Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Como tomas el jengibre?

  1. #31
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Vaya, por pimienta de Jamaica no la conocía, yo la llamo mentalmente también allspice, que como el frasco que tengo es comprado por internet en EE.UU... Sola no la he probado, pero que no pica como la pimienta, seguro, huele más a mezcla de especias, como canela con nuez moscada y con clavo (sobre todo me huele a clavo), o algo así**

    La margarina la cambio por aceite porque me parece una porquería y no la compro.

    ** Vaya, me sigue funcionando bien el olfato, la wiki dice que el nombre se lo dieron los ingleses en el s. XVII porque les parecía una combinación de esas 3 especias que he dicho.
    Última edición por CarrotRope; 21-dic-2014 a las 20:11

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Jaja entonces huele básicamente a las especias que lleva la receta no?
    Yo lo de Jamaica lo he visto al traducirlo porque no sabía lo que era en inglés, y ha resultado que en español tampoco, pero tiene buena pinta. Donde compras esas especias? En iherb o algún sitio así?
    Demasiado al este es oeste.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Yo he conseguido jengibre fresco, vamos la raíz. Últimamente se ve mucho en las tiendas de mi zona.
    Y hago una cosa
    Si tomas miel pones en un bote jengibre con rodajas d limón y la miel y esperas mínimo 24h. Todos los días tomas una cucharada disuelta en agua caliente por las mañanas.
    Si no tomas miel pues melaza que es "miel" de azúcar de caña y lo mismo con miel, jengibre y limón.
    Previenes cátaros infecciones ayuda al sistema inmunológico...

  4. #34
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Jaja entonces huele básicamente a las especias que lleva la receta no?
    Yo lo de Jamaica lo he visto al traducirlo porque no sabía lo que era en inglés, y ha resultado que en español tampoco, pero tiene buena pinta. Donde compras esas especias? En iherb o algún sitio así?
    Sí, la compré en Iherb, ecológica, es de lo poco de especias que he comprado, porque prefiero tirar de productos más cercanos, pero vi que salía en bastantes recetas de los libros en inglés que tengo, y sí que le he dado y uso varias veces (y el frasco es grande).

    Oler huele parecido, pero si mi admirada Isa lo pone además de clavo, canela y nuez moscada, pues le doy un voto de confiaza de que algo de sabor diferente aporta también.

    Hoy justo he usado una cucharadita de jengibre fresco rallado en un receta de Robin Robertson (un estofado).

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Como tomas la levadura de cerveza?
    Por Drakora en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-nov-2014, 17:24
  2. ¿Tomas suplementos de B12?
    Por jacodragon en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-nov-2012, 20:13
  3. José Tomas empitonao´
    Por Aileen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 28-may-2010, 18:43
  4. El jengibre como condimento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2009, 07:55
  5. Tomas ? Fumas ?
    Por Lyra_Psyque en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-mar-2008, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •