Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vale, me has convencido. Supongo que los 30 kilos, de cada saca de restos de jardín, me servirán para mejorar la musculatura. Además, he de confesarte que no sé nadar. Pero no se lo digas a nadie.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #42
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estaría encantado de que me enseñaras. Hace 2 noches soñé contigo.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Estaría encantado de que me enseñaras. Hace 2 noches soñé contigo.
    Esto es surrealista

  4. #44
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Esto es surrealista
    A ver. Nadar, nado, pero sólo en piscinas de 2 metros de largo. Me tiro, y me ahorro un montón de brazadas.

  5. #45
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo estuve ocho años haciendo seis horas de capoeira semanales, al final tenía la espalda machacada y las rótulas mirando a Cuenca así es que me pasé al boxeo femenino sin contacto dos o tres veces por semana pero con los estudios lo he tenido que dejar :-( voy al gimnasio tres veces en semana a hacer bici pero me falta movimiento para mi cuerpo y me apetece algo más cañero. Cuando pueda mi idea es volver al boxeo o hacer crossfit, así de paso socializo o me convertiré en una especie de Golum fusionada con la estática. En verano salgo con la bici a la montaña siempre que puedo que es brutal.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es una pregunta que siempre me ha intrigado, sobretodo en referencia a la musculación extrema (culturismo), que cada poco alguno para por aqui preguntando que alimentación vegana seguir, o que suplementos tomar, etc. y nunca he acabado de entender la motivación de pasar tantas horas entrenando, ¿es porque os supone un bienestar en el momento de hacerlo, como al ver la tele o jugar a videojuegos? ¿o por la sensación de fuerza/poder/vigor que da un cuerpo tan musculado? ¿o por como queda estéticamente?
    No es casualidad que esta pregunta la haga precisamente yo, pues soy el extremo opuesto, el sedentarismo personificado, siempre lo he sido.

    Buenas Ecomobisostrans, los motivos que dices son bastante habituales, pero tambien hay una busqueda de progreso mental por un camino muy realista como es el trabajo físico. Es la disciplina, el orden y el contacto con la realidad de los hechos lo que hacen del gimnasio un proceso formativo de la persona. Más allá de las ventajas físicas, la mente queda fortalecida. Personalmente he buscado eso como motivo principal, elevar mi capacidad de sacrificio para ser menos corruptible y poder asegurar que sigo los valores que considero mas nobles.
    Es habitual entre personas que han entrenado muchísimo estar muy de acuerdo en que todo es un tema mental.

  7. #47
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Noldor Ver mensaje
    Buenas Ecomobisostrans, los motivos que dices son bastante habituales, pero tambien hay una busqueda de progreso mental por un camino muy realista como es el trabajo físico. Es la disciplina, el orden y el contacto con la realidad de los hechos lo que hacen del gimnasio un proceso formativo de la persona. Más allá de las ventajas físicas, la mente queda fortalecida. Personalmente he buscado eso como motivo principal, elevar mi capacidad de sacrificio para ser menos corruptible y poder asegurar que sigo los valores que considero mas nobles.
    Es habitual entre personas que han entrenado muchísimo estar muy de acuerdo en que todo es un tema mental.
    Me encanta cómo lo explicas. Es exactamente eso, un estado de "meditación en movimiento".

  8. #48
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Que también depende del deporte. Cuando estuve jugando al fútbol, en una liguilla local, no había día que no llegara a casa molido a patadas. Hasta un ojo morado, muy morado, por un cabezazo que me dió, de manera fortuíta, uno de Correos.

    Ah, y también me rompí la boca por una zancadilla. Era fútbol sala, y el campo de cemento. No me dió tiempo a poner las manos. Sí, medité mucho............y lo dejé.

    Añado que lo del gimnasio me parece un muermo. O sea, que hay deportes divertidos, muy divertidos, y otros que son más bien un castigo.

  9. #49
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me encanta cómo lo explicas. Es exactamente eso, un estado de "meditación en movimiento".
    Muy de acuerdo con esa expresión, aunque según el tipo de deporte...

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que también depende del deporte. Cuando estuve jugando al fútbol, en una liguilla local, no había día que no llegara a casa molido a patadas. Hasta un ojo morado, muy morado, por un cabezazo que me dió, de manera fortuíta, uno de Correos.

    Ah, y también me rompí la boca por una zancadilla. Era fútbol sala, y el campo de cemento. No me dió tiempo a poner las manos. Sí, medité mucho............y lo dejé.

    Añado que lo del gimnasio me parece un muermo. O sea, que hay deportes divertidos, muy divertidos, y otros que son más bien un castigo.
    ...según el tipo de deporte. Por ejemplo no creo que en los deportes de equipo y de competición (fútbol, baloncesto...) se logre ese estado de meditación. O al menos no tan fácilmente. Son deportes más impulsivos, más explosivos. Los más fáciles para meditar son, a mi juicio, los de resistencia: bicicleta en plan rodar kilómetros (no una bajada técnica), travesías a nado, correr largas distancias... Yo lo siento sobre todo cuando hago natación en el mar. Te pones el gorro y las gafas y te metes al agua a nadar sin parar durante 30-40 minutos. Tu mente desconecta en seguida. Es realmente lo más parecido a la meditación que he experimentado. Y he practicado meditación durante un par de años.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #50
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Y bucear. Ese silencio...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 00:10
  2. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  3. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  4. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43
  5. ¿ por qué tanto sufrimiento?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ene-2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •