Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Porque has cambiado la tv por la Red, que no deja de ser una tv a la carta. Cada vez menos a la carta, que ya se encarga la publicidad y la censura gubernamental de recordarnos quién tiene la sartén por el mando ( a distancia).
    No, no es lo mismo. Para mí internet es como una biblioteca infinita donde encontrarlo todo. Internet me da cosas. La tv me las quitaba. jeje.

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues yo a los amigos "del mundo real" les llamo por telefono. El email lo uso con los "amigos de internet". Y el facebook lo uso sobretodo para seguir las noticias de los santuarios; mucho más interesante ver una bebé cabrita correteando que informarme sobre una guerra en la otra punta del mundo. Y los grupos de fb, o foros, para conocer gente con mis intereses, que no siempre tienes la suerte de que en tu entorno compartan tu interés por la astrologia, por poner un huerto en el balcón, o ver series en VOS. Y lo que se puede aprender en red no tiene limites, desde recetas de cocina de blogs veganos hasta hacer yoga con videos de youtube. Sin internet creo que igual seria vegeta, pero no vegana, ni tendria 4 gatos.

    Eso si, es muy adictivo. Mientras pueda evitarlo no me pondré internet en el movil. Y de vez en cuando me gusta estar unos dias sin encender el pc y concentrarme en el mundo real.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues yo a los amigos "del mundo real" les llamo por telefono.
    Porque debes tener mucho tiempo libre y tus amigos también. A mí según a qué horas me suena el teléfono y me tiemblan las piernas...vamos, es que ni lo cojo. Por la mañana trabajo hasta las 2. A la hora de comer porque estamos comiendo, a la de la siesta porque las niñas duermen. De 18:00 a 19:30 vale. A partir de esa hora, duchas, cocina, cenas y a la cama. Imposible hablar con nadie, pero mientras doy teta o las niñas duermen puedo hablar por WhatsApp con mis amigos, con mi madre, mi cuñada, mis sobrinos, mis suegros...

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Porque debes tener mucho tiempo libre y tus amigos también. A mí según a qué horas me suena el teléfono y me tiemblan las piernas...vamos, es que ni lo cojo. Por la mañana trabajo hasta las 2. A la hora de comer porque estamos comiendo, a la de la siesta porque las niñas duermen. De 18:00 a 19:30 vale. A partir de esa hora, duchas, cocina, cenas y a la cama. Imposible hablar con nadie, pero mientras doy teta o las niñas duermen puedo hablar por WhatsApp con mis amigos, con mi madre, mi cuñada, mis sobrinos, mis suegros...
    Totalmente de acuerdo; es sin hijos y no encuentro el momento de hablar co nadie por teléfono...
    en el curro, por razones obvias. Luego, estoy en el transporte público y, la verdad, paso de ir compartiendo con el mundo mis conversaciones; luego llego a casa y cocinar, cenar y dormir.
    si casi no encuentro el momento de llamar a mi madre a ver qué tal está!!!

    Para mi gusto, el guasap tiene un problema (tiene varios, pero eso es más del uso que le da la gente) y es que, al hacerte pensar que tienes a la gente a golpe de tecla, acabas "hablando" menos con ellos. Quizás hablas todos los días, pero de nada sustancial. Mi sensación es que aísla bastante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Las personas que ODIAMOS hablar por teléfono como yo agradecemos enormemente poder mandar mails a cualquiera (amigo o trabajo) y poder mandar mensajitos a amigos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #36
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo me he dicho que si algún día llego a vivir solo, lo haré sin teléfono. Probablemente no lo cumpla, pero imaginarlo es maravilloso.
    Sobre hablar con gente por e-mail: normalmente no lo hago. Ni por mensajes, y no uso Whatsapp o como se llame.

  7. #37
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo una amiga que es imposible hablar con ella a partir de las 16 porque llegan sus niñas del cole y ya no tiene tiempo, y yo casi siempre he trabajado de mañana y he salido a las 14 o las 15, y de siempre se que si quiero hablar con ella tengo que llamar de 15 a 16, porque tampoco la voy a molestar comiendo, asi que la suelo llamar (porque además ella es despistada y nunca se acuerda, como no llame yo no hablamos) cuando llego a casa mientras cocino con la otra mano, o a veces desde el parque mientras paseo la perra. Tambien es que tengo pocas amigas y con hablar con ellas una vez por semana o así ya nos ponemos al dia.

    No tengo whassap, pero me lo imagino como el fb, que cada vez que alguien escribe te suena un pitido, y me agobio solo de pensar en andar todo el dia con eso en el bolsillo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Todo es configurable, mi Facebook no pita, y mis grupos de whatsapp tampoco, solo los mensajes individuales, igual que pitan los SMS.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ah, pues voy a quitar el pito del fb, porque molesta mucho cuando tienes dos ventanas abiertas y no puedes leer tranquila sin que te interrumpa. Es como cuando suena el telefono y sabes que será publicidad y estás ocupada pero aún asi me interrumpo y lo cojo, no soy capaz de dejarlo sonar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-ago-2011, 07:54
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Tecnologia EM futuro medioambiental
    Por freidoradesparragos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2011, 23:41
  4. Tecnología book
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 07:38
  5. Revolución energética. Tecnología Orbo
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-dic-2009, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •