Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Dieta vegetariana y control de la glucemia en diabetes

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Yo puse mi experiencia y en vez de preguntar si pudo ser x otros factores...me lo afirma y lo de tener problemas...aqui es estar tocado del ala...osea q encima me disculpe...lo haria pero...de defenderme?????? Es injusto y no lo hare.era lo q faltaba. Que me echen...a q no anulan mi cuenta eh???ya se han ido muxos....a mi m da igual.....en un foro hay de todo...honestos..impostoras....tu vsabes quien es quien?????yo no

  2. #42
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Jolin, que se disculpe contigo que te cayó sin verla venir!!

    A mi tanto me da, eh? yo no la he reportado ni nada de nada. Creo que no he reportado a nadie jamás, me parece una ridiculez. Por supuesto, si los moderadores actúan "de oficio" nada que decir, además de darles (otra vez) las gracias por su gestión foril.
    Reporté yo. Y antes no lo hacía porque me parecía también una memez, pero no debe de serlo tanto como yo antes pensaba.

    Ahora que si ninguno de los 2 estáis molestos y sólo nos ha molestado a vellocino y a mí, yo ya no sé ni qué decir...

  3. #43
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Reporté yo. Y antes no lo hacía porque me parecía también una memez, pero no debe de serlo tanto como yo antes pensaba.

    Ahora que si ninguno de los 2 estáis molestos y sólo nos ha molestado a vellocino y a mí, yo ya no sé ni qué decir...
    Ah! ok! no, claro, todos estamos en nuestro derecho de reportar lo que nos parezca, solo faltaría!

    Me es difícil molestarme por algo que es tan obvio que no tiene sentido ninguno (todos sabéis perfectísimamente donde trabajo y debo ser la única forera cuyo CV está en la web de la UVE, así que ni siquiera necesito "desmentir" nada, ni por naturhousera ni por impostora ). Y cuando algo me molesta en el foro, nunca es un nivel de "molestia" tal como para pedir represalias. Pero eso soy yo, que no me tomo el foro muy enserio. Chloe me da penilla, porque se la ve aturulladísima y da la impresión de que lo pasa mal.
    Ahora, se agradece a los que se toman la molestia de reportar spams y personas que van dando la murga por doquier porque revierte en el bienestar de todos y facilita la tarea a moderación. Así que gracias, Nhoa, por ser una persona cabal y responsable y no una pasota como otras .

  4. #44
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que me haya llamado "niñato" no me supone ningún tipo de molestia. Tengo la misma impresión que Lucia81. Y también agradezco el buen comportamiento foril.

  5. #45
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ya no sé si es guasa o no aunque tampoco me importa demasiado

    Yo reporté en su momento porque a mí me resultó violento y pensé que daba mal rollo y perjudicaba al foro.

    Es obvio que dudar de la profesionalidad de lucía y llamarte a ti niñato, es tan ridículo que casi se puede dejar de considerar insulto, pero mal rollito, había y ponerse a buscar cosas anteriores de los demás usuarios para meter veneno, no se puede decir que contribuya al buen funcionamiento y buenas maneras del foro. Y a mí, me dio rabia, y ya está, sin más, que tampoco me va la vida en ello.

    Eso no quita que yo haya tenido también mis momentos en los que no he estado acertada, pero lo asumo y si se reporta y es digno de sanción, pues me lo como con patatas. y sin chistar ni hacer drama, que cuando uno se equivoca, lo asume y ya está.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que me haya llamado "niñato" no me supone ningún tipo de molestia. Tengo la misma impresión que Lucia81. Y también agradezco el buen comportamiento foril.
    Lucia la pitonisa lola...tu si k das pena...otra vez juzgando....esto si veo q es una memez....no me extraña q muchos se hayan ido...PIDO PLEASE Q M ANULEN LA CUENTA....no me digais q no entre...no lo hare. Pero fuera cuenta....demostra q no hay intereses ......

  7. #47
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Lucia la pitonisa lola...tu si k das pena...otra vez juzgando....esto si veo q es una memez....no me extraña q muchos se hayan ido...PIDO PLEASE Q M ANULEN LA CUENTA....no me digais q no entre...no lo hare. Pero fuera cuenta....demostra q no hay intereses ......
    Para anularte la cuenta tienes que solicitarlo a Moderación.
    De todas formas dentro de poco vas a recibir noticias suyas, por el carrerón que llevas en el foro.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Lucia la pitonisa lola..........
    Clhoe, pero de qué vas.....te compadezco, sólo tienes que releer tus comentarios para darte cuenta de lo deplorables que son.

  9. #49
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pido tranquilidad, no vayamos a tener que cerrar el hilo.
    Moderación ya está al tanto del comportamiento de Clhoe.

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo también he reportado, eh, que conste.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los frutos secos ayudarían en el control de la diabetes
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:02
  2. Eficacia de la dieta vegetariana para la diabetes tipo 2
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2011, 16:11
  3. La Dieta Atkins Contra la Obesidad, hipertensión, Diabetes, etc:
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-jun-2010, 05:21
  4. Control de la epilepsia canina. Dieta
    Por mesmer en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2009, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •