Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Personas altamente sensibles

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    Efectivamente, a mí con los ruidos me ha pasado al contrario, antes no me molestaban nada y ahora duermo con tapones en los lugares más silenciosos. Me he vuelto sensible con los años :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #22
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que además muchas de esas cosas son propias de las altas capacidades, o del TEA, o de los niños de alta demanda... Por eso se me antojan generalidades tan grandes que, como en los horóscopos, prácticamente se le pueden aplicar a todo el mundo. Al menos en su mayor parte, excepto si eres una momia, claro.

  3. #23
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo soy muy sensible (me provoca urticaria) a los tópicos estilo "estas fechas tan entrañables".

  4. #24
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo soy muy sensible (me provoca urticaria) a los tópicos estilo "estas fechas tan entrañables".
    Buuufff, esa frase me pone negra.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    me pasa igual!!!! De repente en esta fecha todo es amor paz....y el resto del año....queeeee???lo del ruido me pasa. M e molesta muchisimo.

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Si no te molesta el ruído, es que tienes un problema ( y gordo).
    Quedo una vez al mes con unos amigos de muchos años. Al llegar, temprano, al bar, bueno, se puede entender lo que hablamos. Pero al rato, y según va entrando más gente, aquello se convierte en un festival de ladridos. A ver quién chilla más fuerte. Total, que como es imposible entenderse, si no es con el que tienes al lado, me callo, y observo con vergüenza ajena el espectáculo bochornoso de " la simpatía y alegría del pueblo español".

  7. #27
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ufff... Las navidades. No puedo con ellas.

    Yo si m considero una persona altamente sensible, en el sentido de que soy muy empátics y me puede la compasión (hasta con arboles y plantas), a veces creo que estoy un poco trastornada (pero me gusta xD) porque vivo en un mundo aparte, el mio y si es cierto lo de los matices. Es como estar mas conectados a la "realidad".
    La unica cosa que me parece estrafalaria de la página es una entrada donde se comenta que los PAS al hacer el amor pueden llegar a ver luces o colores xD
    Entonces no os apetece hilo para hablar de este tema ?

    Saludos!

  8. #28
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    He leído el título y pensaba que esto iba de electromagnetismo xDDD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #29
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    La unica cosa que me parece estrafalaria de la página es una entrada donde se comenta que los PAS al hacer el amor pueden llegar a ver luces o colores xD
    Y eso ya es sinestesia.
    Pues eso, lo que yo digo, que las descripciones se me antojan muy entroncadas con otras cosas: TEA, TDAH, altas capacidades, sinestesia, alta demanda... ¡Puf!

  10. #30
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    A mí me pone que soy Altamente sensible, y curiosamente, jamás me habría autodenominado de esta manera... Qué cosas.
    :chupi:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. somos mas sensibles?
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-dic-2009, 17:30
  3. Los vegetarianos: màs sensibles al alcohol??
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-feb-2009, 10:44
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06
  5. Torturas a un gato (lo podeis ver tb los sensibles)
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •