Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: ¿Por qué algunos hacéis tanto deporte?

  1. #51
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y bucear. Ese silencio...
    Yep, totalmente. Se me pasó. Y navegar a vela, que también es un deporte.

    ¡Viva el deporte!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #52
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yep, totalmente. Se me pasó. Y navegar a vela, que también es un deporte.

    ¡Viva el deporte!
    Sí, por favor, que sea a vela, y a ser posible que prohíban los de motor cerca de la costa, que me tienen frito cuando me alejo a bucear.

    Hoy leo en El País una buena noticia. Para axfisiarte menos cuando haces deporte.

    El PSOE quiere prohibir los coches de diésel en Madrid en el año 2020.

    http://politica.elpais.com/politica/...45_025655.html

  3. #53
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, por favor, que sea a vela, y a ser posible que prohíban los de motor cerca de la costa, que me tienen frito cuando me alejo a bucear.

    Hoy leo en El País una buena noticia. Para axfisiarte menos cuando haces deporte.

    El PSOE quiere prohibir los coches de diésel en Madrid en el año 2020.

    http://politica.elpais.com/politica/...45_025655.html
    ¿El PSOE quiere prohibir? Ya le gustaría al PSOE tener capacidad de decidir algo de aquí en adelante
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Correr,caminar a marcha,bailar,bici....porque...es sano divertido me gusta rejuvenece me hace sentir bi[en aleja la tristeza....mas motivos????* porque si!!!!!!

  5. #55
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y porque te sale............del ahí.








    Nota: "ahí" no es lo que os imagináis, malpensados.

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Yo no pense nada.... o si????

  7. #57
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Noldor Ver mensaje
    Buenas Ecomobisostrans, los motivos que dices son bastante habituales, pero tambien hay una busqueda de progreso mental por un camino muy realista como es el trabajo físico. Es la disciplina, el orden y el contacto con la realidad de los hechos lo que hacen del gimnasio un proceso formativo de la persona. Más allá de las ventajas físicas, la mente queda fortalecida. Personalmente he buscado eso como motivo principal, elevar mi capacidad de sacrificio para ser menos corruptible y poder asegurar que sigo los valores que considero mas nobles.
    Es habitual entre personas que han entrenado muchísimo estar muy de acuerdo en que todo es un tema mental.
    Cita Iniciado por oriola
    Los más fáciles para meditar son, a mi juicio, los de resistencia: bicicleta en plan rodar kilómetros (no una bajada técnica), travesías a nado, correr largas distancias... Yo lo siento sobre todo cuando hago natación en el mar. Te pones el gorro y las gafas y te metes al agua a nadar sin parar durante 30-40 minutos. Tu mente desconecta en seguida. Es realmente lo más parecido a la meditación que he experimentado. Y he practicado meditación durante un par de años.
    Muy buenas explicaciones, sí! No seré yo el que haga ese tipo de meditación pero para el que le guste pues estupendo! Ahora me queda una pregunta: Los que entran pidiendo como tomar cantidades elevadísimas de proteína porque hacen culturismo o similar, esa proteína es simplemente para engrandecer el tamaño del músculo y augmentar su potencia, o es que además la sensación también es superior y/o se aguanta mas tiempo?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    Yo creo que cuando haces un deporte que te gusta (en mi caso futbol, windsurf..) lo vas necesitando varios días a la semana para desconectar y relajarte física y mentalmente. Cuando llegas a casa y te duchas es una sensación... que no hay nada que la sustituya.
    Luego si que es cierto que hay casos en los que se convierte en una obsesion descontrolada... vigorexicos en el gym, o los runners estos cuarentones que tanto está de moda ahora... que van y vuelven del trabajo corriendo 15 km diarios.
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29
    Personalmente hago deporte porque me gusta (esgrima, tenis y me toca ir al gimnasio a fortalecer los músculos un poco por recomendación médica), aparte porque cuando llego a casa estoy muerta de sueño y me ayuda a dormir cual tronca jaja

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    En mi caso después de tantos años entrenando unos 5 o 6 días a la semana y he practicado muchos de deportes por gusto, salud, bienestar general y físico puedo decir que actualmente entreno tan solo tres días a la semana en el gym mas uno que entreno fuera(patines , correr, bici...)y me siento mucho mejor así, tengo mas descansos entre un entrenamiento y otro y puedo levantar mas kilos y lo mas importante ahora no necesito enfocar mi vida en torno al entrenamiento permitiéndome hacer mas cosas...
    siempre entrenare da igual los años que tenga, si me sienta bien, por que dejarlo?


    un saludo
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 00:10
  2. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  3. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  4. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43
  5. ¿ por qué tanto sufrimiento?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ene-2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •