Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?


    Es una pregunta que siempre me ha intrigado, sobretodo en referencia a la musculación extrema (culturismo), que cada poco alguno para por aqui preguntando que alimentación vegana seguir, o que suplementos tomar, etc. y nunca he acabado de entender la motivación de pasar tantas horas entrenando, ¿es porque os supone un bienestar en el momento de hacerlo, como al ver la tele o jugar a videojuegos? ¿o por la sensación de fuerza/poder/vigor que da un cuerpo tan musculado? ¿o por como queda estéticamente?
    No es casualidad que esta pregunta la haga precisamente yo, pues soy el extremo opuesto, el sedentarismo personificado, siempre lo he sido.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Yo voy al gym todos los días, normalmente.
    Hago body power, GAP, spinning, combat y TRX, esto cada quince días, lo otro una o dos veces por semana según vaya de mañana o de tarde.
    Mi motivo es simple y llanamente por la salud de mis huesos y de mis varices.
    A mi madre la operaron dos veces de la cadera y le pusieron sendas prótesis, ahora tiene las rodillas deshechas. Mi abuela los huesos de las piernas fatal, pero menos que mi madre, será porque una tuvo dos hijas y la otra seis, no sé.
    El médico que visitó a mi madre le preguntó si había hecho deporte alguna vez en su vida, mi madre lo miró como si estuviera loco. No, fué la respuesta.
    El nos explicó la importancia de hacer deporte en general, pero más si cabe en la menopausia. Yo que soy una cobardica y los quirófanos me dan pavor, me juré que haría deporte a diario, Empecé caminando, haciendo bici en carretera, senderismo, pero me aburría. Descubrir el gym fué muy productivo para mí. Me siento bien, ágil, fuerte, no me duele nada, y me veo mucho mejor fisicamente que gente 15 años más joven.
    Esas son mis razones para hacer deporte, nada que ver con la gente que vive obsesionada por levantar músculo, pero te recomiendo que salgas a dar un paseo de vez en cuando

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Porque es muy agradable practicar el deporte que te gusta. Porque disfrutas del cambio de aires, te desestresa, desconectas, y muchos de ellos los puedes realizar en grata compañía. Por los momentos compartidos, las risas, y las dificultades que superas (en solitario, o en grupo). Es un cúmulo de sensaciones que por mucho que describas, si no las has experimentado no lo puedes imaginar.

    Por salud, física y mental.

    Motivos secundarios: conocer mundo, paisajes, socializar, peligros del sedentarismo...

    Hablo de deportes, no de musculación o culturismo. De mi caso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?

    Yo no hago "tanto" deporte, pero voy al gimnasio al menos tres veces a la semana, preferiblemente para cursos de cardio, pero alterno con Pilates. También intento ir en bici a los sitios que están razonablemente cerca (no soy como Oriola :-))

    Mis razones son también por desconetar, porque después te encuentras mejor, y como Sagatxu, porque es bueno para la salud a corto y largo plazo.

    Tampoco yo respondo a tu pregunta sobre porque lo hacen los que quieren músculos :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ahora no hago prácticamente nada y lo noto. Como dice oriola, por salud física y mental. Todo, incluso ir al gimnasio a hacer pesas tiene un componente de reto personal.
    Y personalmente, pero no sé si es extensible al resto, cuando hacía más deporte me gustaba a mí misma más. Físicamente me veía mejor (no sólo cuestión de estar gorda o no, de estar prieta o no, es algo más; es como cuando tienes mucho sexo una temporada y tienes hasta la piel más tersa ) y psicológicamente también. Me veía más capaz de afrontar cosas porque diariamente me enfrentaba a retos físicos.
    Es complicado de explicar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Las hay con suerte, yo es que no sé lo que es tener la piel tersa

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no hago "tanto", pero empecé a hacerlo porque me asustó Lucía, jiji

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no hago "tanto", pero empecé a hacerlo porque me asustó Lucía, jiji
    Soy un ogro, está visto

  9. #9
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Porque es muy agradable practicar el deporte que te gusta. Porque disfrutas del cambio de aires, te desestresa, desconectas, y muchos de ellos los puedes realizar en grata compañía. Por los momentos compartidos, las risas, y las dificultades que superas (en solitario, o en grupo). Es un cúmulo de sensaciones que por mucho que describas, si no las has experimentado no lo puedes imaginar.

    Por salud, física y mental.

    Hablo de deportes, no de musculación o culturismo. De mi caso.
    Coincido plenamente contigo.
    I'm a street walking cheetah...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    17

    La verdad, es que muchos nos pasamos muchas horas sentados en oficinas, y eso es antinatural. Por otra parte, ayuda mucho a reconectar la mente con el cuerpo, y el bienestar que produce, dadas las hormonas que se liberan, mas la reeducación postural que hace la actividad física bien dirigida, compensa un poco las carencias de una sociedad cada vez mas sedentaria, y nos guste o no, cuerpo solo tenemos uno y nos tiene que durar toda la vida.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 00:10
  2. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  3. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  4. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43
  5. ¿ por qué tanto sufrimiento?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ene-2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •