Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Y yo. En otro hilo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    La forera Clhoe ha sido expulsada por faltar al respeto a otros foreros y al foro en general.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Me gustaría saber porque no puede escribir Chloe en el foro, porqué no puedo comunicarme con ella.

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Ya lo he dicho mas arriba. Si quieres preguntarme algo, en privado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Solo me gustaría saber porqué se censura a esa persona, ya que me estaba escribiendo con ella.

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bejetariano, creo que margaly lo ha dejado bien claro. NAdie ha censurado NADA. A ver si aprendemos a usar la palabra censura que la empleamos con una alegría y una falta de rigor...
    Chloe ha sido baneada por faltar al respeto reiteradamente a varios foreros en difrentes hilos, aparte de al foro en general y pedir su propia baja.
    Cualquier otra cuestión relacionada con moderación debe tratarse en privado como indican las normas (sí, ésas que todo el mundo acepta al darse de alta y parece que nadie se lee. Concretamente, norma 8). Cualquier otro comentario al respecto se borrará, además de tomar las medidas correspondientes.
    Lamentamos que no te haya dado tiempo a compartir un contacto con ella antes de que decidiera insultar a tanta gente que se ganara ella sola el baneo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Gracias por la información me ha sido bastante útil felicidades por tu aportación, saludos.

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    1
    Hola, como están? Tengo diabetes tipo 2. Hace un tiempo he comenzado a dejar de tomar medicamentos, y tratar de nivelar mi azúcar de la forma más natural posible porque había comenzado con muchos efectos secundarios gracias a las pastillas e inyecciones, y sinceramente había leído que se podía ver una forma más natural de llevar la diabetes, pero pensé que eran puras mentiras. Me está llendo mucho mejor para ser honesta, mi forma de alimentarme es mucho más saludable, y estoy super contenta. He dejado de sentir cómo las manos se me dormían, me hubiese gustado intentar esto mucho antes pero bueno.No sé si ya alguien haya intentado esta forma, pero se las quería recomendar. He leído dos libros, que son los que me han salvado de esto, así que si alguien está interesada/o que se los comparta, pueden enviarme un mail a mi correo:
    Juli87d @ gmail

    contestaré encantada de enviárselos. Saludos!

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34

    Está bastante bueno el artículo, me interesa porque tengo predisposición a sufrir de diabetes. Saludos.

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Los frutos secos ayudarían en el control de la diabetes
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:02
  2. Eficacia de la dieta vegetariana para la diabetes tipo 2
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2011, 16:11
  3. La Dieta Atkins Contra la Obesidad, hipertensión, Diabetes, etc:
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-jun-2010, 05:21
  4. Control de la epilepsia canina. Dieta
    Por mesmer en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2009, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •