontanya, Borredá, Prats de Lluçanes, Sant Feliu, Avinyo, Artes, Monistrol....e.t.c.....más de 200 kms. y mucho desnivel. Pese a los años, y siendo vegano, me gusta sentirme capaz de llegar lejos y disfrutar del camino ;-)

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    El deporte nos ayuda a estar sanos y fuertes, física y mentalmente. Ademas una vez pasado el periodo de adaptación, resulta todo un placer realizar culaquier tipo de deporte que nos guste y motive. Pero no hay que olvidar que en exceso nos lleva al sobreentrenamiento, las lesiones e incluso a la adicción.
    Como en todo, el veneno esta en la dosis ;-)
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  7. #67
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    El deporte es la salud fisica y mental, es la recompensa, la motivación, la ilusión y la necesidad de cada día. La "droguilla" diaria.

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    1
    A mí me gusta ya que me permite tener mente, cuerpo y alma en mejor sincronía.

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Es muy importante hacer ejercicios para nuestra salud, no excusa del tiempo, por ejemplo en mi caso uso una tabla de ejercicios para adelgazar, ahora estoy pesando 65kilos y me siento muy bien conmigo misma. saludos

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    5

    Para mi el deporte es imprescindible para tener una vida saludable. Con el estilo de vida actual con sedentarismo, el trabajo que es un transmisor de presión, la familia... el deporte es una buena forma de relajarse.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 00:10
  2. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  3. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  4. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43
  5. ¿ por qué tanto sufrimiento?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ene-2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •