Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Artista que pinta con su sangre menstrual

  1. #11
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Con kk ya se hacía.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Melodie, no recuerdo los nombres porque se me da fatal. Pero en Bellas Artes, hace aaaños nos enseñaron a 2 mujeres que lo hacía. Una de ellas además pintaba directamente, ponía el papel en el suelo y de cuclillas.


    Sinceramente no entiendo la fascinación de algunas personas por la menstruación. No es algo aqueroso pero tampoco es un milagro maravilloso de la vida, creo que no hay que irse al otro extremo para asimilarlo con naturalidad. La menstruación son desechos del cuerpo, a veces para algunas personas es apenas nada y para otras es una mierda como un templo griego. Está bien hacerse a la idea de que es natural en una mujer tener la menstruación pero desde hace un tiempo llevo viendo mujeres que lo exaltan de un modo que a mi parecer es absurdo. Allá cada cual con lo que le salga de cualquier orificio del cuerpo jajaja pero no me parece nada especial.


    EDIT: Melodie, aquí tienes 4 ejemplos a parte del mencionado al principio: http://bitchmagazine.org/post/smart-...d-art-feminism
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Melodie, no recuerdo los nombres porque se me da fatal. Pero en Bellas Artes, hace aaaños nos enseñaron a 2 mujeres que lo hacía. Una de ellas además pintaba directamente, ponía el papel en el suelo y de cuclillas.


    Sinceramente no entiendo la fascinación de algunas personas por la menstruación. No es algo aqueroso pero tampoco es un milagro maravilloso de la vida, creo que no hay que irse al otro extremo para asimilarlo con naturalidad. La menstruación son desechos del cuerpo, a veces para algunas personas es apenas nada y para otras es una mierda como un templo griego. Está bien hacerse a la idea de que es natural en una mujer tener la menstruación pero desde hace un tiempo llevo viendo mujeres que lo exaltan de un modo que a mi parecer es absurdo. Allá cada cual con lo que le salga de cualquier orificio del cuerpo jajaja pero no me parece nada especial.


    EDIT: Melodie, aquí tienes 4 ejemplos a parte del mencionado al principio: http://bitchmagazine.org/post/smart-...d-art-feminism

    Gracias, voy a ver. A mí me parece interesante y diferente. Y sí, claro, allá cada cuál con sus orificios y fluídos...

    Nos estamos poniendo escatológicos, con lo de la caca, no digo más jajajaja

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    Kirin lo ha explicado muy bien.

  5. #15
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Pues a mi me parece asqueroso...
    Hay muchas formas de reivindicar ese tema (que es algo normal) que pintando con fluidos de desecho (sangre, tejido endometrial y otros fluidos vaginales).
    Y sí, los dibujos son bonitos pero el como los ha pintado...

    ¿Si hubiera utilizado sangre sacada de un corte en la vena tendría el mismo valor? si lo hubiera pintado con heces tendría el mismo valor?
    Si lo que cuenta es lo que provoca con su obra, creo que hay otras formas. Si lo que cuenta es el arte que ha creado con sangre, vale, guay.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Artista que pinta con su sangre menstrual

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Las heces huelen. La sangre menstrual, no.
    Reciclaje al poder.
    Los mocos tampoco huelen y no sé que podría aportar una obra de arte hecha con ellos.

    Estoy de acuerdo con Kirin y Rosana.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Mi forma de ver y entender la sangre menstrual no es como un desecho del cuerpo, sino como una renovación del útero y sus paredes. Vale es sangre, se elimina porque no hace falta, pero la idea es renovar. Me sigue pareciendo genial y creo que todas las formas de reivindicar algo que es justo y bueno son aceptables y lícitas. En mi opinión

  8. #18
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Si hasta farsantes como Antoni Tápies han vendido cloacas como éstas, y los palmeros de turno le han elevado a la categoría de genio.







  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Claro Melodie, es renovar, pero para renovar primera hay que desechar, y me temo que lo que cae para abajo no es lo renovado, sino lo desechado

    A mi me parece...no sé, algo que raya entre lo asqueroso y lo absurdo xD yo es que soy más práctica....pudiendo usar acuarelas....asco asco no me da pero...hombre....si fuera MI sangre no me daría nada de asco, pero al pensar que es de otra persona sí

    No estoy de acuerdo con que la sangre menstrual no huele, huele igual que si te haces una herida y cae sangre...

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Las heces huelen. La sangre menstrual, no.
    Reciclaje al poder.
    Que la sangre no huele? Hombre, no es comparable con las heces (que no sé porqué han salido a relucir), pero vamos toda la sangre huele.
    Sí, imagino que llevará un tratamiento para evitar coagulación y pudrición.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dolor menstrual
    Por Ryzhevolosaya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ene-2021, 08:12
  2. ¿Copa menstrual en Barcelona?
    Por Miao en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2018, 09:58
  3. Experiencia con Naturcup copa menstrual
    Por KerrychanEscolieri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 18:27
  4. Alguien se anima? Pinta muy bien :D
    Por Veganlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2012, 17:05
  5. Buena pinta
    Por David en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-nov-2007, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •