Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Personas altamente sensibles

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No, mujer, heidi, no, la hija de solalux!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    El mundo es de los niños!

  3. #43
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi sobrina definitivamente no es una PAS, más bien una PAI (persona altamente insensible). Ayer estaba viendo "101 dalmatas" y le digo:
    -Hoy en Barcelona hay una manifestación contra los abrigos de piel.
    -¿Porqué?
    -Porque en realidad tambien hay gente que mata animales para hacer abrigos.
    -¿Y que?, hay muchos animales, no se van a acabar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #44
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    A mí también me parece pelín sospechoso que seamos todos tan sensibles, habida cuenta que el señor que propone el test vende un libro fantástico sobre el tema, como bien decís, jajajajaja

    En todo caso, es cierto que hay gente con una alta sensibilidad, y no me parece en absoluto extraño que unos cuantos os hayáis reunido en este foro. Hace falta mucha empatía para ser vegano, yo lo veo así
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi sobrina definitivamente no es una PAS, más bien una PAI (persona altamente insensible). Ayer estaba viendo "101 dalmatas" y le digo:
    -Hoy en Barcelona hay una manifestación contra los abrigos de piel.
    -¿Porqué?
    -Porque en realidad tambien hay gente que mata animales para hacer abrigos.
    -¿Y que?, hay muchos animales, no se van a acabar.
    Siempre puedes jugar un poco con su mente, y ponerla en la situación de que le arranquen la piel a ella para que un extraterrestre se haga un abrigo yo creo que no lo ha pensado bien, ningún niño es tan cruel

  6. #46
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Eso de que ningún niño es tan cruel me hizo acordar a esta tira (basada en hechos reales)


  7. #47
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Los niños no suelen ser crueles. Pero son inconscientes. Y también tiene que ver la educación que reciben por parte de padres, colegio, televisión, sociedad en general.
    Si nosotros, como adultos, cuando éramos omnivoros, nos creíamos las medias verdades y mentiras de la industria cárnica y la publicidad, por citar dos ejemplos o simplemente no nos cuestionábamos estos temas, imaginad un niño o una niña.
    Si la sobrina de Liebreblanca es omnivora, que no lo sé, es normal que diga lo que haya dicho.
    A mí me parece más cruel que eso mismo lo diga un adulto después de haber visto un vídeo sobre animalismo. Porque el adulto sí sabe de lo que habla realmente.

  8. #48
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi sobrina sale todita a su padre, al que no le puedes hablar de nada (sean animales, guerra, hambre, medioambiente), sin que te suelte "deja de comerme el tarro que yo bastante tengo con lo mio".

    Igual que hay personas PAS por naturaleza, tambien debe haber las PAI. De hecho yo creo que son más.

    Si que es omnivora, pero es que justo estaba viendo los 101 dalmatas, como los perritos se escapan para que no les maten, pero "son solo dibujos", y a los animales de verad que les den. No se, me puso triste.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #49
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues sí, en general un niño cuando le hablas de muertes de algún animal se ponen tristes y eso. Pero ya te digo, Liebre, que tendrá que ver lo que oye por casa o la tele.....
    Quizás cuando sea más mayor y más consciente del mundo en el que nos ha tocado vivir, cambie de opinión.

  10. #50
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Pues sí, en general un niño cuando le hablas de muertes de algún animal se ponen tristes y eso. Pero ya te digo, Liebre, que tendrá que ver lo que oye por casa o la tele.....

    ..lo que oye en casa, lo que oye en la tele, lo que oye en el cole, lo que les cuenta su tia, lo que ....


    Yo nos veo como una especie de bolsa en la que se van metiendo cosas a toda prisa. Parece que el trato recibido en casa debería afectarnos bastante en serio de una manera u otra.

    Pero se necesita un tiempo para comprender lo que es la muerte. Un crío de dos o tres años probablemente será incapaz de alcanzar ese concepto. Creo que bastante tienen entonces con apaciguar el poder de sus impulsos.

    Yo no sé mucho de niños, conste, pero la tira que ha subido Ulrica no la veo. Tal vez la primera parte, esa contradicción entre el "oooh" y el "te aplasto". Pero lo segundo, lo de "ya no sufre más" hhmmm ... eso me huele mogollón a adulto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. somos mas sensibles?
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-dic-2009, 17:30
  3. Los vegetarianos: màs sensibles al alcohol??
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-feb-2009, 10:44
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06
  5. Torturas a un gato (lo podeis ver tb los sensibles)
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •